Solo unos kilos

Ondo

New member
Hola a todos llevo tiempo leyendo el foro pero tengo una duda que me gustaría que me resolvierais paso a describir mi situación:

Llevo 4 meses entrenando y en este tiempo he aumentado mi peso unos 5 kilos pero por problemas de salud perdí 3 kilos de los cuales solo he podido recuperar 1 en un mes y me cuesta mucho trabajo aumentar de peso. Mi pregunta viene aquí ¿que suplementos me aconsejáis para aumentar unos 4 o 5 kilos de musculo? estoy tomando proteínas y estoy comiendo bien. Había pensado en tomar no-explode pero no se si es lo que necesito. Me gustaría saber vuestra opinión porque en esto de suplementos no tengo mucha idea.

Muchas gracias

El NoXplode es Oxido Nítrico + Creatina.. por lo que más que subir de peso te ayudará a cargar un poco más.

¿Actualmente qué dieta estás haciendo? Eso siempre es un factor importante para poder ayudarte..

Mi dieta es:

10:00 batido de proteinas con el estomago vacio
10:30 tazon de avena con leche desnatada
14:00 una comida nomal de mi madre
17:30 pasta o arroz una hora antes de entrenar
19:30 una fruta (una manzana)
19:50-20:00 batido proteico con leche desnatada
21:30 cena rica en proteinas(pollo)

Esto es lo que suelo comer a diario.
Hoy me han comentado en el gim que seria mejor que el no-explode que me pillase creatina.Si es asi que tipo monohidrato, ether o como se llame

Muchas gracias

Vamos, yo estoy en una situacion parecida, en el caso que tomes creatina, siempre SELLO "CREAPURE" Y MONOHIDRATO, y tomas 5 gr antes de entrenar y otros 5 despues. Aun así si quieres subir Kg a la dieta le añades un gainer, es verdad que subiras, olvidate de pociones maginas KG= A HIDRATOS Y PROTEINAS, es sencillo, y si el no xplode, ayudaria un monton, es pre entreno pero recuerda que tiene oxido nitrico, creatina, etc etc....

Buff, estas hablando de supementos sin tener una dieta, esque lo quereis todo facil, los suplementos no son polvos magicos haber si aprendeis,
Mira tu dieta, si se le puede llamar dieta..

veo solo 3 comidas solidas al dia, eso en volumen madre mia.. deberias hacer como 5 o 6 comidas solidas al dia, 3 de ellas las mas fuertes como un gran desayuno, comida y cena, luego pues debes poner un par de comidas mas solidas como algun bocadillo, o otra comida, luego esque hay como 2 o 3 veces que estas comiendo cada 2 horas, tio deja pasar 3 horas... luego a las 7 de la tarde un batido de proteinas con leche? porque??? con agua, el batido con agua.... cuando te metas un batido proteico deja pasar aunque sea una hora para meterte comida y asi puedo seguir todo el dia, lo que tienes no es dieta ni nada amigo, como quieres subir de volumen? dejate de suplementos y hazte una dieta como dios manda

Última edición:
Viudo negro se que la dieta no es lo mejor del mundo pero por eso pido ayuda porque por trabajo no puedo comer mejor y dices que solo como tres veces bien pero por la mañana el tazon de avena es grande y cuando como pasta o arroz no es poco, es un plato grande casi como el que como al medio dia como comida principal. El batido me lo tomo con leche para meter un poco de hidratos se que tambien meto grasa pero bueno ya la dejare.

Gracias por las respuestas

Atrás