sopas de sobre

rhangold1

New member
que talll?? yo tenia una pregunta q hacer, que opinan sobre las sopas de sobre tipo maggi o sopistan o cosas de esas?? si son malas q recomiendan para hacer algo similar calentito?? los datos nutricionales de la q tengo en casa son: por racion: 44kcal, prot:1,9gr hc:7,2gr grasas:0,8gr q tal?
como siempre graciass

Última edición:
jajaja weno digamos ke este fin de semana he comido muuuxa mierda, y queria compensar un poco con una sopita o algo xD

si es q las sopas de sobre so nen gran medida agua simplemente, por lo tanto no aportan nada, no engordan tampoco logicamente.

Yo en volumen me hago unas buenas sopas con trozos de huevo, jamon, pollo,...y muchos fideos, y estan riquisimas!

sopa para k?para k kieres come sopa?xDDD

Buena pregunta... Esas sopas llevan ademas de mucha sal, mogollón de porquerías nada saludables.
Compensar un dia de excesos con sopitas es patético... jejeje come limpio y listo, pero come._tragar_

Buena pregunta... Esas sopas llevan ademas de mucha sal, mogollón de porquerías nada saludables.
Compensar un dia de excesos con sopitas es patético... jejeje come limpio y listo, pero come._tragar_

+1

Sal y kakitas varias.

y ni se te ocurra las pastillas de avecrem.... k eso es peor toavia._plancha_

jajajaaj ok de todas formas yo no diria patetico, simplemente hablaria de falta de conocimiento, pero tampoco tanto hombre

jajajaaj ok de todas formas yo no diria patetico, simplemente hablaria de falta de conocimiento, pero tampoco tanto hombre

Me refería que si un dia comes en exceso y al otro retringues la comida, mas que compensar lo que estas provocando es lo contrario y posiblemente favoreciendo la acumulacion de tejido adiposo.

anda coño eso no lo sabia, osea k si el fin de semana te pasas con sulces y tal, si al dia siguiente comes menos, o comes ensalada y fruta etc, es peor?

anda coño eso no lo sabia, osea k si el fin de semana te pasas con sulces y tal, si al dia siguiente comes menos, o comes ensalada y fruta etc, es peor?

El metabolismo no es tonto y si hay etapas de excedente seguidas de "vacas flacas" cuando llegue el alimento tenderá a guardarlo para la proxima "hambruna".
Claro que esto no pasa de un dia para otro pero, si en la gente que lo hace a menudo.

Cuidado con esas sopitas porque siempre traen DEXTROSA,MALTODEXTRINA,ALMIDÓN DE MAÍZ O COSAS CON ALTÍSIMO IG

Atrás