Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Keria saber si alguien lo ha probado y funciona,porque kiero kemar solo la zona del abdomen y estoy entre esa crema o pastillas de l-carnitina pero si funciona esa crema iria solo a la zona que kiero secar
Como crema la frio y calor del mercadona, eso si no adelgazan pero le dan otra imagen a la zona y ayudan con el tema de estrias. Ademas de ser muy agradables y bastante mas barato que el somatoline.
Si a ver,yo hago dieta superestricta,cardio,abdominales,uso las dos cremas de mercadona la calor pa antes de entrenar y la frio pa x la noche al acostarme pero aun asi sigo sin destapar las abdominales del todo x eso stoy pensando añadir algo mas a todo esto y estoy entre pastillas de l-carnitina u otro kemador que lleve algo mas aparte o probar la crema somatoline q me dijeron q si hace y encima iria a la unica zona que kiero secar pq de resto estoy seco
La L-carnitina en mi opinion vale para poco, yo me informaria sobre los termogenicos quiza puedan venirte bien pero ten en cuenta que se basan en estimulantes. (cafeina)
Mira que llevo tiempo estudiando nutricion deportiva pero lo de la dieta cetogenica y el entrenamiento hiit ya eso ni idea,hay kemadores q traen l-carnitina,y muchas otras cosas como te verde,alcachofa,guarana,cafeina,en fin completitos q dicen q son muy wenos para utilizar la grasa como energia sin perder la masa muscular y definirte bien pero no lo he probado
Yo estoy usando una crema de estas, fat burner gel de amix, se nota mucho el calor que da y bueno no he pillado ningun termogenico porque termina siendo mas caro y solo quiero quitar un poco de tejido adiposo del abdomen.
Y que no se esperen milagros de estos suplementos sino despues terminaran diciendo que no vale para nada y para mi la verdad que si vale algo.