Solo gente de Madrid!!!(camisetas)

a ver xabales que ya hay camisetas azul marino!!!!!!!!!no son negras pero algo es algo...bien...vamos a hacer una lista de los que somos de madrid y asi nos ahorramos una pasta ok???????la camiseta con iba son 9€ y los gastos de envio son 4,50...vamos a ir apuntandonos y los que seamos al final...uno se encarga de hacer el pedido(yo mismo a mi no me importa)se da un numero de cuenta y hacemos los ingresos ok?????????

Venga comenzamos la lista a espera de confirmaciones....
1.-ironmiketyson.....azul sin nick talla XL
2.-serji................. azul sin nick talla XL
3.-ismael M
4.-reporter
5.-luis21
5.-anabolico

de esta manera nos costara 9,40 o 9,50 aprox y no 14....algo es algo...y asi nos conocemos y nos examos unas risas ok???

Última edición:
a ver cabronesdemierda...quedamos o ke????yo kiero la puta camiseta yaaaaaaaaaaaaaaaa....venga...vamos a poner x ejemplo el viernes x la tarde...q os parece???

Pero el primer paso será pedirlas y una vz recibidas, quedamos pa repartirlas, no????

Hola tíos:

Perdonad que no haya contestado antes, he andado un poco liadillo últimamente.

Yo la quiero en blanco, sin nik y de la talla L (debeis ser muy tochos cabrones todos ahí pillando XL's con lo que me jode a mí que me queden olgadas las camisas) jejejeje.

Bueno y a ver pa cuando las birras navideñas cada uno con su tupper para no descuidar la dieta.

Salu2.

Atrás