Buenos días a todos. últimamente me ha caído una duda encima: el otro día estaba en el supermercado y vi que la pechuga de pollo había subido de precio, así que no sabía qué llevar de almuerzo, así que me topé con algo buscando algo para llevar. Se trata de un producto llamado "Protemás" es harina de soya texturizada, no lucía mal, pero no la compré porque no me gusta comerme nada sin antes consultar. He encontrado poca información de ella en Internet, no sé si tenga algún efecto secundario como aumento de peso o alguna cosa en la masa muscular.
Soy hombre, pero mantengo una figura delgada, suave y andrógina para presentaciones, así que cuido mucho el aumento de peso. La cosa es...Que la crisis está dura y lo que veo accesible es esa bolsa de soya texturizada xD Pero realmente necesitaría que alguien me diga si es buena o mala. Les dejaré los datos nutricionales:
Por porción (8 raciones por empaque)
Calorías 50
Calorías from Fat 0g
Grasa Total 0 g
Grasa Saturada 0 g
Grasas poliinsaturadas 0 g
Cholesterol 0mg
Sodio 36 mg
Carbohidratos 5 g
Fibra Dietética 1 g
Proteínas 8 g
Ingredientes: 100% harina de soya.
Web del producto: http://protemas.com.gt/
Bueno...De verdad les agradecería la información. Por mi parte no lo veo muy dañino, pero no sé si tenga algún efecto secundario...Si no hace daño mi billetera y yo estaremos felices. Agradezco su ayuda de antemano.
Soy hombre, pero mantengo una figura delgada, suave y andrógina para presentaciones, así que cuido mucho el aumento de peso. La cosa es...Que la crisis está dura y lo que veo accesible es esa bolsa de soya texturizada xD Pero realmente necesitaría que alguien me diga si es buena o mala. Les dejaré los datos nutricionales:
Por porción (8 raciones por empaque)
Calorías 50
Calorías from Fat 0g
Grasa Total 0 g
Grasa Saturada 0 g
Grasas poliinsaturadas 0 g
Cholesterol 0mg
Sodio 36 mg
Carbohidratos 5 g
Fibra Dietética 1 g
Proteínas 8 g
Ingredientes: 100% harina de soya.
Web del producto: http://protemas.com.gt/
Bueno...De verdad les agradecería la información. Por mi parte no lo veo muy dañino, pero no sé si tenga algún efecto secundario...Si no hace daño mi billetera y yo estaremos felices. Agradezco su ayuda de antemano.