Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Indurain1987 dijo:Qué pelotas el Reikjard. Que pelotas... Habéis visto lo que ha hecho no? Qué humildad...
leehaney dijo:¿Qué ha hecho? Yo me he puesto de mala hostia y he apagado la tele...
Indurain1987 dijo:No ha salido en las fotos, no ha subido a la tarima... Puyol diciéndole que pasase y el muy humilde que no... Se mantiene en la filosofia de: "Los protagonistas son los jugadores" _contrato_
Oxido dijo:Dejate de historias Indu,lo que pasa es que Rikjard esta fumado todo el dia
y no msabe ni donde esta,por eso el barca es campeon,el entrenador
esta fumado a saco y los jugadores hacen lo que quieren...
No creo en los entrenadores...._paz_ _paz_ _paz_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_
Indurain1987 dijo:Di lo que kieras, a mi eso me parece tener muchisima modestia..._mmmmmm_:
Oxido dijo:Vale vale,pos malegro,vivan los modestos.....y los Fumados¡¡¡¡¡_contrato_
Menos lobos caperucita.
Indurain1987 dijo:_comorr_ _comorr_ Hoy ando algo susceptible.... lo siento si he sido brusco...