¿Son malos los hidratos de carbono de los cuales azucares?

Spagetti

New member
Para una buena dieta

He tomado un zumo granini de melocotón y he visto 13,0g de hidratos de carbono 12,9g de los cuales azucares

Es un tipo de carbohidrato más; en este caso es un carbohidrato rápido ( fructosa ), que es lo que comúnmente se llama el "azúcar de la fruta".

Respecto a los zumos, pues bueno; llevan colorantes, estabilizadores del sabor y estas mierdas que lo hacen menos sano. Mejor en su caso, utilizar fruta natural.

Pero de todas formas, peores son otras cosas, como refrescos azucarados carbonatados, etc.

Salu2

eso cuanto mas bajo este mejor, igual es como las grasas de las cuales saturadas...sobretodo si estas en definicion!! en volumen depende de tu cuerpo te taparas mas o menos

El tipo de CHs, el IG, etc. da igual.

Lo que importa es el total calórico y de macros.

Atracan bancos martes y jueves los meses que llevan erre. Vamos que son de lo malo lo peor, estan los pederastes y luego ya vienen los azúcares.

Importa el total calórico, no obstante hidratos de alto índice glucémico producen una alta segregación de insulina y esta transforma una parte del azúcar ingerido en grasa si no haces ejercicio en unos 15 min tras su toma, aparte de que los picos de insulina provoca una bajada de rendimiento en el entreno porque produce que la glucosa en sangre baje exponencialmente.
Por esto, recomiendo tomar hidratos de carbono de bajo índice glucémico tales como cereales y tomar pocos azúcares, tomándolos en el post-entreno
salu2
salu2

la fruta engorda, la leche tapa

avena por la mañana come toda la que quieras que no pasa nada

fuck logic.

PD: no

Importa el total calórico, no obstante hidratos de alto índice glucémico producen una alta segregación de insulina y esta transforma una parte del azúcar ingerido en grasa si no haces ejercicio en unos 15 min tras su toma, aparte de que los picos de insulina provoca una bajada de rendimiento en el entreno porque produce que la glucosa en sangre baje exponencialmente.
Por esto, recomiendo tomar hidratos de carbono de bajo índice glucémico tales como cereales y tomar pocos azúcares, tomándolos en el post-entreno
salu2
salu2

Si tomas carbos de IG alto con otros macros, el IG se reduce.

La proteína tiene una respuesta insulínica altísima, esa no importa?

En fin...

la fruta engorda, la leche tapa

avena por la mañana come toda la que quieras que no pasa nada

fuck logic.

PD: no

Lo que engorda eres tú, no la fruta.
La avena hay que comerla antes de que salga el sol sino...

Los carbos robaron a mi hija y violaron a mis caballos. Malditos!

A mí me quemaron los cavallos, violaron mis coches y me rallaron los hijos.... U_U

Atrás