Lex_Luthor
New member
paso de discutir mas, ya empezais con insultos, sois niños.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Tranquilos,al pajillero maricona este con un culo mas grande que una tuberia
de tragar pollas le tengo ignorado,ni puto caso que es un pobre Tarado....
Es que he leido la cita,si este pobrecillo vuelve ha hablar de mi,no le citeis,
por favor chicos,yo le tengo ignorado,no me afectan en nada sus ladridos
de perro homosexual
De esas 9 copas de europa, tu cuantas vistes ganar??? me parece que "solo" 3, yo del barça vi ganar 2, me parece que llevo disfrutado casi tanto como tu. A mi por que haya ganado 5 en los años 50 y 1 en los años 60, como que me la sudaSchlierkamp dijo:Lo que me parece realmente lamentable es que los cuatro culés que hay aquí en Madrid se hayan ido a mancillar la Cibeles, santuario sagrado de Madrid, del Real Madrid. La única forma de desquitarse es, cuando el Real Madrid gane su próximo título (espero que en breve) que los Madridistas de Barcelona tomen Canaletes y profanen el Camp Nou...
Por cierto, el gol de Eto'o es en clarísimo FUERA DE JUEGO y sí, también habéis robado en la Champions (lo que no quita que en determinados momentos hayáis practicado buen fútbol).
Toda Italia clamó por el robo al AC Milan en el Camp Nou, ese gol INJUSTAMENTE anulado a Sheva, hasta el Corriere dello Sport titulaba al día siguiente: "Il Milan, atracatto a Barcellona".
De todas formas, no deberiais alegraros demasiado, ya que sólo tenéis dos Copas de Europa, las mismas que equipitos como Oporto e Inter de Milán, muy lejos de las NUEVE que ostenta el auténtico Rey de Europa... el REAL MADRID.
101% ANTIBARCELONISTA
Schlierkamp dijo:Lo que me parece realmente lamentable es que los cuatro culés que hay aquí en Madrid se hayan ido a mancillar la Cibeles, santuario sagrado de Madrid, del Real Madrid. La única forma de desquitarse es, cuando el Real Madrid gane su próximo título (espero que en breve) que los Madridistas de Barcelona tomen Canaletes y profanen el Camp Nou...
Por cierto, el gol de Eto'o es en clarísimo FUERA DE JUEGO y sí, también habéis robado en la Champions (lo que no quita que en determinados momentos hayáis practicado buen fútbol).
Toda Italia clamó por el robo al AC Milan en el Camp Nou, ese gol INJUSTAMENTE anulado a Sheva, hasta el Corriere dello Sport titulaba al día siguiente: "Il Milan, atracatto a Barcellona".
De todas formas, no deberiais alegraros demasiado, ya que sólo tenéis dos Copas de Europa, las mismas que equipitos como Oporto e Inter de Milán, muy lejos de las NUEVE que ostenta el auténtico Rey de Europa... el REAL MADRID.
101% ANTIBARCELONISTA
Lo malo para ustedes, es que el Barca ya ha cubierto el cupo, hasta el proximo siglo ninguna copa mas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ Enhorabuena!!Deig0n dijo:De esas 9 copas de europa, tu cuantas vistes ganar??? me parece que "solo" 3, yo del barça vi ganar 2, me parece que llevo disfrutado casi tanto como tu. A mi por que haya ganado 5 en los años 50 y 1 en los años 60, como que me la suda
Schlierkamp dijo:Lo que me parece realmente lamentable es que los cuatro culés que hay aquí en Madrid se hayan ido a mancillar la Cibeles, santuario sagrado de Madrid, del Real Madrid. La única forma de desquitarse es, cuando el Real Madrid gane su próximo título (espero que en breve) que los Madridistas de Barcelona tomen Canaletes y profanen el Camp Nou...
101% ANTIBARCELONISTA
eso es envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡visca el barça¡¡¡¡¡¡¡dobleteSchlierkamp dijo:Lo que me parece realmente lamentable es que los cuatro culés que hay aquí en Madrid se hayan ido a mancillar la Cibeles, santuario sagrado de Madrid, del Real Madrid. La única forma de desquitarse es, cuando el Real Madrid gane su próximo título (espero que en breve) que los Madridistas de Barcelona tomen Canaletes y profanen el Camp Nou...
101% ANTIBARCELONISTA