Solucion Ginecomastia?

aprodos

New member
Hola a todos tengo ginecomastia he ido al medico y me dijo que esto les pasa a muchos chicos osea que no bale la pena operar y hay que esperar que se ira sola.. pero yo paso de esperar llebo 4 años con esto y ya estoy arto de no poder ir a la playa ni nada por berguenza ke ya tengo 17 años.. y la preunta es que medicamentos deberia tomar para que se me quite? He oido hablar de Tamoxifeno, Chrysin pero nose .. aa y por favor no me contesteis con cosas de estas "esperate no te des prisa i tonterias"..

Vamos a ver, si tienes ginecomastia de la pubertad, y ya llevas 4 años con ella, no existe ningun farmaco que te la quite, solo existe la operacion.

Otra cosa esque te salga por estrogenos o por prolactina o usando esteroides.

Entonces si que sirve el tamoxifeno, pero si ya la tienes echa y derecha, no te la baja ni dios.

- wueno amigo , a mi tambien en su momento me dolieron las tetillas pero ahora las tengo bn pro suerte , fijate . has un dieta estimula a la hormano testorena

toma zinc - y ginceng fijate en el foro alimentos q t ayuden . mas no te puede ayudar un abrazo . hablo con mas de 1 medioco un slado y suerte :)

Atrás