somhi campions¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno,esta claro lo de la jugada de Leman....

Aparte de todo esto,para mi el mejor de la final fue LARSON y no Etto.

claro para vosotros es gol y tarjeta¡¡¡¡si van a marcar y un defensa la toca con la mano pitan gol y roja¡¡¡¡¡¡eso es de libro¡¡¡¡¡¡¡¡puto arbitro de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

yo vi al arsenal bastante mas merecedor de la copa... no digo q no se la mereciera ninguno de los 2 pero el arsenal jugo mejor y safy.
Luego ya sabemos todos la moral que da( en especial al barcelon ) marcar un gol...el barça jugo al futbol las 10 minutos de los 2 goles y punto en boca. Jugador del partido: Francesc Fabregas y suerte que no sacaron a reyes desde el principio jajaj..
Pero felicidades a todos los cules!!

Visca El BarÇaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

OXIDO, no tienes ni zorra ideaaaaa, dedícate a dar por culo,q es lo q haces siempre....deja de decir tonterias, zoquete.

loveGyM_ dijo:
OXIDO, no tienes ni zorra ideaaaaa, dedícate a dar por culo,q es lo q haces siempre....deja de decir tonterias, zoquete.
esos comentarios no creo que lleguen a nada bueno, puedes ahorrartelos!! _violento_ _violento_ o espero que sea con ironia !!

Deig0n dijo:
esos comentarios no creo que lleguen a nada bueno, puedes ahorrartelos!! _violento_ _violento_ o espero que sea con ironia !!
Mira no son ironia, ni me los ahorro....pq el que diga q el barça ha ganado la CHAMPIONS por los árbitros, q es lo q dices el erudito Oxido (ahi si que uso una ironia) pues no se merece mis respetos ya que él está faltando el respeto a todos los culés.

loveGyM_ dijo:
Mira no son ironia, ni me los ahorro....pq el que diga q el barça ha ganado la CHAMPIONS por los árbitros, q es lo q dices el erudito Oxido (ahi si que uso una ironia) pues no se merece mis respetos ya que él está faltando el respeto a todos los culés.
Yo soy culé y para mi tmp ha sido ningun robo, es mas para mi perjudicaron mas al Barça, pero cada uno tiene su punto de vision y es libre de pensar lo que quiera. Por no estar de acuerdo no hace falta insultar! Son solo 2 opiniones distintas, no hace falta insultarrrrrr _violento_ _violento_
Visca Barça !!! jeje _lengua_

Tranquilos,al pajillero maricona este con un culo mas grande que una tuberia
de tragar pollas le tengo ignorado,ni puto caso que es un pobre Tarado....

Es que he leido la cita,si este pobrecillo vuelve ha hablar de mi,no le citeis,
por favor chicos,yo le tengo ignorado,no me afectan en nada sus ladridos
de perro homosexual

- Lo que pasa es que Oxido solo os hace gracia cuando se rie del Madrid; si se rie del Barça ya no os hace gracia.

- El Barça en la teoria es el mejor equipo de Europa, pero en la práctica la realidad es que ha ganado la Champions con ayudas. Curiosamente el arbitro de la final es el mismo que expulsó a Del Horno al comienzo del partido contra el Chelsea, por una simple obstrucción en una jugada que no era ocasión manifiesta de gol; con el Benfica no recibisteis ayudas pero os costó bastante para ser un equipo tan flojito. Con el Milan todo el mundo vio el gol anulado a Shevchenco, en un partido que el Milan tuvo controlado en todo momento.

Pa mi el Barsa es justo merecedor de la Champions, independientemente de los arbitrajes.

Por cierto, me voy a comprar un nuevo coche, un Audi A 7 :D.

El arbitro no pito un penalti clarisimo contra el chelsea, anulo el gol de giuly en la final, pito una falta inexistente a Eboue, de la cual surgio el 0-1, y le perdono la roja a ese mismo jugador por una entrada durisima a Oleguer. Que si, que el Barça gana por los arbitros..... anda y vete a la mierda.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Haber si el año que viene te tienes que comprar el AUDI A6.

Lex_Luthor dijo:
- Lo que pasa es que Oxido solo os hace gracia cuando se rie del Madrid; si se rie del Barça ya no os hace gracia.

Que mal perder tienes joder, estas todo el dia ladrando contra el Barça.Anda callate de una vez que tu "super madrid" (segun tú será el mejor de europa, y sin ayudas __meparto_ __meparto_ ) te ciega.

- El Barça en la teoria es el mejor equipo de Europa, pero en la práctica la realidad es que ha ganado la Champions con ayudas.Curiosamente el arbitro de la final es el mismo que expulsó a Del Horno al comienzo del partido contra el Chelsea, por una simple obstrucción en una jugada que no era ocasión manifiesta de gol;

Simple obstruccion que casi revienta a Messi no?Y las que le llevaba dando del Horno a Messi antes de esa no cuentan para la roja? Tu o eres ciego o eres tonto.Me decanto por lo segundo

con el Benfica no recibisteis ayudas pero os costó bastante para ser un equipo tan flojito. Con el Milan todo el mundo vio el gol anulado a Shevchenco, en un partido que el Milan tuvo controlado en todo momento.
Y del Milán que vas a decir...Pues como no hay nada "con chicha" pues decir que dominaron en todo momento jaja Anda que eres, tio...

Lex_Luthor dijo:

- El Barça en la teoria es el mejor equipo de Europa, pero en la práctica la realidad es que ha ganado la Champions con ayudas. Curiosamente el arbitro de la final es el mismo que expulsó a Del Horno al comienzo del partido contra el Chelsea, por una simple obstrucción en una jugada que no era ocasión manifiesta de gol; con el Benfica no recibisteis ayudas pero os costó bastante para ser un equipo tan flojito. Con el Milan todo el mundo vio el gol anulado a Shevchenco, en un partido que el Milan tuvo controlado en todo momento.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
y q del madrid no dices nada?__meparto_ __meparto_ q verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ si el barça a ganado la champions y la liga por los arbitros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo q hay q oir¡¡¡¡¡no sabeis perder¡¡¡
ala madrid¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Férreo dijo:
El arbitro no pito un penalti clarisimo contra el chelsea, anulo el gol de giuly en la final, pito una falta inexistente a Eboue, de la cual surgio el 0-1, y le perdono la roja a ese mismo jugador por una entrada durisima a Oleguer. Que si, que el Barça gana por los arbitros..... anda y vete a la mierda.
__genial__

Serji dijo:
Pa mi el Barsa es justo merecedor de la Champions, independientemente de los arbitrajes.

Por cierto, me voy a comprar un nuevo coche, un Audi A 7 :D.
MENOS MAL UNO Q LO RECONOCE¡¡¡¡¡__genial__

Atrás