sonido criminal

This URL has been removed!

30 seconds to mars! domingo medio q llueve y para ..ta raro el tiempo al final nose si podre irme por ahi d paseo...en fin,en un rato me voy a correr a calle y luego a estudiar con una amiga ufff mañana rindountrabajo shit motherfuckerrrssss universidad d mierggda! ¬¬

perry farrel vuelve a sus andanzas jeje creo haber posteadoalgun tema d los viejos d el q me encantan satellite party creo q fue.
aqui con su nuevo disco en una pasada x Chile.

depunta apunta delrock al electro dance? XD jajaja que desvario estoo...enfin ya me toy poniendo musikita en casa antes d irme a entrenar 8 am ! ;)

aparece the cobrasnake un famoso de las partys , dueño d unas discos conmismo nombre,creador d camisetas bizarras,fotografia cosas bizarras al estilo trash que lo caracteriza.

running outtttt nananana

entre matesy musica asi paso la noche,escribiendo articulos d arteeee y la marencocheeeeeeeee ahhh quiero dormir :(

iconos de los70s URIAH HEEP vuelven a la marcha con nuevo disco,los veteranos regresan con INTO THE WILD, Y SU CORTE : nail on the head

hope u like it!:)

mark ronson bang bang bang,prefiero a mark ronson que a mayer eh ...mayer me parece una version mala de michel bubble XD

jaja vi esto y me acorde de NUTELAA!( x cierto dnd andara la maldita nute! :(..)

mark ronson bang bang bang,prefiero a mark ronson que a mayer eh ...mayer me parece una version mala de michel bubble XD

jaja vi esto y me acorde de NUTELAA!( x cierto dnd andara la maldita nute! :(..)
jeje, para gustos...colores, tambien me laten algunas rolas de mark...
Por cierto que buenos gustos musicales tienes =P...

jeje, para gustos...colores, tambien me laten algunas rolas de mark...
Por cierto que buenos gustos musicales tienes =P...

jaja gracias :) pero no te achiques por mis comentarios eh...es solo mi vision tu tendras la tuya y tu oido asiq ya sabes,sigue posteando
bsos!

an´ other
justice*

escribiendo en las estrellasss....:)
me gusta el style q tiene tinie ultimamente,me eh comprado hoy unas gafas como las q lleva puestas aki :p jiji

super style nihablar ! sera un pedante este kanye pero q sabe vestir muy bien ,lomas importante es q se anima a ser eclectico y cambiar d looks siendoq es hombre y cuesta mas sacarlos de la tipica playera y jean
love it!

muy buena la rola! ¿rola? se dice asi no? verdad argentina? jeje

me han gustado muchas de las canciones que aparecen aquí, veo que tenéis buen gusto ;)

yo os dejo un poquito de RHCP (siempre), espero que os guste

/watch?v=bp1PMo3s0dw

PD: todavía no de deja postear enlaces xD (hasta que llegue a los 15 posts)

Saludos!

mas viejo q la escarapela pero es lindo tema,muy summer para los tiempos por BA y espero sigan asi x Dios no quiero el frio :s

Atrás