solo con proteina

crapin

Active member
me gustaria saber si solo tomando proteina dos veces al dia (al levantarte y despues de entrenar), notas diferencia en 1 o 2 meses maximo
esque quiero algo que me de mucha masa muscular y me inche bien
gracias

Pues no depende de los batidos sólo, depende de todo el entorno anabólico: dieta, entreno, descanso y en último lugar los suples; y créeme colega: tú no quieres ganar volumen (o "hincharte") en 1 mes.... ¿has oido alguna vez hablar de las estrías?? no? pues lee un poquito anda y ya me cuentas si sigues pensando en ganar volumen en 1 mes.

Saludos

jaja, ya lo vi, hombre, no quiero aumentar un volumen impresionante si no incharme un poco (como ejemplo: no tener que apretar el musculo para que se note su forma)
esjpero respuesta

Pues si quieres en un mes mucha masa muscular y estar hinchado...si eres creyente rézale a tu dios...si eres rico, buscate un preparador de culturistas y si el sabe hacer milagros y no te importa perder tu salud mucha quimica...aun así...dudo que consiguieras algo!!la otra vía es que tengas paciencia y que leas un poquito.

"Roma no se construyó en un día"

jaja, ok irondestroyer, preguntaba que si se notaria eso en un mes
solo tomando proteina en el desayuno y despues del entrenamiento, sin tomar creatina ni nada mas.. ¿se notaria? ¿cambiaria mucho tomar además creatina? ¿sería mejor un voluminizador ?
gracias

Por muchas cosas que tomaras en un mes no creo que notaras un cambio drástico!!La cuestión es ser paciente y constante!Llevar una buena alimentación, ya sea con o sin suplementación y realizar un buen entrenamiento al igual que los descansos pertinentes!!

ok, pero haber si alguien me responde a esto: olo tomando proteina en el desayuno y despues del entrenamiento, sin tomar creatina ni nada mas.. ¿se notaria? ¿cambiaria mucho tomar además creatina? ¿sería mejor un voluminizador ?

mucha sgracias de verdad

no digo en un mes, digo en mas tiempo y con mi rutina por supuesto
¿y si lo complemento con creatina??
saludos

saludos

Tio tú vas a toda pastilla eh!, te digo una cosa: si quieres las cosas rápido, pues estas en lugar y deporte equivocado, tómatelo con calma macho que aquí las ganancias y avances son pocos y lentos, este deporte es a largo plazo.

Lo ideal sería que le prestes más atención a la dieta y al entrenamiento y con algun suplemento te iría bien a largo plazo, aún no comentas sobre tú plan de entrenamiento, ni tu dieta, ni cuánto llevas en esto, ni cuáanto pesas y mides, tan sólo preguntas si con tomar 2 veces al día batidos ganarás volumen: pues la respuesta sigue siendo no.

Saludos

cuales son tus objetivos ? cuanto pesas ? y cuanto llevas practicando esto?

sinceramente por tus preguntas da la sensacion de que acabas de empezar y que quieres estar bien para el verano , un preplaya , corrigeme si me equivoco y sinceramente te digo que es imposible en dos meses que notes los resultados que pides

Aconsejarte...que empieces por donde hay que empezar. Aprende a entrenar con una buena técnica y aprende a comer bien...creo que el tema de suplementación aun te queda grande...

16 años, 62kg 1.70 no es pal verano, cn notarlo en 5 meses... Digam ke tomarme

Si quieres mucha masa muscular como dices, necesitas constancia, años de entrenamiento y dieta, esto no es llegar y besar el santo amigo, no pienses que en 5 meses vas a obtener mucho musculo.

Pues no depende de los batidos sólo, depende de todo el entorno anabólico: dieta, entreno, descanso y en último lugar los suples; y créeme colega: tú no quieres ganar volumen (o "hincharte") en 1 mes.... ¿has oido alguna vez hablar de las estrías?? no? pues lee un poquito anda y ya me cuentas si sigues pensando en ganar volumen en 1 mes.

Saludos
+10000
masaru hermano tiempo sin verte
toma mucho encuienta lo que te dice masaru el sabe mucho

+10000
masaru hermano tiempo sin verte
toma mucho encuienta lo que te dice masaru el sabe mucho

Gracias macho _iloveu_, pero a decir verdad yo de esto sé 4 cosas y poco más, lo importante sería que más personas se interesen en este deporte por lo que es y no por un tiempo sólo.

Un fuerte abrazo máquina y espero que lo lleves todo bien.

Saludos.

Pero yo creo q lo q dice crapin es q el quiere saber, si a parte d entrenar de forma optima y cuidar la alimentación, es recomendable tomar alguna proteina como complemento. y me sumo a la pregunta.
Llevo entrenando 1 año largo, procuro entrenar bien, respetar descansos y dieta equilibrada. He oido q una vez q llevas un tiempo entrenando (a partir d 5 meses), es cuando puedes tomar protes como complemento pq es cuando son efectivas.
Está claro q no van a hacer milagros, pero con una alimentación equilibrada y optima (pero normal) creo q se puede llegar a tener deficit proteico, pues digamos q es recomendable una ingesta diaria q sin complementos puede ser dificil cubrir. digamos q es para "facilitar".
Yo ahora estoy tomando GSN pro 85? q os parecen? me parecen algo caras. se me está acabando y tengo q comprar otra cosa, q me recomendais? algo similar d EAS, universal o nutrisport? q he oido q son buenas marcas?

saludos

A ver, had dieta de volumen y eso complementalo con proteina extra y creatina.
No al reves.

Sin dieta no ganaras musculo, no se que piensas que son las proteinas. Te ves mas petado despues de comerte un filete??

Atrás