!!!! Solo para chicas !!!! El duque en la piscina => Impresionante!!!!

Entonces por esa analogía las palomas son hermafroditas _paraguas_.

Y el ser humano también.

:O!!!!! mejor me voy al gym xD

saludos personas

(wow -><-)

Edit: ¿se han fijado que los post "sólo para chicas" nunca son lo que deberían ser? siempre acabamos metiéndonos...

aquí todos tenemos nuestro lado femenino...a unos se les nota mas a otros menos __humillaci

galadriel, te lo has currado! jajaja! yo ya venía a rajar del duque y me encuentro con alguien peor aun! xD

Sí, pero el rosa es un color, por tanto es masculino.

Es que Juancar (MenteTorcida le llama Johnny) fue el que baneó a Mallorquín, por eso los asocia a los dos.

Saludos!!

Ya... pero las rosas estan coloradas aunque sean de color rojo.

_chino_

Tanto hablar de masculino y femenino coño, pos toma duquesa tambien.....

This URL has been removed!

Ala Felices Pajillas.

vengo corriendo a ver al Duque pensando que es de la telenovela (aunque personalmente no me gusta mucho) y veo al de la infantita con sus churumbeles y al duquesa de alba, puaf que asco, me voy corriendo al hilo de cuantas veces vais al baño__vomiton_

Última edición:
vengo corriendo a ver al Duque pensando que es de la telenovela (aunque personalmente no me gusta mucho) y veo al de la infantita con sus churunbeles y al duquesa de alba, puaf que asco, me voy corriendo al hilo de cuantas veces vais al baño__vomiton_

Te calles, que cada vez que sale el duque en la serie vas incluso antes a la peluqueria..... ainsssssss!!!!!!

No se cual es mas desagradable,si este hilo o el de cagar.
Menos mal que en cuanto aparezca NiKo todos acabaran hablando de lo mismo: las dimensiones del agujero del ano del pajaroto,jajaja

No se cual es mas desagradable,si este hilo o el de cagar.
Menos mal que en cuanto aparezca NiKo todos acabaran hablando de lo mismo: las dimensiones del agujero del ano del pajaroto,jajaja

Tremendo si jajaja.....y debe estar al caer.

Pues a mi me pone el Duque, rubia jajajajaja!!!!!

Atrás