¿Son demasiadas pastillas?

RICHIMG

New member
Hola, actualmente estoy tomando 6 capsulas de Betavolum(creatina), 4 de Nox-up(oxido nitrico),1 de multivitaminico, 2 de l-carnitina y 6 de BCAA antes de entrenar a las 7:30 de la mañana, despues de entrenar sobre las 10:00 6 de BCAA y 1 Batido de proteina + 1 cazo de glutamina y a la noche antes de dormir 1 batido de proteina + 1 cazo de glutamina.
¿que tal os parece esta suplementacion?
¿no os parece demasiada tralla de pastillas en poco tiempo?
¿cambiarias las dosis y horarios?
Eso si yo entreno a las 8:00 de la mañana

Muchas gracias y un saludo.
 
Qué te voy a decir yo...

Me parece una salvajada, pero aquí hay mucha gente que hace lo mismo que tú.

En fin... _mmmmm_
 
Atrás
Arriba