Solicito ayuda de los todopoderosos de es.fitness

Si haces ejercicio en cuanto tiempo ves los resultados?

• 2 semanas

Votos: 0 0,0%
  • 4 semanas

Votos: 2 14,3%
  • 8 semanas

Votos: 2 14,3%
  • 16 semanas

Votos: 3 21,4%
  • 24 semanas

Votos: 1 7,1%
  • Un año o mas

Votos: 6 42,9%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

Ozama

New member
Saludos a toda la comunidad, este es mi primer post y como muchos vengo aqui solicitando la ayuda del equipo de todopoderosos que hacen vida aconsejandonos en es.fitness =/

Hace mas o menos 2 meses me llego una noticia que sumada a otras cosas que me venian pasando me deprimió muchisimo. Durante ese tiempo aunque comía normalmente y trataba de llevar una vida "normal" empecé a bajar mucho peso con rapidez. Llegué a bajar 15 kilos (y no soy una persona de ganar peso rapido) y me preocupé aun mas.

Pero de unos días para acá empecé a ver que ya era suficiente de sentirse mal y era hora de hacer un cambio significativo en mi vida para variar. Decidí finalmente retomar el ejercicio como cultura y forma de vida (ooootra vez)

Casi siempre salía al parque a hacer ejercicio (correr, gimnasio al aire libre, alguno que otro deporte) minimo hora y media a menos que tuviese un compromiso importante, pero hoy se me dificulta muchisimo por falta de tiempo y tambien por pena (jajaja parezco un niñito africano desnutrido... no tan exagerado y sin ofender).

No puedo salir en shorts y franelilla como siempre hacia, así que mejor optar por hacer ejercicio en casa, solo hasta que pueda conseguir suficiente masa muscular y peso como para aparecer tranquilamente en publico o.o

No se si les sirve que hice Parkour una temporada y a pesar de ser ectomorfo y tener el peso tan bajo (52 kilos) levanto con mucha facilidad mi propio peso, mas algo adicional. Ahh y tambien le puedo pedir prestado un multifuerza a un amigo mio si hace falta.

Asi que pido ayuda de oh ustedes todopoderosos colaboradores de es.fitness, a ver si este pobre flacucho se pone a tono otra vez. Quisiera alguna rutina de ejercicios casera o combinada con el multifuerza que me permita aumentar mi masa muscular y una dieta para subir de peso lo mas rapido posible.

Otras cosas que creo que puedan servir:
estatura 1,70
peso: (67 kilos era lo habitual, 75 kilos llegue a pesar cuando hacia mucho ejercicio, ahora son 52 kilos)
circunferencia del brazo 27cm
circunferencia del abdomen 55-65cm (no recuerdo bien)
circunferencia muñeca 18cm

Por ayudenme, de verdad no se por donde empezar.

Come mucho, come todo lo que puedas y en cantidades exageradas (ya que mencionas que estas muy flaco) o si no te es posible comer tan seguido ni en tantas cantidades, existen los suplementos alimenticios, que en tu caso seria ideal un gainer.
Una rutina para masa muscular... az 2 meses entrenamiento de pura fuerza (entrena duro pesado) y luego un mes de entrenamiento para acondicionamiento con repes altas de 12 a 15. Recuerda que lo fundamental es hacer buen ejercicio y llevar buena dieta. Procura comer bastante proteina despues de entrenar. Durante el dia debes consumir 2 g de proteina por cada kilo k peses, es decir: 52 kilos son 104 de prote. Suerte

Yo ahora estoy inflandome a comer, y me ayudo con un gainer, el serious mass. te comento mi dieta.

Nada mas despertarme zumo de naranja exprimido
Bocadillo de pavo con aceite de oliva
30min antes de entrenar zumo de uva con creatina
Entrenamiento
creatina con zumo
batido de serious mass con leche 750kcal
comida, siempre como carne
merienda, bocadillo de atun
post merienda, frutos secos
cena siempre suele ser pescado
yogur con miel y a dormir

joder pues ya tienes que ser ecto para meter miel antes de acostarte jajaja, yo me tomo eso y creo que me despierto con 2 kilos más jajaj

Contestar esta absoluta tontería no es trabajo para la gente experimentada del foro. Hasta un niño lo sabe.

yo mido 1,70 y cuando arranque el gimnasio pesaba 47 KG; y iba como se me daba la gana al gimnasio, hacia lo que queria, no te averguenzes, dale tiempo, el gimnasio a mi me abrio el apetito y como un monton........ en la actualidad hace 1 año y 2 meses de gimnasio, y peso 56,5 KG. si te sirve de algo :)

wow gracias a todos, menos al lamer de stradivari =P (aunque gracias tambien por perder tu tiempo leyendo). Me ayuda mucho lo de las dietas. Consumo bastante creo, casi 3000 kcal y no había razon para bajar tanto peso si comía tanto, pero bueno...

Una ultima pregunta: ¿debería seguir la dieta primero, ganar un poco de peso y luego empezar a entrenar o comienzo de una vez a entrenar?

Gracias, pronto les digo como me va

wow gracias a todos, menos al lamer de stradivari =P (aunque gracias tambien por perder tu tiempo leyendo). Me ayuda mucho lo de las dietas. Consumo bastante creo, casi 3000 kcal y no había razon para bajar tanto peso si comía tanto, pero bueno...

Una ultima pregunta: ¿debería seguir la dieta primero, ganar un poco de peso y luego empezar a entrenar o comienzo de una vez a entrenar?

Gracias, pronto les digo como me va

Comienza de una vez a entrenar

Mira hombre todo lo que te an posteado te a ayudado un poco pero no te a dado una solución para empezar para ganar músculo primero deberas ponerte gordo por lo que me dices tu no eres mayor a 18 haci que te recomiendo que hagas 6 comidas toma un gainer 2 veces al día el serios mass es demasiado para ti yo te. Recomiendo el size up de met-rx una toma por la mañana y la otra después de entrenar elimina el cardio olvialo correr y esas cosas hacen que entres en catabolismo haci que dile adiós al cardio por un tiempo toma de 5 a 10. Gr de glutamina al día y toma bcca yo te recomiendo los de dymatize y tu primer desayuno durante 7 DIAS será 2 huevos revueltos 250 gramos de arroz asado o frito( teriyaki) y medio aguacate 1 hora después toma 1 copo de avena 2 horas después 200 gr de cordero o carne de cerdo y un shake de plátano chocolate y fresa ( con leche de vaca) antes de entrnar asteroide un jugo de frutas o verduras esas te las dejo a tu antojo después de entrenar come otro s 250 gr de carne pero esta vez de vacuno con tu gainer y glutamina 5 gr seria ideal antes de acostarte agarraras un copo de avena 2 cucharadas de leche de soja un plátano 30 gr de amaranto y chocolate en polvo yharas un licuado y te lo tomas antes de dormir y teprometo que si sigues sta dieta en 1 semana veras muy ligeros resultados pero los veras si no vez resultados la primer semana espera otra intentado note defraudaras
PD tomate el gainer con el primer desayuno,compra un multivitaminico y Lomas importante de todo hombre no te de pena salir lo que te hace ganar músculo es tu mentalidad de que pienses que puedes hacerlo y no darte porvencido te sugiero que te metas aun gym por que en tu casa no ganaras mejores resultad así lo haces en el gym y la gente ve que estas progresando ganaras su respeto y te subirá tu autoestima hombre psss bno eso era todo spero que lo que te e posteado te sirva de ayuda.

Por legro perdón si no le entie des bien por ciertas palabras es que estoy escribiendo en mi iPad y es molesto pr que te cambia las palabras

la glutamina no sirve, aqui en el foro lo dicen y han presentado estudios que lo demuestran, ademas, cree un hilo preguntando acerca de tomar glutamina, bcaa o ambos y varios foreros me dijeron que la glutamina no sirve, que mas bien son para los enfermos y ahi decia para que les ayuda. Es mejor los bcaa para la sintesis proteica

Hombre se nota que no estas bien informado mira yo cuando uso glutamina detengo el catabolismo y yo lo noto es depende de cada cuerpo y por cierto para que notes resultados debes tomar dosis altas

Atrás