soleis criticar y cotillear en el gimnasio?

Aerie25

New member
cuando estoy en el gimnasio haciendo mis ejericicios,me da la sensacion que el grupo de tios con los que siempre coincido en el horairo al que voy se ponen finos a criticar a los deas,tanto a tios como a tias como a los viejos,algunas veces he piyado alguno rajando de el de al lado como hacia las flexiones y se reian como los niños chicos del de al lado,y yo soy la tipica que no habla con nadie y mira a to kiski pero doy imagen de seria y antipatiquiya porque paso de los demas,os gusta cotiyear o rajar del ajeno?

No cotillear, pero hay una profe de Pilates que está bastante bien para su edad y comento sobre ello con otros chavales. A veces sobre los de la "secta" de Yoga xD

Nunca, una cosa es que si ves a alguien que no sabe algo le trates de ayudar y otra son los que estan esperando a que alguien se equivoque para reirse, esos no estan entrenando en serio estan haciendo el tonto, yo no soy de esas y si que lamentablemente ves como en todos los gimnasios hay un grupo de tontos

Nunca, una cosa es que si ves a alguien que no sabe algo le trates de ayudar y otra son los que estan esperando a que alguien se equivoque para reirse, esos no estan entrenando en serio estan haciendo el tonto, yo no soy de esas y si que lamentablemente ves como en todos los gimnasios hay un grupo de tontos
Que coño, yo si soy de esos!! jajaja
Y anda que no me echo risas. Eso si, desde el respeto.

Que coño, yo si soy de esos!! jajaja
Y anda que no me echo risas. Eso si, desde el respeto.

A confesión de partes....__cafe__

nunca, yo al gym voy a entrenar, no voy a hablar ni a hacer sociales, voy a enfocarme en mi rutina, se que soy muy serio, quizas demasiado xDD, pero bueno, el tiempo es oro, casi siempre hablo con mis colegas de gym luego de entrenar, duchas, pero de criticar a los demas no.

Na.... lo menos que hago es fijarme en otr@s.... :/

y bueno el coqueteo es noaml en nosotras las mujeres...

Muchos lo hacen aqui... pero nadie en el gym... :confused:

Yo entreno con un amigo ahora, de vez en cuando si decimos algun que otro comentario. Siempre sin faltar al respeto y sin malas intenciones.

bueno yo en realidad tambien en el gym casi no hablo...doy la apariencia de antisocial creo jaja...solo hablo de lo referente a culturismo y me enfoco en mi rutina y cuando puedo ayudo a alguien con mi poco conocimiento, pero nunca hablo mal...si voy a hacerlo se lo digo en la cara que estar riendose a escondidas es de ninos

Otro más en el grupo de tontos...
No puedo evitar reírme cuando veo a alguien haciendo el tonto.
Supongo que será la edad.

Otro más en el grupo de tontos...
No puedo evitar reírme cuando veo a alguien haciendo el tonto.
Supongo que será la edad.

Pero vamos, creo que es diferente reirte de el que hace el tonto a reirte del que no sabe por novato, de los que hacen el tonto nos reimos todos, pero del que no sabe no le veo la gracia, ¿o acaso nacimos aprendidos?

yo voy a lo mio, comento con los demas las "jugadas" y esas cosas pero reirme de nadie, en tal caso lo intento corregir. pero si, en mi gym hay varios que se rien de los demas y luego pa encima son los que mas tienen que callar..

nunca lo hago y procuro estar lejos de el que lo hace.si alguien critica a los demas seguro que un dia me tocara a mi

cuando estoy en el gimnasio haciendo mis ejericicios,me da la sensacion que el grupo de tios con los que siempre coincido en el horairo al que voy se ponen finos a criticar a los deas,tanto a tios como a tias como a los viejos,algunas veces he piyado alguno rajando de el de al lado como hacia las flexiones y se reian como los niños chicos del de al lado,y yo soy la tipica que no habla con nadie y mira a to kiski pero doy imagen de seria y antipatiquiya porque paso de los demas,os gusta cotiyear o rajar del ajeno?

-Yo soy igual q tu, miro a todos y no hablo con nadie y como soy muy serio muchos me retiran la mirada, si veo a alguien haciendo un ejercicio mal le miro todo el rato hasta q para de ejercitar, asi creo he salvado a muchos de lesionarse, pero nunca le digo "hey la estas cagando", paso, para q me diga un vaquilla q "esq el pezo muelto ze hace azin pq zi pongo la ezpalda recta me tira y luego tengo aguhetaz" me sobra con una mirada. Ademas para eso esta el monitor q para eso le pagan.
-A mi tampoco me dice nada nadie y asi lo prefiero, me pongo siempre los cascos a todo volumen para si me dicen algo no oir e ignorar q tambien para q un tonto venga a decirme que me voy a partir la espalda con el peso muerto o q ahora q llega el verano hay q hacer muchas repes con poco peso, pues paso, no tengo amigos en el gym, hay se va a lo q se va q es entrenar, es igual q en la facultad, hay voy a estudiar, tengo compañeros, si, pero no amigos.

yo solo chismoseo para avisarle a mis amigos de las muchachas buenas que llegan, si no se han percatado HAHAHAHAHAH

Atrás