¿Son verdaderos hombres?

Buena reflexión. Pero creo que todo es a su momento.

Un chico de 15 años o de 18 (como yo), no se puede poner a preguntar si es un verdadero hombre o no, porque hay matices que no se cumplen, ya sea porque estan en la onda de andar jugando a la pelota con amigos, querer follarse a la mina que se les cruce por el camino, etc. Son etapas y hay que vivirlas.

Para ser alguien bueno en esta vida, se tiene que saber que es lo malo en la vida. En eso estoy. En varias de las reflexiones fallo porque lamentablemente las hago inconcientemente, en otras fallo porque simplemente las hago a propósito y con querer y en otras cumplo o me esfuerzo por cumplirlas, como por ejemplo las últimas 2 reflexiones.

Muy buen post, la verdad te pone a reflexionar sobre muchas cosas, si bien es cierto que a poca edad lo que mas pasa por la cabeza es el sexo (en cantidad y con quien sea), creciendo te das cuenta, de que el sexo no deja de ser un momento de calentura y nadamas, bien dijeron que te deja "vacio", y te das cuenta que pasar un momento agradable con la mujer que amas se disfruta mas que 10 acostones, pero uno empieza a ser un verdadero hombre, cuando encuentra a una verdadera mujer.

Que lamentable tio, ¿para ser un hombre necesitas a una mujer? somos individuos autónomos, solo los débiles necesitan de otra persona para sentirse algo.
No te sientas ofendido pero algo así, no lo acepto.

Un verdadero hombre es el que teniendo distintas opciones toma la más correcta para él, tanto en hombres como en mujeres; Todo lo demás tonterias

Que lamentable tio, ¿para ser un hombre necesitas a una mujer? somos individuos autónomos, solo los débiles necesitan de otra persona para sentirse algo.
No te sientas ofendido pero algo así, no lo acepto.

Un verdadero hombre es el que teniendo distintas opciones toma la más correcta para él, tanto en hombres como en mujeres; Todo lo demás tonterias

No solo es eso nomas.

Es en conjunto amigo.

Pero quien habla de eso, hombre?.

Si tu vida se centra unica y exclusivamente en Follar para demostrar algo, eres igual de patetico que el que hace biceps dia si, dia tambien en el gimnasio.... parafraseando al Khalil Gibran del Foro, Cada quien que folle como quiera y con quien pueda.
pues eso digo yo,no te contradigas

Que melancolicos y reflexivos nos ponemos. Sera la llegada de la Navidad y Año nuevo.

Ya estamos con los topicazos. Un verdadero hombre es aquel que cromosómicamente viene determinado como tal, con sus caracteristicas fisicas sexuales diferenciadas de la mujer y punto pelota. Todo lo demas son cualidades que lo pueden definir como una buena persona o un cabronazo, o un ser leal a una mujer o a quien sea, o un joputa.......

Las "bondades" no hacen mas o menos hombre ni mas o menos mujer, hacen mejor o peor persona......... o simplemente diferente. No hay mas.

Ya estamos con los topicazos. Un verdadero hombre es aquel que cromosómicamente viene determinado como tal, con sus caracteristicas fisicas sexuales diferenciadas de la mujer y punto pelota. Todo lo demas son cualidades que lo pueden definir como una buena persona o un cabronazo, o un ser leal a una mujer o a quien sea, o un joputa.......

Las "bondades" no hacen mas o menos hombre ni mas o menos mujer, hacen mejor o peor persona......... o simplemente diferente. No hay mas.

_beso_

Te podra sonar "patetico", pero asi es, el hombre esta aqui con la unica meta de encontrar su pareja, poder tener descendencia y continuar la especie, por eso lo digo, el hombre aqui, por mas autosuficiente que pareza necesita de alguien a su lado para tener apoyo.

Siento lo que sea que te haya pasado.

De acuerdo en todos los comentarios que no ven sentido en mezclar el género con la madurez.

De acuerdo en los comentarios que no basan la madurez en el éxito con una pareja.

De acuerdo con el comentario de Entertainer, por cierto, bastante "maduro", de que hay etapas que superar, cada una de ellas con sus errores. Añadiría que en realidad sólo hay una etapa donde se cometen constantes errores que se llama vida.

Siendo riguroso añadiría que las personas no pueden ser otra cosa sino verdaderas. Distinto es que haya partes que gusten más o menos, dependiendo del punto de vista de quien juzgue. Los errores y los aciertos, sean cuáles sean según quién lo considere, todo forma parte de lo que nos hace humanos.

Me quedo con una cita que igual ayuda -no recuerdo de quién-: "No busco al hombre perfecto sino a aquel cuyos defectos me gusten."

Última edición:
Siento lo que sea que te haya pasado.

De acuerdo en todos los comentarios que no ven sentido en mezclar el género con la madurez.

De acuerdo en los comentarios que no basan la madurez en el éxito con una pareja.

De acuerdo con el comentario de Entertainer, por cierto, bastante "maduro", de que hay etapas que superar, cada una de ellas con sus errores. Añadiría que en realidad sólo hay una etapa donde se cometen constantes errores que se llama vida.

Siendo riguroso añadiría que las personas no pueden ser otra cosa sino verdaderas. Distinto es que haya partes que gusten más o menos, dependiendo del punto de vista de quien juzgue. Los errores y los aciertos, sean cuáles sean según quién lo considere, todo forma parte de lo que nos hace humanos.

Me quedo con una cita que igual ayuda -no recuerdo de quién-: "No busco al hombre perfecto sino a aquel cuyos defectos me gusten."

Que frase por dios, buenisima.

Un saludo capo.

Atrás