Somos diferentes por cuidarnos? Propuesta de quedada

samzyzz

New member
Es el precio a pagar por trabajar tus músculos, cuidarte y que te vean bien?
Han hecho mucho daño frases como " No me gustan los fuertes", " eso de tanta dieta es de estar obsesionado"... Pregunto,qué os parece esto? Puro desconocimiento?
Sí, y mucha parte de envidia compañeros. He visto a muchos chavales acabar apartándose socialmente por el gym, ya que no por todos es aceptado y suele dar mala fama. Es triste si, vamos a la segunda cuestión.
Quién no escucho..."esos músculos son de pincharse" o lo miran directamente como alguien que lo hace y escucha comentarios tipo.."¿tu qué puedes comer?" nosotros al leer esto diremos alucinas? pero es una cosa muy extendida, no creo que yo pueda acabar con ello, pero sí os diré una cosa, preguntaros a vosotros mismos..."¿me junto con gente que me acepta totalmente como persona porque no soy nada raro por cuidarme?" me refiero a amigos con los que te sientas agusto de verdad, con los que puedas hablar de todo esto que nos gusta sin tener que buscar opiniones o ayuda de otros compañeros en foros porque no tienes a quien acudir realmente a no ser que sea monitor, preparador...etc. No os guardeis vuestras opiniones porque sean diferentes ni os adapteis a algo que no os llena, no somos diferentes al resto, en todo caso somos superiores porque luchamos contra nosotros mismos y contra la mayoria de la sociedad para avanzar en lo que queremos que es nuestro cuerpo.
Propongo lo siguiente si los moderadores me lo permiten:
Hagamos quedadas para entrenar y salir en algún punto intermedio, podemos hacer una en cada provincia de España donde haya miembros del foro. Hacer un grupo de facebook o algo parecido en twitter(que aun no lo manejo bien) para decidir qué hacer, donde quedar...etc.
"No se trata de encajar, sino de estar con la gente adecuada".

Última edición:
Todos ignoramos cosas, y somos intolerantes con ellas por el mismo hecho, no conocerlas.

El rollo victimista está muy extendido: "nadie lo entiende", "todos me tienen envidia", "el problema lo tienen ellos que comen fatal y no se cuidan", etc etc etc

Esto no son más que gilipolleces. Los primeros intolerantes son muchos flipados de gimnasio que miran por encima del hombro a los demás sólo porque tienen un poco más de carne alrededor de los huesos... creo que sabéis a qué me refiero.

La afrase que mas me a molestado desde mi cambio de apariencia es " pero eso no lo conseguiste naturalmente" como si un suplemento hiciera el trabajo por uno!!!

Hay mucha gente que caricaturiza lo que le es diferente. Pero es importante uno no se convertir a sí próprio en uma caricatura. Si uno no es esa caricatura, entonces pues marcar la diferencia com ella y no hay ningún problema. Y tampoco caricaturizar al que no va al gimnasio.

Porque si yo trabajo como cualquier hijo de vecino, estúdio como cualquier hijo de vecino, y tengo uma vida de relación correcta, nadie se mete conmigo ni se ríe de mí. Ahora, si yo soy el tipo, como algunos que conozco, que en uma boite se saca um tupper com huevos duros cada media hora para que le crezcan los músculos, que se vanagloria de haber tenido 4 sífilis en um año, que disse que en su vida sólo hay dos aspectos importantes: pesas e fuder, o que le anda rompiendo la cara a cualquiera que lo contradiga, todos casos reales que yo conozco, bueno, entonces no puede quejarse que lo traten de idiota, drogado u obsesionado.

Hay que saber marcar distancia y tener los valores humanos siempre por encima de los deportivos.

Es una cuestión puramente social. Si te sientes diferente es debido a que haces cosas diferentes al resto, encontrándote tú en minoría.

Por ejemplo, cuando he trabajado algún día en la universidad con un grupo de gente (4 personas y yo, 5) durante varias horas, sabiendo que después voy al gym, está claro que sé que 1h antes de terminar sacaré mi tupper con el pre-entreno, pudiendo ser algo que les resulte extremadamente raro (quién en España "merienda" a las 7 de la tarde arroz con atún, frutos secos y un plátano?). Es cierto que existe un primer pensamiento por mi parte de que se extrañarán con mi acción, porque sé que ninguno de ellos practica esta actividad (gym) con lo que ello conlleva (dieta, horarios, etc.)

Entonces... soy diferente? Hago algo que el resto (80%) no hace. Si en lugar de sacar el tupper saco una manzana ya no soy diferente, verdad? Si esos cuatro compañeros son también colegas del gym, puedo sacar el tupper sabiendo que no me marcarán de diferente, verdad?

Lo que haces no dictamina que seas o no diferente. Ser diferente no tiene un valor predeterminado, es algo que depende del momento, la situación y las personas. En el mundo actual ser un sacrificado en el gym y dietas está catalogado como extraño, ya sea porque es una minoría la que realiza esas actividades, porque un % da muy mala fama (prepotentes e idiotas) y, principalmente, por el desconocimiento general.

Es una cuestión puramente social. Si te sientes diferente es debido a que haces cosas diferentes al resto, encontrándote tú en minoría.

Por ejemplo, cuando he trabajado algún día en la universidad con un grupo de gente (4 personas y yo, 5) durante varias horas, sabiendo que después voy al gym, está claro que sé que 1h antes de terminar sacaré mi tupper con el pre-entreno, pudiendo ser algo que les resulte extremadamente raro (quién en España "merienda" a las 7 de la tarde arroz con atún, frutos secos y un plátano?). Es cierto que existe un primer pensamiento por mi parte de que se extrañarán con mi acción, porque sé que ninguno de ellos practica esta actividad (gym) con lo que ello conlleva (dieta, horarios, etc.)

Entonces... soy diferente? Hago algo que el resto (80%) no hace. [size=+1]Si en lugar de sacar el tupper saco una manzana ya no soy diferente, verdad?[/size] Si esos cuatro compañeros son también colegas del gym, puedo sacar el tupper sabiendo que no me marcarán de diferente, verdad?

Lo que haces no dictamina que seas o no diferente. Ser diferente no tiene un valor predeterminado, es algo que depende del momento, la situación y las personas. En el mundo actual ser un sacrificado en el gym y dietas está catalogado como extraño, ya sea porque es una minoría la que realiza esas actividades, porque un % da muy mala fama (prepotentes e idiotas) y, principalmente, por el desconocimiento general.

Tristemente creo que si sacas una manzana también te mirarían raro, si sacas una caña de chocolate o te fumas un cigarro seguramente pases más desapercibido. La peña es así se absurda jejeje

Hay outra cosa con el tema de ser diferente: el saber decir : Jódase.

Si con mi diferencia no perjudico a nadie, si no perturbo el ambiente estabelecido, entonces jódase si no le gusta.

Tal vez eso explique la diferencia entre comer una barra de cereal o una manzana, y un tupper de guiso en una oficina de trabajo. O entre un café y un cigarro. Unos son jediondos y los otros no.

Si con mi diferencia no perjudico a nadie, si no perturbo el ambiente estabelecido, entonces jódase si no le gusta.

Tal vez eso explique la diferencia entre comer una barra de cereal o una manzana, y un tupper de guiso en una oficina de trabajo. O entre un café y un cigarro. Unos son jediondos y los otros no.
Jjajajaj

+1000000

MUY cierto. Tan malo es que te juzguen por tu dieta como que te importe que lo hagan

No seamos hipócritas... A ver sí es que nosotros nunca hemos juzgado a nadie por hacer cosas que nosotros o la sociedad no hace. La gente critica a los del gimnasio por sus dieta, y los del gimnasio critican a la gente por sus estilos insanos de vida. Y yo que voy al gimnasio con dieta y tengo un estilo de vida "insano" tendría que pegarme un tiro sí le diera importancia a lo que la gente dice. Sí te afecta que la gente te mire mal por hacer algo que te gusta es, o por que tienes poco amor propio, o poca personalidad y te dejas influir por el resto. A mi me la bufa que me miren mal por tomarme un batido, y me la bufa que uno del gimnasio me mire mal por echarme un cigarro. Es mi vida, no la del resto, y por eso no voy en plan víctima " ai pobre de mi que la sociedad no me comprende". Fin de cita.

Última edición:
Atrás