¿Son incompatibles la Carnitina y Creatina?

Fabian_ar

New member
Se me presento una duda, a lo mejor es muy básica pero quería saber ¿es incompatible tomar carnitina para quemar las grasas e ingerir creatina para ayudarnos para el crecimiento del músculo?
¿En el caso que se pueda suplementar con los dos que es mejor primero al carnitina (desayuno) y la creatina pre y post entreno?
Saludos
Fabián

hola amigo fabian

te comento!!

no hay ningun problema en mezclar estas 2 sustancias

trabajan de formas completamentes diferentes, aunque la L carninta es muy discutida su efectividad, conozco a personas a las que les causa maravillas y personas a las que no les hace ni cosquillas

La creatina se toma en 2 dosis, hay 2 tendencias en la forma de tomarlo, la gran mayoria lo tomamos antes y despues del entreno, los yankes toman un ratito antes del desayuno y despues del entreno

Segun un bioquimico conocido para algunos L. Rea la mejor forma de tomar creatina es:
https://es.fitness.com/forum/suplem...-la-forma-mas-eficiente-17023.html#post313389
alli esta el link

La L carnitina, creo que se toma antes de las 3 comidas fuertes, pero no estoy seguro de esto

Hola amigo, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Veo que puedo hacer, tenía pensado la carnitina para quemar grasa y la creatina para que me ayudara con la hipertrofia.
Yo hace dos semanas empece con la carnitina y hasta ahora me va bien. Eso si con bastante cardio. Estoy perdiendo los michelines subi 1 Kg y he bajado un talle en la ropa.
No se bien que biotipo soy creo que endo-mesomorfo.
Tengo 1.73 y estoy en 108 kg. Si peso 90 kg me veo bastante bien con menos de ese peso doy lástima (je je).
Así que veré que se puede hacer.
Mi idea es tener más fuerza y el tipo de cuerpo al que quiero llegar es el de un powerlifter.
Saludos

Me olvide de comentarte que hoy empece con la rutina divida de 5 días hoy me toco pecho.
Y anduve bastante bien.
Press de bca 3 * 6 con 70kg
Press inclinado 3*6 con 60 kg
y aperturas inclinadas 3*6 25 kg cada mancuerna.
Ahora que estoy escribiendo siento los pectorales. je je-
Saludos

Me olvide de comentarte que hoy empece con la rutina divida de 5 días hoy me toco pecho.
Y anduve bastante bien.
Press de bca 3 * 6 con 70kg
Press inclinado 3*6 con 60 kg
y aperturas inclinadas 3*6 25 kg cada mancuerna.
Ahora que estoy escribiendo siento los pectorales. je je-
Saludos

felicitaciones por el entreno!!

acordate que yo leo los diarios!! esto que pusiste iria alli!!

saludos y sige como vas, que vas bien

Atrás