somhi campions¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Que os aprobeche Cules¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _fiesta_

Una cosita,la expulsion de Lemann injusta,eso era ley de la ventaja clarisima
y gol del Barca....Y el Arsenal con 11 mete un gol fijo,y el Barca con Lemmann y contra 11 no mete otro gol ni jarto de grifa...Yo pienso que esa
jugada de la expulsion a sido la clave,si no ahora estariamos hablando de
otra cosa,estoy seguro....

En fin,Yo queria que ganase el Barca,pero las cosas son como son,el arbitro
ha ayudado y mucho¡¡¡¡¡

Forza Barsa,ya solo quedan 7 para igualar al Madrid __genial__

Tio pero como puedes decir esoooo???? Estuve viendo el partido con amigos del Madrid y hasta ellos mismos me reconocian que el arbitro estaba perjudicando al Barça clarisimamente!!! Es mas hasta en las noticias de Antena 3 han dicho lo mismo y eso que ya sabemos de que equipo son... !!!

- Eso tiene que dejar la ley de la ventaja, dar el gol de Giuly y echarle amarilla a Lehmann !!!!
- El gol de Campbell vino de una falta que saco Henry, pero esa falta de donde salio???? creo que se la invento el arbitro... Eboué se tira clarisimamente, Puyo ni le roza.
- La roja que le perdono a Eboué pa morirse, menuda entrada sin sentido que le hizo a Gio a la altura de los cojones con los tacos...
- Y muchas faltas y demas que no pitaba. Eso si a Márquez tambien le pudo echar alguna amarilla, pero bueno, al final lo que interesa es que gano el Barça!!!

VISCA BARÇAAAAAA !!!!!!! ENORME LARSSOOOOOON !!!!

Última edición:
Originalmente Escrito por Oxido
Que os aprobeche Cules¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y gol del Barca....Y el Arsenal con 11 mete un gol fijo,y el Barca con Lemmann y contra 11 no mete otro gol ni jarto de grifa...Yo pienso que esa

ha ayudado y mucho¡¡¡¡¡

Forza Barsa,ya solo quedan 7 para igualar al Madrid

Tio, estas seguro que no te has equivocado y has visto el partido de waterpolo? Arbitro malo si , de acuerdo, pero en contra del Barça. Llega a dar por bueno ese gol y le caen 4 al Arsenal, con 11 o con 14.

pero q decis la cosa seria asi¡¡¡¡¡¡
eto se va fuera del area pim falta el arbitro levanta las manos y ley de la ventaja gooooooooooooooolllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pitaria y se iria al portero y expulsion¡¡¡¡¡¡1-0 y con 1 menos¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
pero q decis la cosa seria asi¡¡¡¡¡¡
eto se va fuera del area pim falta el arbitro levanta las manos y ley de la ventaja gooooooooooooooolllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pitaria y se iria al portero y expulsion¡¡¡¡¡¡1-0 y con 1 menos¡¡¡¡¡¡¡¡

No me gusta el futbol, pero al final vi el partido (sino de que cojones hablo yo hoy en la hora del desayuno??)...
Estoy de acuerdo con jfmuscle. Eso era gol y expulsion del portero, aplicando correctamente la ley de la ventaja (que no me guste el futbol, no quiere decir que no entienda). Ah, y la falta del Arsenal absolutamente inexistente, pero eso solo se puede ver con la repetición en cámara lenta.

Por otro lado, si yo fuese el Laporta, hoy les rebajaba el sueldo a la mitad a todos los jugadores, y a Ronaldiño se lo dejaba en una quinta parte!!

A ver, con superioridad numérica desde el minuto 18 no puede ser que cada vez que el Arsenal salia a atacar estuviese a punto de clavartela hasta las amigdalas... y que por muy cerrado que estuviese el Arsenal no fueses capaz de aprobechar tu superioridad (y a jugadores como Ronaldiño) para meterle 200 goles.
Al final tuvieron suerte, pero no el buen juego que deberian haber tenido... (considerando la pasta que les va a representar esto).

Conclusion: No disfruté con el partido, y eso que evidentemente, si tuviese que elegir un equipo entre todos los que hay, sin duda elegiria el barça (será genetico?). Pero racionalmente debo confirmar que EL FUTBOL ES UNA TOMADURA DE PELO._paraguas_

Oxido dijo:
Que os aprobeche Cules¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _fiesta_

ha ayudado y mucho¡¡¡¡¡

Forza Barsa,ya solo quedan 7 para igualar al Madrid __genial__

chato si te gusta un poquitin el futbol, deberías saber que lo correcto en esa jugada es APLICAR LEY DE LA VENTAJA, CONCEDER EL GOL Y ACTO SEGUIDO EXPULSAR AL PORTERO POR LA FALTA ANTERIOR A LA VENTAJA.
VISCA BARÇA!!!!!!

Kabezabolo tienes toda la razón, les bajaba el sueldo..... Como solo han sido campeones de liga y Champions, pos ala, tu les bajas el sueldo....

Y a Nadal si gana Roland Garros tambien. Y a Alonso si queda campeón del mundo tambien....

En fin, menos mal que soy del Athletic y al final nos hemos salvao justo y no nos pasan estas cosas de ganar copas..... ;)

SFORZA dijo:
chato si te gusta un poquitin el futbol, deberías saber que lo correcto en esa jugada es APLICAR LEY DE LA VENTAJA, CONCEDER EL GOL Y ACTO SEGUIDO EXPULSAR AL PORTERO POR LA FALTA ANTERIOR A LA VENTAJA.
VISCA BARÇA!!!!!!

Chatin,el que deberia estudiar el reglamento eres tu y los cules,eso es
ley de la ventaja,gol y SAFY....Ni tarjeta ni pollas.Y esa jugada PARA MI
y me da igual lo que diagais cules, merengues o lo que sea fue la clave
de vuestro triunfo.El partido fue una puta mierda,el arbitro os ayudo
y yo no soy forofo.

DEIGON no hables de faltitas o de posibles tarjetas,Marquez y Pujol le cosieron a hostis a Henry y el arbitro ni una puta amarilla...

Ale,disfrutar del triunfo Polacos (con cariño jajajaja) y dejar de intentar vendernos la moto a los demas¡¡¡¡¡¡

Animo,a 7 del MADRID¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

P.D SFORZA,ESTUDIATE EL REGLAMENTO ENTRE SERIE Y SERIE....

Oxido dijo:
Chatin,el que deberia estudiar el reglamento eres tu y los cules,eso es
ley de la ventaja,gol y SAFY....Ni tarjeta ni pollas.Y esa jugada PARA MI
y me da igual lo que diagais cules, merengues o lo que sea fue la clave
de vuestro triunfo.El partido fue una puta mierda,el arbitro os ayudo
y yo no soy forofo.

DEIGON no hables de faltitas o de posibles tarjetas,Marquez y Pujol le cosieron a hostis a Henry y el arbitro ni una puta amarilla...

Ale,disfrutar del triunfo Polacos (con cariño jajajaja) y dejar de intentar vendernos la moto a los demas¡¡¡¡¡¡

Animo,a 7 del MADRID¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

P.D SFORZA,ESTUDIATE EL REGLAMENTO ENTRE SERIE Y SERIE....
Oxidoooo y el gol de Campbell, q vino de una falta que NO existio en ningun lado???? y la tarjeta roja que le perdona a Eboué????
Si eso es ayudarnos... xD

Y tu no eres de la Real Sociedad?? me caes bien por que eres un cabron, a ti te la sudan Barça y Madrid y dices a 7 del Madrid para encabronarnos jajaja seras cabron!! _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mira Deigon,si le caigo mal a alguien por opinar de futbol,ese alguien sea
quien sea no me merace la pena¡¡¡¡¡ eso para empezar.

Sigo...Que cojones me hablas de la falta,lajugada del gol es otra,Henry
centra y Campbell(vaya toro) golazo y safy.Me sigues hablando de posibles
tarjetas???? Puyol y Marquez tenian que tener una amarilla desde el minuto
10 de partido,y te aseguro que Henry en esa situacion les vuelve locos....

El entrenador del Arsenal me merece todos mis respetos,me cae bien y le
creo...El dice que el gol de ETTO es fuera de juego,y casualidad en ninguna
puta tele echan esa jugada desde la perspectiva que tienen que echarla,que
no se pueda comprobar por la tele si fue fuera de juego es vergonzoso...
Es muy posible que lo fuera.

Te podre parecer cabron,yo solo digo lo que veo,sin forofismos,con forofos
no se puede discutir.La jugada de Lemann,clave,era gol y safy,sin tarjeta.

Oxido dijo:
Tranki Sergi,que si algun dia gana algo el Madrid me vas a tener que aguantar.....__wave__ :rolleyes: :D

Hombre, eso espero, que algún dia vuelva a ganar algo... yo de momento, me paso al fútbol sala, que el Interviú nunca me falla :D

Otro que se fue de rositas es el que no se afeita, que no me acuerdo como se llama, ese tb cosió a faltas a Henry y a Lujnberg

La sensación que quedó es que el Arsenal con 0-1 y un hombre menos, pudo haber sentenciado en la segunda parte.

Los cambios decidieron el partido:

- Con Fábregas en el campo el Barça no creaba peligro y además el Arsenal estaba contragolpeando con facilidad. Wenger saca del campo a Fábregas con 0-1 y el Arsenal ya no vuelve a pasar del medio campo. Que putada para el chaval, se expolsa un partidazo, deja al equipo con el marcador a favor y al final se queda a 2 velas. La verdad que ojalá fichara el Madrid al Fabregas este, me encantacomo juega el chaval

- Entra Larson y se reactiva el ataque del Barça, que hasta entonces estaba ya inoperante. El Barcelona tiene un gran banquillo, como el Madrid antes de que lo jodiera Florentino, que veias el banquillo y daba miedo.

- Bueno aunque yo ya de por sí queria que perdiera el Barça, fue de esos partidos que los aficionados "neutrales" se ponen de parte del Arsenal, porque hizo un gran esfuerzo, aguantaron una final de Champions con un hombre menos, con el arbitraje en contra, tuvieron contra las cuerdas al Barça hasta el minuto 75 y pudieron haber sentenciado en varias ocasiones antes del empate.

Dicho esto, felicidades a los barcelonistas, que la disfruteis

Oxido dijo:
Mira Deigon,si le caigo mal a alguien por opinar de futbol,ese alguien sea
quien sea no me merace la pena¡¡¡¡¡ eso para empezar.

Sigo...Que cojones me hablas de la falta,lajugada del gol es otra,Henry
centra y Campbell(vaya toro) golazo y safy.Me sigues hablando de posibles
tarjetas???? Puyol y Marquez tenian que tener una amarilla desde el minuto
10 de partido,y te aseguro que Henry en esa situacion les vuelve locos....

El entrenador del Arsenal me merece todos mis respetos,me cae bien y le
creo...El dice que el gol de ETTO es fuera de juego,y casualidad en ninguna
puta tele echan esa jugada desde la perspectiva que tienen que echarla,que
no se pueda comprobar por la tele si fue fuera de juego es vergonzoso...
Es muy posible que lo fuera.

Te podre parecer cabron,yo solo digo lo que veo,sin forofismos,con forofos
no se puede discutir.La jugada de Lemann,clave,era gol y safy,sin tarjeta.
eeeh Oxido que lo de cabron lo digo en el buen sentido!! y no dije q me caes mal, al contrario dije q me caias bien por eso! jeje __meparto_
Cada uno va a seguir pensando una cosa distinta, asi q vamos a lo que importa y es que gano el Barça hay q celebrarlooooo! __meparto_ _salta_

Deig0n dijo:
eeeh Oxido que lo de cabron lo digo en el buen sentido!! y no dije q me caes mal, al contrario dije q me caias bien por eso! jeje __meparto_
Cada uno va a seguir pensando una cosa distinta, asi q vamos a lo que importa y es que gano el Barça hay q celebrarlooooo! __meparto_ _salta_

Heyyyyyyyyyyyyyy,que eso ya lo se joder,somos colegas....Igual te has
confundido por mi tono serio y demas,para nada,hablava en general carajo¡¡¡

En el foro se confunden las cosas segun el tono o pongas o no muñequitos
_contrato_ :D :D :D :D :D :D

Felicidades Cules¡¡¡¡¡

EL ÁRBITRO SE HA ARREPENTIDO: (!!!)

El árbitro de la final de la Champions, Terje Hauge, achacó a la mala suerte la expulsión del portero del equipo inglés, el alemán Jens Lehmann, y la anulación del gol del equipo azulgrana, según informa el diario noruego VG. Lehman derribó al delantero camerunés del Barça Samuel Etoo en el minuto 18, justo al borde del área. Terje Hauge sancionó el hecho como falta y tarjeta roja, en vez de permitir la continuación del juego, que culminó con un gol anulado de Ludovic Giuly.

"Fue una situación un poco desafortunada, aunque debo atenerme a lo que hice. Quizás debería haber esperado, pero así es la vida", dijo Hauge a la edición digital del diario noruego VG.

Hauge reconoció, también, que se "precipitó al pitar". "Estaba demasiado centrado en lo que pasó. El portero derribó al jugador y el silbato sonó sin que me tomara el tiempo de ver dónde acababa rodando el balón", dijo.

Por otra parte, el periódico noruego 'Drammens Tidende', que publicó una foto del linier noruego, Ole Hermann Borgan, con la camiseta del Barça, está considerando demandar al tabloide inglés 'The Sun' por reproducir esa imagen sin su autorización.

El delantero francés del Arsenal Thierry Henry declaró tras el partido que no sabía si "el árbitro-Hauge- llevaba puesta una camiseta del Barcelona porque me dieron patadas por doquier", sin que se pitaran y cuestionó la validez del gol del empate, marcado por Etooo.

Atrás