!!!! Solo para chicas !!!! El duque en la piscina => Impresionante!!!!

GALADRIEL

New member
:D:D:D ¡ TACHÁN ! :D:D:D

elduque.jpg

Joder, es clavadito clavadito a Oscar, el monstruo de la basura de Barrio Sésamo..

Pobres niños.. como pueden andar con semejante MONSTRUO..

Attachments

• oscar.jpg
    oscar.jpg
    23,9 KB · Visitas: 1.548
Última edición:
Joder, es clavadito clavadito a Oscar, el monstruo de la basura de Barrio Sésamo..

¿Qué parte de "Sólo para chicas" es la que no has entendido? Supongo que la misma que yo, ¿no? xDDDD La verdad es que la broma es curiosa.

Saludos!!

Eh eh, que si te fijas bien, mi nick es femenino.. :D

Ah bueno, entonces mil disculpas, jajaja! Entonces, ¿Rosa de qué genero es? ¿Femenino por la flor o masculino por el color? (creo que Juancar me va a meter un bann del 15):D:D:D

Saludos!!

Era broma, ¿eh? No te lo tomes a mal, es el ejemplo que me ha venido a la cabeza ;)

Jejeje, tranquilo que en tres días vuelve. Y yo siempre hablo bien de Juancar, por supuesto. Y por extensión, de su novia.

Saludos!!

Tres dias no,mañana viene.

No pasa nada,Y por extension no hace falta que hables bien de mi,somos dos personas diferentes.

1 saludo.

Última edición:
Tres dias no,mañana viene.

Me refería a Mallorquín, no a Juancar

No pasa nada,Y por extension no hace falta que hables bien de mi,somos dos personas diferentes.

Sí, pero no me podría creer que Juancar estuviera con una chica de la que se pudiera hablar mal. Y no es peloteo, es lo que pienso.

1 saludo.

Saludos!

Ah bueno, entonces mil disculpas, jajaja! Entonces, ¿Rosa de qué genero es? ¿Femenino por la flor o masculino por el color? (creo que Juancar me va a meter un bann del 15):D:D:D

Saludos!!

Las rosas son rojas... es de manual...

Entonces por esa analogía las palomas son hermafroditas _paraguas_.

Y el ser humano también.

:O!!!!! mejor me voy al gym xD

saludos personas

(wow -><-)

Edit: ¿se han fijado que los post "sólo para chicas" nunca son lo que deberían ser? siempre acabamos metiéndonos...

Atrás