Sonreirle a mi cuerpo

pollutionboy

New member
Hola a todos! Llevo dos meses en el gym acudiendo 5 días a la semana. El principal motivo fue porque me veía gordo (barriguita, cartucheras, culo tanque, papadita...). Y bueno soy estrechito de arriba y ancho de abajo. Mido 1,85 y en aquel entonces estaba en 93 kg.

Tras estos dos meses de una buena dieta rica en verduras, carnes blancas, muy poco aceite, cinco comidas al día y buen entrenamiento con sus 45 minutos de cardio y mi tablita de ejercicios he conseguido quedarme en unos 88 kgs.

Me veo mejor ahora soy capaz de mirarme al espejo sin llevarme las manos a la cabeza ya que me noto mas anchito de arriba y veo cierto progreso, pero aun tengo que perder ya que hay grasilla y eso es trabajo de meses.

Las cartucheras me vienen desde crio y es un complejo que tengo desde entonces, ¿por qué sino nos apuntamos a un GYM...? He logrado reducir gluteos, barriga, un poco de cartucheras y me he empeñado en ensanchar de torso hacia arriba (hombros, brazos, pecho, dorsal) para finjirlas un poquito más...ya que se acerca el verano y quiero estar agusto conmigo mismo sin camiseta.

Ayer decidí comprarme un batido de proteinas que el monitor me recomendó ya que según él son "bastantes limpias" se llama SCITEC PRO MIX. Soy novato en ésto de las proteinas aviso.

Mi pregunta son las siguientes:

1) ¿Con un cacito de proteinas despues de entrenar está bien?
1,5) Un batido por día, ¿no?
2) ¿Los días que no voy al GYM tambien debo tomarlas?
3) Si salgo del GYM digamos a las 1 de la tarde y tengo que almorzar a la media hora por cuestión de trabajo, ¿me tomo el batido y despues almuerzoo solo almuerzo?
4) No quiero estar super petado, solo definido no quiero ser un berraco con riñonera jejeje. ¿Existe una cierta moderación para "evitarlo"?

Gracias por leerme. Y se aceptan consejos de todo tipo!!!!!

Un saludo!_lengua_

te puedo decir que los batidos de proteinas complementan tu dieta, nunca la sustituyen. es una manera mas comoda de llegar a los requerimiendos proteicos de la dieta.
si bien es cierto que tomar un batido de proteinas de asimilacion rapida es muy aconsejable justo despues de entrenar.

por otra parte, tu cambio no sera de la noche a la mañana, por lo que puedes estar tranquilo porque no te convertiras en un monstruo de ayer para hoy. iras viendo los resultados y variaras tu rutina o no segunn tus objetivos

Atrás