¿son agresivos los American Staffordshire?

¿Son peligrosos los American Staffordshire?

• Si

Votos: 5 23,8%
  • No

Votos: 16 76,2%

• Votantes totales
    21
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, puestos a poner una, esa es una buena comparación. Es un trozo de tu cuerpo o no?

el cortarle las orejas a un perro no le impide nada el cortarle una mano una pierna la polla como decis algunos te impide hacer cosas ,conque esas comparaciones no me sirven .
y repito que si las personas ganaran belleza cortandose las orejas muchas lo harian igual que ahora muchas se ponen pechos labios pues se cortarian las orejas.
ah y no creais que soy el unico que pienso asi porque yo la mayoria de gente que tiene estos perros las lleva cortadas.

el cortarle las orejas a un perro no le impide nada el cortarle una mano una pierna la polla como decis algunos te impide hacer cosas ,conque esas comparaciones no me sirven .
y repito que si las personas ganaran belleza cortandose las orejas muchas lo harian igual que ahora muchas se ponen pechos labios pues se cortarian las orejas.
ah y no creais que soy el unico que pienso asi porque yo la mayoria de gente que tiene estos perros las lleva cortadas.

A ver pero es que tú mismo lo dices. LO HARÍAN!!!! pero es que tu perro no es el que decide, el que está decidiendo eso eres TÚ.

seguire informandome ya que muchas de las opiniones que me han dado aqui no me sirven ya que se han dicho por parte de gente que no a tenido este tipo de animales y que no han realizado estas operaciones.

Creo que no te has enterado de nada.

No hace falta tener un perro de esa raza y cortarle las orejas para saber lo que va a pasar.

Basta con saber un poquito de biología y tener sentido común.

Tú no eres médico y supongo que no se te ocurre cortarte los dedos de una mano para ver qué pasa.

A ver pero es que tú mismo lo dices. LO HARÍAN!!!! pero es que tu perro no es el que decide, el que está decidiendo eso eres TÚ.

pues por eso como un perro no tiene capacidad de elegir lo elije el dueño siempre que no sufra mucho el animal.
como por ejemplo cuando tienes un niño pequeño que no tienen capacidad de elegir lo elijen los padres pues en este caso el dueño.
por ejemplo cuando una niña pequña le hacen un pendiente lo elijen los padres y no pasa nada pues aqui lo mismo repito siempre que no sufra mucho el animal.

pues por eso como un perro no tiene capacidad de elegir lo elije el dueño siempre que no sufra mucho el animal.
como por ejemplo cuando tienes un niño pequeño que no tienen capacidad de elegir lo elijen los padres pues en este caso el dueño.
por ejemplo cuando una niña pequña le hacen un pendiente lo elijen los padres y no pasa nada pues aqui lo mismo repito siempre que no sufra mucho el animal.

Lo mismo es hacer un pendiente que cortar una oreja, si señor.

El dueño elige por su perro cuando es algo bueno para él. No para cortarle la oreja. Si sigues pensando igual, la verdad, no tienes que querer mucho a tu perro.

No me imagino a un padre diciendo "cortarle a mi hija la oreja, que así va a estar mas hermosa". O tú si te lo imaginas? porque por lo que he visto por tus ejemplos..

Creo que no te has enterado de nada.

No hace falta tener un perro de esa raza y cortarle las orejas para saber lo que va a pasar.

Basta con saber un poquito de biología y tener sentido común.

Tú no eres médico y supongo que no se te ocurre cortarte los dedos de una mano para ver qué pasa.

que no compares los dedos con una oreja ,porque los dedos se usan la parte de la oreja que se le corta al perro no se usa es como si te realizaras un retoque por ejemplo como hacen algunos que tienen la nariz grande se la retocan y no pasa nada .queda uno mejor luego y yasta

pero seguire informandome ya que muchas de las opiniones que me han dado aqui no me sirven ya que se han dicho por parte de gente que no a tenido este tipo de animales y que no han realizado estas operaciones.

Y yo vuelvo a repetir ¿de verdad hace falta la opinión de nadie para saber si duele o no duele que te corten una oreja?

ya te digo que mi perro va llevar una vida que a muchas personas ya les gustria llevar,va a tener de los mejores alimentos,de los mejores cuidados y de las mejores educaciones y le voy a dedicar muchismo tiempo y lo voy a entrenar par competir a correr ,saltar,hacer presa etc.... A mi me valdría con que no me amputaran nada de mi cuerpo, me atendieran y me dejaran lo suficientemente tranquilo para justificar cada movimiento de rabo que hiciera.
y lo de cortarles las orejas puede que no lo realice si me decis que sufre mucho el animal pero de todasa formas lo consultare mas con gente que haya realizado estas operaciones o que tenga pitbull ,que ya lo he hecho pero seguire informandome ya que muchas de las opiniones que me han dado aqui no me sirven ya que se han dicho por parte de gente que no a tenido este tipo de animales y que no han realizado estas operaciones.

Y aunque sufra poco ¿por qué tiene que sufrir un animal lo más mínimo? ¿por que a ti te guste más con las orejas cortadas?

Las operaciones las realiza un veterinario, y ni siquiera él sabe lo que duele por que no es el perro, y el dolor lo sufre y lo tolera cada uno ¿qué es lo que no entiendes de eso?

Y tú das por hecho que aquí la gente no ha tenido perros a los que se les cortan las orejas, ni otras muchas cosas. Pero esa es tu opinión y yasta. Y aun así, no tiene nada que ver y no deja de ser un argumento bastante peregrino para justificar lo que tú quieres justificar: tu caprichito.

Yo si tuviese un mi boxer, espero tenerlo algun dia, no se si se las cortaria pero me gusta mucho como les queda.

moolina solo te digo, si se te complica mucho cortarle las orejas, no te embrolles mucho jaja, son solo orejas. Si puedes hacerlo de una manera facil pues hazlo.

Un saludo!

P.D: De hecho, todos los criaderos de competencia y los perros de ese estilo, la mayoria tienen las orejas cortadas.

moolina solo te digo, si se te complica mucho cortarle las orejas, no te embrolles mucho jaja, son solo orejas. Si puedes hacerlo de una manera facil pues hazlo.

Pues nada. A ver si hay suerte y pillas con un dentista que piense lo mismo acerca de tus dientes...

Y a ver si, con más suerte todavía, ni siquiera es dentista.

P.D: De hecho, todos los criaderos de competencia y los perros de ese estilo, la mayoria tienen las orejas cortadas.

Los criaderos no son precisamente el mejor ejemplo de respeto y cuidado por el animal.

De hecho en su mayoría son una puta lacra que debería desaparecer.

Yo si tuviese un mi boxer, espero tenerlo algun dia, no se si se las cortaria pero me gusta mucho como les queda.

Un saludo!

ya eso los que pienso hacer ,pero lo de enrolllarme era solo para hacerles entender que no tienen razon pero bueno

Pues nada. A ver si hay suerte y pillas con un dentista que piense lo mismo acerca de tus dientes...

Y a ver si, con más suerte todavía, ni siquiera es dentista.

Con facil me referia a no tener que viajar a otro lugar para poder realizar la operacion, o tener que hacerlo ilegalmente. Ahora si se puede conseguir un buen veterinario y que este todo en regla, que lo haga.

Los criaderos no son precisamente el mejor ejemplo de respeto y cuidado por el animal.

De hecho en su mayoría son una puta lacra que debería desaparecer.

Claro si, y parece mentira que toda la gente vaya a comprar ahi..

ya eso los que pienso hacer ,pero lo de enrolllarme era solo para hacerles entender que no tienen razon pero bueno

Di que sí, que todos están equivocados menos tú.

Si se prohibe legalmente cortar orejas de animales es solo por joder, si a ellos les encanta!!!

¿Pero tú no te ibas?

Y... ¿No has pensado en la posibilidad de que seas tú quien no tiene razón?
Porque digo yo que alguna vez en la vida habrás podido darte cuenta de estar equivocado. ¿O tampoco?

Con la actitud de estos dos foreros queda demostrado lo que decíamos al principio del hilo: lo peligroso no son los perros, son los dueños.

Lo bueno es que una parte importante del problema se "cura" con educación. Cuando no se sabe de un tema es normal que se cometan errores al opinar.

Luchito92 entérate de cómo se obtiene y purifica una raza y verás por qué Vifon dice lo que dice.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás