Solicito ayuda de toda la comunidad

Eliop Velazquez

New member
Hola amigos, espero que estén de lo mejor.

Antes que todo, les doy gracias por su excelente comunidad, ademas soy nuevo y si este tema no debería ir aquí, les pido disculpas.

Hoy les seré sincero, ya que no somos perfectos y lo mejor es reconocer y tratar de enmendar los errores, soy un chico de 17 años y peso alrededor de 130kg (280 libras:() para ser exactos, "ES DEMASIADO PESO" pero hasta hace poco me he dado cuenta.

Me molesta la incomodidad conmigo mismo, y no poder hacer cosas que muchos otros hacen, me he propuesto desde hace 2 semanas hacer ejercicios y estoy asistiendo todas las mañanas a los "Aerobicos" me voy sin desayunar porque entiendo que es mejor.

Trato de hacer dietas, lo mas que puedo, y mi madre me ayuda ya que cocina todo sin aceite ect. Pero desde hoy me he dispuesto a ya no comer arroz, pan, pasta, ect. Tratare de adquirir mi cereal Fitness y mi pan integral, ademas jugos naturales.

¿Pueden darme algún consejo, ya que soy un principiante?

Les recuerdo, que pondré de mi parte y tratare de cada día mejorar.

Muchas gracias a todos y espero sus consejos.
Su amigo Elio Velazquez:)

Buenas Elio, bienvenido. Mi consejo es que tengas muuucha paciencia. Perderás peso si haces todos los días aeróbicos y comes bien, pero lo perderás poco a poco, como debe ser. Quizás tardes más de un año en quedarte en tu peso ideal porque no hay atajos en esto de perder peso.

Atrás