sonido criminal

estas son dos hermanas con una voz y una lokura encima ,autodidactas con unos pianitos y juguetes d niños si vieran los temas qhacen muy buenos

cocorosie(coco & rosie) apodos q les puso su madre d niñas

This URL has been removed!

arcade fire-rococo

muy buena seba el de strokes! hoy y tocaba U2 en La plata y tienen a Muse d banda soporte ayyyy q ganas d ir q tengo por 50 min q estan nomas q juro q iria nome importaba :(

ultimas d the strokes seba

Estas son las del último disco, lo estuve escuchando no es malo pero después de 5 años se podían haber esmerado un poco más

arcade fire-rococo

muy buena seba el de strokes! hoy y tocaba U2 en La plata y tienen a Muse d banda soporte ayyyy q ganas d ir q tengo por 50 min q estan nomas q juro q iria nome importaba :(

Bue, vos lo tenías cerca.....a mí me queda mucho más lejos y encima entre semana :(

PD: me gusto la de Arcade Fire

Última edición:
arcade fire la esta rompiendo ultimamente ,su manera de interpretar y hasta los instrumentos q usan son bien d vanguardistas y eso me encanta :D

otra de ellos
ready to start

seba en respuesta a tu video the hellacopters

t pongo este aver :

dundertaget

seba en respuesta a tu video the hellacopters

t pongo este aver :

dundertaget

Suenan bien __genial__ la carpeta de Música en tu pc debe ocupar como 500 GB __cafe__

tenia muchisimo antes del ultimo backup sone perdi fotos de laburo familiares novios ,mias musica jajaja un desastre algunas cosas las habian salvado ¬¬ .
vos escuchas algun tipo de musica para entrenar por ejemplo?
yo me la paso con los auriculares o los headphones en la calle,voy a terminar con una sordera d vieja :s jejeje

ay q lindo tema de creed,hoy lo pasaban en momento de pectoral en bodypump jejeje ;)

escuchando esto y diseñando.
mañana dia con amigos al aire libre espero no llueva XD
cariños!

les dejo algunos d mis dibujos de recien,son figurines hice 7 diseños con llevan diferentes materiales,eso q ven como abultadito es como un jersey liviano entrelazado con bondage de dif materiales(bondage le llamo a las bandas o tiras que ciñen mas el diseño )
quizas no lo comprendan mucho pero bueno eso es ..XD

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás