Sois partidarios de meter PM en rutinas weider?

Sois partidarios de meter PM en rutinas weider?

• Si,siempre hay que meter PM es un ejercicio fundamental

Votos: 68 58,1%
  • Si ,pero a bajas repeticiones

Votos: 23 19,7%
  • Si y haciendo la progresion ondulante semanal.

Votos: 8 6,8%
  • No me gusta meter PM en rutinas weider.

Votos: 9 7,7%
  • Si,pero prefiero meterlo a altas repes(10-15)

Votos: 9 7,7%

• Votantes totales
    117

vila23

New member
Hace un par de meses leei que un forero CREO que fue Luis318(no lo se con certeza y perdon si no eres tu)dejaba posteado que la idea de poner PM en su rutinas weiders le hecha para atras,creis vosotros lo mismo?Que quizas por ser un ejercicio demandante,o multiarticular en una rutina de tanto volumen muscular como son las weider no tiene cabida?Os lo dejo en modo encuesta.

Yo nose que hacer tios....llevo ya dos meses con Rippetoe..y la pienso alargar hasta finales de diciembre principios de Enero....y claro ya sabeis que es una rutina que gira entorno a ejercicios muy demandantes entorno a las lumbares...xdxd

PD:Despues de Rippetoe me hare una weider.

Supongo que si la meto la hare con las cargas ondulantes esas de...
La primera semana 4x7
Segunda 4x6 con un 5% mas de peso
La tercera un 4x5 con un 5% mas de peso
La cuarta un 4x7 con el peso de la semana dos.

Qué sentido tiene hacer una de fuerza para ganar FUERZA en PM y luego dejar de hacer?
Macho te comes la cabeza por tonterías,basta ver los posts que abres.
Si quieres meterlo lo metes,si no,pues no.

tanto el PM cmo el PMPR lo meto en rutinas tanto de frecuencia 1 como de frecuencia 2, en esta última los alterno, o bien si hago sentadillas el dia de pierna y lo veo demasiado duro lo dejo como primer ejercicio del dia de espalda.

Un saludo.

Cuando hacía rutinas de frecuencia 1, siempre había PM el día de espalda como primer ejercicio.

yo si lo eh puesto,pero el concepto weider ya me ha dejado de gustar uando probe la alta frecuencia.

el pes ommuerto es el exersisio mas basico del mundo. e para gañar forza e fundamental metelo en la rutina.

a mi siempre me ha gustado las rutinas dinamicas, aunque no sean las weider mi favorita, meterle PM y luego cambiar me parece bien, al fin y al cabo la dieta y el trabajo duro es lo que prima.

perdon por revivir el topic, lo pondrian el dia de piernas o el dia de espalda el peso muerto?

obio el pm es un ejercicio primordial para la espalda...

En mi gimnasio me miran como si fuera un bicho raro cuando lo hago...y te digo yo que no es por una mala tecnica...sino por que NUNCA en los 4 años de gym que voy moviendome he visto a nadie hacerlo...imaginate...xd

En mi gimnasio me miran como si fuera un bicho raro cuando lo hago...y te digo yo que no es por una mala tecnica...sino por que NUNCA en los 4 años de gym que voy moviendome he visto a nadie hacerlo...imaginate...xd

yo tambien en mi gym no lo hacian pero parece q era pq no lo conocian jaja raro pero nose bueno ahora q hago ejercicio en mi gym q puse despues de q cerrara donde yo iva les enseño unas buenas rutinas a los q llegan no como aya :/ el trainer estaba puro sacando la vuelta

Atrás