Solo con flexiones te pones como CONAN!

Si nunca has entrenado, creo que siguiendo cualquiera de los retos que hay por la red sobre como conseguir 100 flexiones...

Si logras las 100 flexiones habrás ganado una muy buena base muscular en el torso.

Y no necesitas nada, solo el peso de tu cuerpo.

Yo siempre que algún amigo "novato" me pregunta si debería apuntarse al gym le doy el siguiente consejo:

1-Practica un reto para lograr 100 flexiones.

2-Ponte una barra de dominadas y practica hasta que hagas al menos 16 ó 20.

3-Usa una mochila cargada de libros, piedras, discos (o lo que se te antoje) y haz sentadillas como un loco.

4-Ejercicios abdominales.

Sólo con eso y una buena alimentación ganarás una musculatura decente en todo tu cuerpo. Y además una excelente base para antes de comenzar a entrenar en un gimnasio. Llevarás mucho ganado para cuando empieces.

Bueno, pero como Conan, es exagerado. A no ser que sea como Conan cuando tenía 9 años. O de aqui a 3 versiones del personaje, ya que la tendência parece ser a irlo bajando de musculatura.

'
Uno diría mejor: "acondicionamento físico em base a .... " y ahí está bien.

Coincido con lo dicho... con los ejercicios tipicos de calistenia (flexiones y dominadas) consigues un buen tono muscular, digamos que por encima de la media de una persona normal... aunque de todas maneras habria que completarlo con ejercicios para abdomen y piernas, como dicen por arriba...

Ahora bien... para ponerte como Conan, no... una vez tienes un buen entreno de flexiones y dominadas (100 y 20 serian un buen numero respectivamente) entonces es cuando puedes decidir mantenerte a ese nivel o seguir...

Pero el problema cuando eres capaz de hacer muchas repeticiones es precisamente ese, que el entrenamiento ya es de resistencia...

Si lo que se quiere es seguir aumentando fuerza y desarrollo muscular, hay que bajar repeticiones pero que cuesten un huevo hacerlas... y solo hay dos modos:

- Pesas: Al tener la posibilidad de ir aumentando pesos...
- Niveles avanzados de calistenia: Todo lo referente a una mano (flexiones a una mano, dominadas a una mano, etc.), lastrarse, anillas, etc...

Última edición:
- No necesitas un gimnasio para ponerte fuerte, este ejercicio lo puedes hacer en casa en el gimnasio.

LA demostracion la hace en un gym _culo2_

en importancia, inmediatamente despues de los basicos, van los ejercicios con el propio peso corporal

(para mi)

Atrás