Son compatibles el cell mass y el animal stak2

dante_bcn

New member
Hola,

Me preguntaba eso, porque empecé con el animal stak2 ayer. ¿Son compatibles o algun compuesto de uno anula el efecto del otro?

Mido 1,75 y peso 73 kg.

Mi dieta es la siguiente:
7:00 - 2 piezas de fruta, 250 ml de leche desnata, 60 gr de avena y multivitaminico
10:00 - bocadillo de pan integral + 80 gr de pavo, zumo de piña / melocoton
13:00 - 125 gr de arroz integral + pavo/ternera/pollo plancha
16:00 - 125 gr de arroz integral + 100 gr de pavo o tortilla de 1 huevo y 6 claras.
18:30 - entreno
20:00 - cell-mass
21:00 - verdura + pescado
23:00 - 250 ml leche desnatada + caseina + 50 gr de nueces.

Con esta dieta, meteriais algun suplemento más? Si puedo tomar lo minimo posible, mejor k mejor.

EDITO: Mi objetivo es ganar volumen.

Muchas gracias.

Última edición:
suplementos

Hola Dante,

No hay ningun problema en tomar estos dos suplementos, pero en tu dieta veo muchas deficiencias, e incluso cosas que no entiendo:

Nueces con caseina?

En el desayuno fruta, avena y leche,¿ y la proteina?

Creo que te faltan hidratos de carbono en tu dieta y añadir una proteina de suero no te vendria nada mal.

Esta es mi opinion, te envio un saludo.

This URL has been removed!

Las nueces las tomo para relentizar aun más el efecto de la caseina. Entonces, añadire proteinas con la leche y la avena. En que comida he de comer mas hidratos?? Si alguien ve alguna cosa más me irá bien saberlo! Saludos!

EDITO: Ya lo he posteado en su foro correspondiente. Gracias a todos ^^

Última edición:
Las nueces las tomo para relentizar aun más el efecto de la caseina. Entonces, añadire proteinas con la leche y la avena. En que comida he de comer mas hidratos?? Si alguien ve alguna cosa más me irá bien saberlo! Saludos!

EDITO: Ya lo he posteado en su foro correspondiente. Gracias a todos ^^

Y simplemente meteria mas avena en el desayuno, por ejemplo 100 gr.

Atrás