Solo para PRINCIPIANTES.

si ya me di cuenta, ayer qe hice espalda, me fue muy bien, me senti perfectamente como todos los dias, incluso le aumente bastante de peso ;) gracias
 
hola amigos soy principiante, ya tengo como 2 a 3 meses llendo al gym, pero ultimamente lo he descuidado un poco pero ya voy a empezar con todo. bueno yo voy de lunes a viernes al gym hago 2 partes del cuerpo al dia 4x10 y 4 ejercicios por cada parte del cuerpo. no se si alguien recomendaria este tipo de entrenamiento.

claro q cuando siento mucho dolor por ejemplo en el pecho lo dejo descansar para no tener algo mas grave q no sea solo dolor
 
Muy bueno el aporte, gracias colo y demas que nos ayudais a los nobs en temas de suma importancia, que con la desinformación que corre por ahi no se yo a donde llegariamos.... GRAZ!!!
 
muy bueno! ya sabia todo lo que dijiste asi que estoy contento jaja
Mejor así entonces!

Supeeer bien este tipo de post son de mucha ayuda :D

Me alegro que te haya servido.

Muy bueno el aporte, gracias colo y demas que nos ayudais a los nobs en temas de suma importancia, que con la desinformación que corre por ahi no se yo a donde llegariamos.... GRAZ!!!

De nada Aeshma __wave__
 
muy bueno mil gracias, lo tendre en cuenta, una sola pregunta: el suero de leche es igual que el suero de queso o son dos productos distintos? saludos
 
Hola, yo llevo haciendo 2 meses y medio una rutina muy parecida de principiante a la que mencionas, de 12-15 repeticiones por ejercicio.
Tendria que cambiarla ya?
Le digo a los monitores de mi gimnasio que me hagan una rutina nueva? Tambien me haran una dieta?
Parecen bastante atentos los monitores de este gimnasio al que voy.
Soy ectomorfo buscando masa muscular

Saludos :)
 
saludos amigos el artículo es muy bueno, yo pasé por el sistema de manera parecida y funciona, solo les quisiera recomendar que no sean atrabancados a la hora de hacer la dieta, por ejemplo hoy se me ocurre apuntarme al gimnasio y mañana ya estoy siguiendo la dieta culturista al pie de la letra y nunca había siquiera contado ni las calorías ni nada, eso sería ser atrabancados, sean algo considerados con su antigua costumbre, pueden ir limpiando su dieta en un proceso que no sea un amarrón sin más en la autopista y pues yo iría aumentando paulatinamente la calidad y cantidad de los alimentos hasta que mi cuerpo se adapte tranquilamente y logre una transición desde las comidas típicas que haga a la dieta deportiva,si ya eras deportista y llevabas control pues no es tanto lo que debas tardar en modificar los hábitos y pues a aplicarse.
 
Me gusto ampliamente el articulo lo leei todo cuidadosamente!!!!!!
Y yo que me alegro...
 
Atrás
Arriba