son nesesarios los ejercicios de cuello???

Creia q tus numeros eran mas altos siderin

son mas altos __quiet__
 
a ve, q yo soy un animal en el gym, mis marcas son:

- sentadilla 80 kg 1 RM
- banca 60.5 kg 1 RM
- peso muerto 105.5 1 RM

no creo q lo mejores....:D

__meparto_ Si claro eso es de cuanto tenias 16 años tio __meparto_
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es lo q tiene tener 16 años...__wave1_

a ve, q yo soy un animal en el gym, mis marcas son:

- sentadilla 80 kg 1 RM
- banca 60.5 kg 1 RM
- peso muerto 105.5 1 RM

no creo q lo mejores....:D

en banca levanto casi 80 y llevo haciendolo 4 meses y el primer dia ya levantaba 40 el peso muerto y la sentadilla no las puedo hacer por mi gym
pero en curl de mancuerda algo mas de 20 kilitos y en pecho concentracion en makina pec-dec 90 xk no hay mas kilajes el primer dia hacia 60 y a los dos meses ya hacia 90 y ahora me tengo k matar hacer repes y serias para pillar tension, el primer dia de dominadas ya consegui hacer mas de 10....como lo veis me considerais un principiabte?¿?

P.D llevo casi 5 meses y mido 1,80 y peso 85 con poka grasa y venia de 65 kilos... te mejoro con creces asike no juzges a las personas por su edad, xk ya ves si te as ekivocao, pero no discutamos mas y seamos amigos....
 
Última edición:
Encuanto aprenda hacer posts ya pondre mis rutinas, mi dieta, mis fotos...
si alguien kiere explicarme como se hace, me hace un favor?¿?
 
Última edición:
...pero no discutamos mas y seamos amigos....

A mi los piques de "yo levanto mas, mentiroso yo mucho mas..." me parecen de patio de guarderia
taptap.gif
asi que no dire nada al respecto.

En cuanto a lo de que seais amigos, eso si que me gusta, que viva la amistad
gayfight.gif
.

Por cierto Talaya dices que no sabes crear post? y ¿que se supone que es esto?.

Das aqui
newthread.gif
y escribes lo que quieras.
 
A mi los piques de "yo levanto mas, mentiroso yo mucho mas..." me parecen de patio de guarderia
taptap.gif
asi que no dire nada al respecto.

En cuanto a lo de que seais amigos, eso si que me gusta, que viva la amistad
gayfight.gif
.

Por cierto Talaya dices que no sabes crear post? y ¿que se supone que es esto?.

Das aqui
newthread.gif
y escribes lo que quieras.

Gracias por decirmelo!!!XD pero donde sale eso?¿?

Haber ZEUS no me gustan los pikes pero tampoko me gustan k se rian de mi ni por mi edad ni por mi ignorancia en algunos temas...y creeme todo eso ke levanto es totalmente cierto, ya se ke es muxo pero no digo k no me ha costao nada sino al contrario...

Bueno gracias por enseñarme eso, ya tenia ganas de colgar mis posts...__genial__
 
Última edición:
talaya.... hijo mio.... en ningun momento me he reido de ti ni ni de tu ignorancia en algunos temas.... solo era un vacile porq me hizo gracia como a muchos, lo del frances,nada mas, pero veo q no lo has entendido... ale majo, entrena entrena q ya tiras mas q yo...
 
talaya.... hijo mio.... en ningun momento me he reido de ti ni ni de tu ignorancia en algunos temas.... solo era un vacile porq me hizo gracia como a muchos, lo del frances,nada mas, pero veo q no lo has entendido... ale majo, entrena entrena q ya tiras mas q yo...

culpa mia, a veces no se interpretar los simples vaciles de los insultos... te admiro por tu caracter y por no perder la calma... un abrazo compi...

P.D vale esta claro que levanto muxo para mi edad y el poko tiempo k llevo (5meses) pero eske le pongo muxo empeño y kreo k la genetika va ami favor no kiero dar malas impreiones con esto...

pero sigo sin saber hacer posts (mia ignorancia)
 
culpa mia, a veces no se interpretar los simples vaciles de los insultos... te admiro por tu caracter y por no perder la calma... un abrazo compi...

P.D vale esta claro que levanto muxo para mi edad y el poko tiempo k llevo (5meses) pero eske le pongo muxo empeño y kreo k la genetika va ami favor no kiero dar malas impreiones con esto...

pero sigo sin saber hacer posts (mia ignorancia)

talaya, es tonteria que te compares, aun estas mu verde._mmmmmm_: Tus marcas quizas sean entre comillas buenas por el poco tiempo que llevas y la edad que tienes . tambien tendria que verte como haces los ejercicios.
No quieras compararte con sinderin pues el lleva muchos años en el gym y ademas hace ejercicios de halterofilia y powerlifting.
Mismamente en press banca, quizas su pto mas flojo te saca mas de 50 kilos.
en fin__quiet__ ............ y no te lo creas tanto
Un s2 ;) espero que no le moleste a sinderin que intervenga

Pd:hasta que no sepas latin y griego, no te quieras comparar y te aconsejo que aprendas "humildad" aunque con 16 años entiendo que estas en la edad el pavo(aunque yo sabia lo que era un frances):D

Aqui estamos para enfocarte.Ej: no hagas peck-deck que es una mariconada, en su lugar aperturas .
De nada
 
talaya, es tonteria que te compares, aun estas mu verde._mmmmmm_: Tus marcas quizas sean entre comillas buenas por el poco tiempo que llevas y la edad que tienes . tambien tendria que verte como haces los ejercicios.
No quieras compararte con sinderin pues el lleva muchos años en el gym y ademas hace ejercicios de halterofilia y powerlifting.
Mismamente en press banca, quizas su pto mas flojo te saca mas de 50 kilos.
en fin__quiet__ ............ y no te lo creas tanto
Un s2 ;) espero que no le moleste a sinderin que intervenga

Pd:hasta que no sepas latin y griego, no te quieras comparar y te aconsejo que aprendas "humildad" aunque con 16 años entiendo que estas en la edad el pavo(aunque yo sabia lo que era un frances):D

Aqui estamos para enfocarte.Ej: no hagas peck-deck que es una mariconada, en su lugar aperturas .
De nada

Te doy toda la razon...

el pec.dec lo hacia para coger fuerza en pecho pero he pensao dejarlo el mes que viene...

P.P seguire tus consejos, haber no es ke sea un creido pero estoy contento con mis progresos y lo de la genetica es asi de pequeño siempre he sido de los fuertotes y luego en atletismo sin haber entrenado nada me kede el primer año 1º en lanzamiento de peso luego 3º y luego otra vez 1º y fui al campeonato de Castilla la Mancha y me kede 3º (todo esto sin entrenar y en regionales pude kedarme mejor si no me hubiese tokado el campeon de españa) no kiero impresionar es mas tampoko se xk lo he contao pero contao esta (pienso ke a la gente le gusta ver que la gente cuenta su vida)...un saludo a todos
 
Atrás
Arriba