Somos diferentes por cuidarnos? Propuesta de quedada

Es verdad, y aunque el del gimnasio no critique al otro por su vida insana, tanto el del gimnasio como el sedentário, tenemos la puñetera costumbre de reírnos de la sexualidade del otro, de los gustos musicales del otro, de la religión del otro, del candidato del otro,....

Todos ignoramos cosas, y somos intolerantes con ellas por el mismo hecho, no conocerlas.

El rollo victimista está muy extendido: "nadie lo entiende", "todos me tienen envidia", "el problema lo tienen ellos que comen fatal y no se cuidan", etc etc etc

Esto no son más que gilipolleces. Los primeros intolerantes son muchos flipados de gimnasio que miran por encima del hombro a los demás sólo porque tienen un poco más de carne alrededor de los huesos... creo que sabéis a qué me refiero.

Touche.

Cada uno defendemos lo nuestro y muchas veces no nos damos cuenta, es una dinámica continua.

Seguro Que a veces nos molesta la gente que critica, pero nosotros criticamos los comportamientos o costumbres que no consideramos correctos.

A mi hay un conocido que de fiesta cuando me diceb que estoy fuerte, dice "ya pero no es natural, tu tomas polvos, lo mio es nstural" (y no tomo ni proteínas).

Es absurdo que intentenos evitar esta conducta humana, es mejor aceptar que somos unos Criticones y que en caso de tener bajas autoestims, hay gente que intenta autoengañarse.

Atrás