somhi campions¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lex macho, un poco de orgullo por favor, que eso de quejarse de los árbitros es lo que siempre han hecho los perdedores y los segundones, no caigas tu ahora en lo mismo. El Barsa es ahora el mejor y punto pelota.

El barcelona ahora mismo es mejor equipo, pero bueno, todo termina, y el Madrid volverá a ganar copas y copas y copas y copas.....

Solo digo una cosa.....

Si el Barca mantiene el equipo,a Ronaldiño y esa unidad en el vestuario,
abria que exigirle un par de Champions mas por lo menos....._contrato_

Oxido dijo:
Tranquilos,al pajillero maricona este con un culo mas grande que una tuberia
de tragar pollas le tengo ignorado,ni puto caso que es un pobre Tarado....

Es que he leido la cita,si este pobrecillo vuelve ha hablar de mi,no le citeis,
por favor chicos,yo le tengo ignorado,no me afectan en nada sus ladridos
de perro homosexual

Eres deshecho social apestoso que inunda de insoportable olor a heces todo el entorno que te rodea. Pq eres eso, basura. Solamente basura. Yo de ti, solo pensaria en el suidicio, ya que con casi 40 años a tus espaldas, demuestras ser un ser infrahumano y con un coeficiente mental inferior al de un grandísimo tonto de baba, con todo mis respetos hacia ellos.

Tu 80% de posts son insultos hacia todo el mundo distinto a ti. Eres un facha vomitivo cuyo único objetivo en tu puta vida es joder a los demás. Eres un fracasado sin vida social que se pasa el dia delante del ordenador pensando con quien meterte, para sentirte superior, realizado como persona.

Para quien no sepa de que todo esto, que se revisen los posts de este impresentable.

Tambien te tengo que decir, como gran asiduo al regimen totalitarista que eres, tu que estás a favor de que todos los inmigrantes vayan a la hoguera, y los gays, y en definitiva todo el que difiere de ti.........que muy probablemente si volviera una dictadura (cosa que tb defendias) tu serias un elemento a exterminar; la subnormalidad era tb perseguida.

Y no soy gay, pero si quieres contactar con alguno para experimentar algo que sientes dentro y que llevas casi 40 reprimiéndote, no tengo inconveniente en presentarte algun colega que tengo...el problema será, que tienes, visto lo visto, un 0,0000000000000000000001% de probabilidades de que le gustes.

Eres un crio, albergado por la fuerza del demonio en un cuerpo de un cuarentón.

Por Crom.

Lo que me parece realmente lamentable es que los cuatro culés que hay aquí en Madrid se hayan ido a mancillar la Cibeles, santuario sagrado de Madrid, del Real Madrid. La única forma de desquitarse es, cuando el Real Madrid gane su próximo título (espero que en breve) que los Madridistas de Barcelona tomen Canaletes y profanen el Camp Nou...
Por cierto, el gol de Eto'o es en clarísimo FUERA DE JUEGO y sí, también habéis robado en la Champions (lo que no quita que en determinados momentos hayáis practicado buen fútbol).
Toda Italia clamó por el robo al AC Milan en el Camp Nou, ese gol INJUSTAMENTE anulado a Sheva, hasta el Corriere dello Sport titulaba al día siguiente: "Il Milan, atracatto a Barcellona".
De todas formas, no deberiais alegraros demasiado, ya que sólo tenéis dos Copas de Europa, las mismas que equipitos como Oporto e Inter de Milán, muy lejos de las NUEVE que ostenta el auténtico Rey de Europa... el REAL MADRID.

101% ANTIBARCELONISTA

Schlierkamp dijo:
Lo que me parece realmente lamentable es que los cuatro culés que hay aquí en Madrid se hayan ido a mancillar la Cibeles, santuario sagrado de Madrid, del Real Madrid. La única forma de desquitarse es, cuando el Real Madrid gane su próximo título (espero que en breve) que los Madridistas de Barcelona tomen Canaletes y profanen el Camp Nou...
Por cierto, el gol de Eto'o es en clarísimo FUERA DE JUEGO y sí, también habéis robado en la Champions (lo que no quita que en determinados momentos hayáis practicado buen fútbol).
Toda Italia clamó por el robo al AC Milan en el Camp Nou, ese gol INJUSTAMENTE anulado a Sheva, hasta el Corriere dello Sport titulaba al día siguiente: "Il Milan, atracatto a Barcellona".
De todas formas, no deberiais alegraros demasiado, ya que sólo tenéis dos Copas de Europa, las mismas que equipitos como Oporto e Inter de Milán, muy lejos de las NUEVE que ostenta el auténtico Rey de Europa... el REAL MADRID.

101% ANTIBARCELONISTA
De esas 9 copas de europa, tu cuantas vistes ganar??? me parece que "solo" 3, yo del barça vi ganar 2, me parece que llevo disfrutado casi tanto como tu. A mi por que haya ganado 5 en los años 50 y 1 en los años 60, como que me la suda

Schlierkamp dijo:

101% ANTIBARCELONISTA

dejandome de detalles de decisiones polemicas arbitrales que siempre las hay, yo pienso que el Barcelona lo tenia todo para ganar este año lo que quisiese mas que nada porque ha hecho bien las cosas. El barsa ha cojido a gente competente en su puesto, con menos nombre pero se han dejado de experimentos. El R.Madrid en cambio ha cojido muchos delanteros (pa vender camisetas, claro)para luego hacer el moñas porque poner a Baptista de centrocampista y a robinho de interior me parece absurdo. Ronaldo de delantero con papada y tocandose los guevos, en el centro del campo a Shrek que no sabe jugar al futbol,un Becham monillo que salvando algun partido donde le ha salido algun buen pase a estado muy flojito,etc...

Una pena que no ganase el Arsenal pero felicito a los cules __genial__ Y de paso doy un rapapolvos a mi equipo de estrellitas, a ver si damos con un presi tipo Laporta en cuanto al futbol:D

Deig0n dijo:
De esas 9 copas de europa, tu cuantas vistes ganar??? me parece que "solo" 3, yo del barça vi ganar 2, me parece que llevo disfrutado casi tanto como tu. A mi por que haya ganado 5 en los años 50 y 1 en los años 60, como que me la suda
Lo malo para ustedes, es que el Barca ya ha cubierto el cupo, hasta el proximo siglo ninguna copa mas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ Enhorabuena!!

Schlierkamp dijo:

101% ANTIBARCELONISTA

Si hijo si, busca las excusas que quieras de si el árbitro, de si fuera de juego, etc etc. Está claro que tu forofismo no te deja ver más allá de tus narices. Tu dices q etoo está en fuera de juego? Yo diria q está en linia y como es dudoso....el árbitro hace bien dejando seguir la jugada, el linier estaba bien situado. El gol de Giuly no era gol, no? Y el año pasado contra el Chelsea tampoco te acuerdas del último gol con falta de los ingleses, no? Vaya memoria selectiva q tenemos....

Ya tiene cojones la cosa que un merengue diga q el barça roba,cuando el gran realísimo se ha pasado décadas robando. Y te voy a decir otra cosa, de esas 9 copas de europa q tanto presumis....cinco son atracos.

En cierta manera entiendo tu reacción, aun os esperan unos años d comeros los mocos. Pero tranquilo, son ciclos.

Yo almenos, cuando el Madrid ganó en Europa algunas de las copas "de color", reconocia su superioridad y no me excusaba con el viento, el pájaro q pasa o el árbitro. Pero no todo el mundo es maduro.

Salut i visca

Schlierkamp dijo:

101% ANTIBARCELONISTA
eso es envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡visca el barça¡¡¡¡¡¡¡doblete

pobre madrid¡¡¡¡¡¡¡ya van 3 años sin na¡¡¡¡¡¡y dando el ridiculo donde va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a la madrid¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás