Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola tod@s!!!!!
...Aquí voy a poner una foto del actor en questión ...
![]()
Bueno, el chico en sí no esta mal....como ya sabe todo el mundo ... en lo primero en lo que me fijo es la mirada y puedo decir que para mí tiene una mirada muy bonita ... y los labios también jejeje_feooo_
Lo que no me gusta de él es su voz y que fuma.....pero vamos .... para cambiar un día de rutina no le exigiría tanto....bueno ya le haría callar .... jejeje que calladito esta mas MONO![]()
...
MUY BUENA IDEA la tuya.....eso eso TODOS LOS FOREROS .... A SUBIR FOTOS ... en la piscina (con o sin bañador)
Sabemos que sois muchos, pero me parece que todas la foreras agradecerán este detalle. Que lujazo .... estamos rodeadas de chicos fuertes, sanotes y que les gusta cuidarse.
Seguiré pendiente de este hilo __love__
vale vale nosotros subimos las correspondientes fotos si luego vosotras realizais lo mismo, que te parece canario¿?
este si que es un chico de bandera, pajarito, que foto mas bonita, sientete orgulloso de tu pesacadito
que te pasa en la cara que no quieres enseñarla?
no seras tan _feooo_
De nada Cosmica ... para eso estamos aquí.Ahora si. gracias por ponerme en contexto Galadriel, estaba un tris perdida con lo de las fotos....y ya ves, concuerdo contigo en lo de la mirada.... y como no, es cierto que algunos chicos lucen mejor calladitos!__quiet__
Que tremenda diablilla eres! pero tengo que decir una vez mas:
QUE YO TAMBIEN ME UNO!!!_paraguas_
vale vale nosotros subimos las correspondientes fotos si luego vosotras realizais lo mismo, que te parece canario¿?
Ni duque ni ostias. aqui os dejo una de mi pequeño pescadito y el duque a tomar por culo.
Javi siempre sera mas bonito mi pequeño pescadito......jajajajajajaja
This URL has been removed!
Sin duda rubia je je ademas nada como un pez je je tiene un buen profesor.
Por cierto hablando de profesor, tiene que ser foto en piscina no puede ser en el mar?? Y tiene que verse la cara?? jajajaja enga enga que la avaricia rompe el saco....
Ala con las plumas mojadas ^_^
This image has been removed!
que te pasa en la cara que no quieres enseñarla?
no seras tan _feooo_
EXAGERADO!!!!!!Peor de lo que piensas!!!!!_prohibir_
no enseña la cara por ser un personaje de famosete, bien echo no sea que algún dia te veo por las palmas y ve acerque a ti diciendote pajarito pajarito jajajaja
yo estoy pendiente de una foto que tengo en un jacuzzi ejejej mi imagino que os igual jacuzzi que piscina que mar...