soleis criticar y cotillear en el gimnasio?

Salmantino, eres un perdonavidas, macho :D Tienes pinta de ser más duro que un Terminator del futuro (a juzgar por tus comentarios)

Pues yo tengo suerte que al que voy ( Es uno comercial, pero carito, 60eu) Hay buen ambiente dentro de todo y me llevo super bien con todos y mira que osn mas grandes que yo, y no hay preplayas flipados ni nada.. estoy contento la verdad.
Salamantino la historia esa del preplaya salvaje me mato jaja

Pues en el mio como en todos empieza la operación viquini y los y las preplayas ahora abundan por las salas y clases pero van un par de días se dan "el rebentón del vago" y pocos vuelven de manera habitual, asi que los habituales somos siempre los mismos más o menos.

Salmantino, eres un perdonavidas, macho :D Tienes pinta de ser más duro que un Terminator del futuro (a juzgar por tus comentarios)

-No hombre, esta mal q lo diga yo, pero soy un tio cariñoso, sensible, amable, educado y con mas madurez y tablas que las tipicas para mi edad (vamos todo un vividor/follador curtido en 1000 y una batallas xD).
-No ya fuera de coñas, puede que de esa sensacion de que soy un perdonavidas cuando ignoro a la gente (si soy un tio frio, serio y de no muchas palabras para q nos vamos a engañar), pero lo que he visto yo es que hay mogollon de peña que solo abre la boca para decir tonterias o para buscarte las vueltas. Yo los sitios los utilizo para lo que estan, a la facul voy a estudiar y no a lucir mis musculos de acero o a ver chicas o a jugar con el ordenador; al gym voy a entrenar y no a discutir sobre si el que esta chillando como si el gym se hubiera derrumbado toma batidos de proteinas y por ello merece la excomunion y la crucufixion por hereje drogadicto impio blasfemo y consumidor de esteroides.
-Si quiero socializar/ligar/fornicar o hacer amigos me voy a una discoteca, o a un sitio donde se reuna la gente joven y me relaciono socialmente como el q mas, pero no lo hago mucho, ya me cansa eso, cada vez q veo a un pariolo preplaya salvaje decir tonterias, a una choni o polignera comebolsas mendigando droga a cambio de favorcillos o a gente socializando y haciendo el tonto mas de lo normal donde y cuando no deben, les miro, me pongo mi musica, pienso en mi soledad y la agradezco.
-Yo lei una vez que si hay que procurar que las palabras q dice uno sean mas importante que el silencio y que se es esclavo de lo q se dice y dueño de lo q se calla, esas 2 frases son sagradas para mi.

Atrás