sonido criminal

CANCION HOMENAJE

A SADDD DAYY!:(

RIP MIKE STARR!

el bajista Mike Starr, de Alice In Chains: el músico fue encontrado muerto ayer en Salt Lake City (Utah). Fue encontrado por la policía en su casa y se desconocen aún las causas del deceso.

Starr había dejado Alice In Chains después de la edición de ‘Dirt’ y en 2010 apareció en el programa Celebrity Rehab, de VH1, confesando su adicción a las drogas, aunque se cree que las sustancias no fueron determinantes para su muerte.

Se comenta que estaba formando una banda en estos días. Tenía 44 años. RIP

This URL has been removed!

agitando el sabado desde tempranoo que hoyy tambien SE SALEE!JIJIJIJI
;)

gracias!, igual ya lo subi al mismo tema en otro hilo aca en temas en General

salu2

pd: gracias catoo por tu aportee me encanta Plan B :)
besoss! segui subiendo masss

bag raiders-shooting stars

este tema hace mil que me encanta y no me cansa es re lindo :) un sabado noche estrellada freskita ,amigos y copita en la mano ,bailando al aire libre oghhhhh divino ;)

foster the people* me encanta esta banda que eh descubierto navegando como siempre por la web :D,me encanta la verdad es alegre es bailable y es un aire fresco; estaria buena verla en vivo realmente.
Asi empiezo mi dia lleno de energia,espero que uds tmb! hace un dia espectacular asiq ni bien termine de acomodar mi dpto me largo al sol y luego a entrenar un pokito.
Hoy me encuentro en esos dias q no paro de sonrerir!y sin ningun motivo en especial digamos jaja, sucede que tmb ayer me confirman que una produccion de fotos en conjunto con mi team ( un fotografo amigo ) y yo se publicara en una revista d moda conocida aqui en Bs As asiq nada,poniendo energia en ello conganas de q salga linda al menos eso.
No pasan muchos por aqui pero para quien llegue a leerlo pues que tengan un hermoso finde,descansen ,disfruten,amen,despabilensee!XD
bsos
Kat

Bueno, al reves de knight cats y catoo, yo voy a poner algo más oscuro y viejo, como yo __cafe__

PD: felicitaciones por la producción fotografica, cuñada.

Bueno, al reves de knight cats y catoo, yo voy a poner algo más oscuro y viejo, como yo __cafe__

PD: felicitaciones por la producción fotografica, cuñada.

eyy pero es joy division no es poca cosa jejeje
graciass por las felicitaciones !:) q lindo sos cuñado ,al final sos un bon bon jajaja pues si ayer solo craneamos como sera ahora estoy en la peor etapa corriendo buscando elvestuario y todoo!:s pero bueno cuando termine y vea las fotos en papel todo el padecimiento y las corridas no habra dolido nada :) bechos cuñadete:)

muy bueenaaa eh! me baje el de my feeling for u se parece a justice jeje
has visto el ultimo comercial de adidas? parece ser el mas caro de la marca,el soundtrack es d justice

teutates un adelanto! ya q sos metalero viejo jeje

Viejo? yo? jajajaja

kidding

No está mal, pero ya no son lo que eran, la edad que no perdona.

Lo que si puedo decir: Ahora si que tengo la misma guitarra que Angus Young, que tiene la SG negra xDD.

Los herederos de AC/DC, los ACDC del siglo XXI son Airbourne:

Y casualmente tambien son de australia y hay 2 hermanos.

Es como si Bon Scott hubiese resucitado y en su paso por los muertos hubiese aprendido a tocar la guitarra jaja.

Atrás