¿¿Son malas las proteinas??

Dice como minimo, no dice que el lo coma, y tiene razón, una persona de 70 kilos que de masa magra tenga 60, con 120 gramos de proteina va sobrado, para que mas? para que se transforme en grasa? otra cosa es que uses quimica, tu eres el tipico revistero que dice que hay que tomar 5 gramos de proteina por kilo...

Sumaker, vas de flipadillo y no tienes mucha idea del tema, asique dedicate a leer y no hagas juicios morales sobre nadie.

Beti tu tambien me gustas mucho, pero dejemos esto para nuestras conversaciones de mesenger anda tigresa.

La duda que me surge es :¿¿Son malas las protes para la salud?? Porque digo yo que afectaran al higado como cualquier otro medicamento,no??? No me llameis alarmista, pero siempre fui reacion a tomar cosas no naturales.

Buffff, pues me temo que te vas a tener que hacer vegetariano. Bueno no, es ni siquiera eso podrás ser, porque muchos vegetales también tienen proteínas! Ya te veo viviendo a base de lechuga y agua :-( Si es que las proteínas no sé quien las mete en todas partes pero es chungo evitarlas, estoy seguro de que es una conspiración de las grandes farmacéuticas!!

X-D

Atrás