¿Sois "malos" o "buenos"?

miguelio78

New member
La verdad es que no sabia como hacer la pregunta, me refiero a que si en la vida vais en plan cabron, a lo vuestro, o en plan amigo de todo el mundo.

Normalmente yo adopto lo segundo, pero estoy cansandome ya bastante de recibir palos por todos lados. Ya incluso no solo de extraños sino de amigos familia.

Nunca os ha pasado el que......
1. Un amigo os deje tirado
2. Una novia o amiga especial os haga una putada
3. Vuestros padres se les vaya la olla y te digan lo que tienes que hacer, que todo lo que haces esta mal

En fin....debo de tener un mal dia supongo, pero estoy algo cansado de ir en plan "buena gente".

no estás solo amigo __meparto_ quien mas quien menos.....

6008-Tug-Of-War-Battle-Between-Good-And-Evil-Devil-And-Angel-Clipart-Picture.jpg

veremos al final por donde rompe __meparto_ (ahora voy de blanco, pero fui a entrenar de rojo xD )

yo neutral por que siempre te encuentras cada hijo de puta, mejor no hacerle buena cara hasta que te des cuenta que no es una mierda o en caso de mujer una vieja arguendera y vibora.

La verdad es que no sabia como hacer la pregunta, me refiero a que si en la vida vais en plan cabron, a lo vuestro, o en plan amigo de todo el mundo.

Normalmente yo adopto lo segundo, pero estoy cansandome ya bastante de recibir palos por todos lados. Ya incluso no solo de extraños sino de amigos familia.

Nunca os ha pasado el que......
1. Un amigo os deje tirado
-No es tu amigo
2. Una novia o amiga especial os haga una putada
- Piensas que eso no pasaría si fueras un cabrón ???

3. Vuestros padres se les vaya la olla y te digan lo que tienes que hacer, que todo lo que haces esta mal
-Asi son y serán los padres ....y serás.
en fin....debo de tener un mal dia supongo, pero estoy algo cansado de ir en plan "buena gente".

Si crees que siendo mala gente no te van a pasar esas cosas pues de una buena vez date cuenta de que no serà asì. Las cosas pasan y punto. Tu problema es que piensas que ser buena gente es ser estúpido y ser cabròn es ser inteligente. Pues hay muchos cabrones que han terminado en el hospital o en un panteòn por un tiro en la cabeza. No se trata de ser malo o bueno, eso solo existe en la religiòn. Es como buscar la felicidad por siempre, eso no existe. Vas a sufrir, a disfrutar, a llorar y reir ya sufrir...será de dìa y de noche, invierno, verano, etc. bla, bla bla....

Entonces porque querer ser sólo bueno o malo? Se bueno en las cosas que pienses debes serlo y malo en las que no y saldran bien algunas cosas, cambia lo malo por bueno y algunos de tus problemas se resolveran otros se pondràn peor.

Igual a tropellan al buen hombre como el ladròn se gana la loterìa. No es un asunto de tener un bando. La vida es un sinfin de sucesos y emociones y la manera como sorteas cada uno y aprendes ya sea con la ayuda de dios o del diablo, de los dos o de ninguno.

Última edición:
pues yo voy de bueno por la vida, pero la primera impresión que doy es de chuleta pijo. Pues estoy harto de ir de bueno sí, a partir de ahora voy a ir de buenorro __meparto_

Yo soy un hijo de perra que me paseo por la vida asiendole a los otros seres vivos la vida imposible... Y donde te vea en la calle te parto la cara ...advertido estas..

Yo soy un gran hijo de puta, vamos que soy de la peor mierda que podeis conocer... para nada me siento orgulloso de ello pero cambiar ya cuando cruzas la linea es realmente dificil, joder leyendo esto pareciera que hubiera matado a alguien.

Lo peor es que soy en apariencias el novio perfecto, el hijo perfecto, el hombre perfecto... y en el fondo soy un gran hijueperra manipulador, egoista, patologicamente infiel, desconsiderado, despreocupado de la vida, egocentrico, narcisista, acomplejado y se me va la olla de 0 a 100 en 3,4 segundos.

si crees que siendo mala gente no te van a pasar esas cosas pues de una buena vez date cuenta de que no serà asì. Las cosas pasan y punto. Tu problema es que piensas que ser buena gente es ser estúpido y ser cabròn es ser inteligente. Pues hay muchos cabrones que han terminado en el hospital o en un panteòn por un tiro en la cabeza. No se trata de ser malo o bueno, eso solo existe en la religiòn. Es como buscar la felicidad por siempre, eso no existe. Vas a sufrir, a disfrutar, a llorar y reir ya sufrir...será de dìa y de noche, invierno, verano, etc. Bla, bla bla....

Entonces porque querer ser sólo bueno o malo? Se bueno en las cosas que pienses debes serlo y malo en las que no y saldran bien algunas cosas, cambia lo malo por bueno y algunos de tus problemas se resolveran otros se pondràn peor.

Igual a tropellan al buen hombre como el ladròn se gana la loterìa. No es un asunto de tener un bando. La vida es un sinfin de sucesos y emociones y la manera como sorteas cada uno y aprendes ya sea con la ayuda de dios o del diablo, de los dos o de ninguno.

+10000

Yo creo ser bueno pero de todas maneras me pasaría al Lado bscuro por tener en ocacione sun carávter de mierda, de echo me parezco a Annakin Skywalker

Lo peor es que soy en apariencias el novio perfecto, el hijo perfecto, el hombre perfecto... y en el fondo soy un gran hijueperra manipulador, egoista, patologicamente infiel, desconsiderado, despreocupado de la vida, egocentrico, narcisista, acomplejado[/SIZE] y se me va la olla de 0 a 100 en 3,4 segundos.
_violento__violento__violento__violento_ pues complejos fuera que la vida sólo se vive una vez. De hecho todas esa consideraciones (narcisista, egoísta, egocéntrico) provienen de ahí. Yo he pasado por esa misma etapa. Venga chaval, no digas tonterías, que sólo tienes el telón de acero puesto para protegerte, deshiélate un poquito que seguro que te lo mereces_abrazo_
pd: no me mandes a la mierda por este post_cagando_ que sé que me estoy metiendo dónde no me llaman pero lo hago de buena fé_coti_

Soy bueno... pero a veces me hacen enojar de más por ser buena gente, pero hay que llevarla relax... son personas que no importan. Y con mis familiares, se arregla todo en un ratito jeje... con mis amigos/as tmbn... no hay bronca...

Donde te mire te lio a ostias me haces una mala cara terminas con esa cara en tu rostro por varios meses.. Tienes miedo pues ahora vas a saber lo que es miedo" de vdd..

Sé bueno, pero no seas tonto.

Ser bueno requiere mucha más firmeza y carácter que ser un tiñoso. Muchas veces es muy difícil no dejarse llevar y tener una mala respuesta, o un mal gesto, o simplemente olvidarse que uno no está solo en el mundo... pero ser bueno no es ser una especie de flan mantequilloso al que todo le está bien. Es tener criterio y defenderlo, sabiendo que haces lo correcto.

En cualquier caso, tomes la decisión que tomes, no es menos importante que seas suficientemente maduro como para asumir sus consecuencias.

pues en esta vida hay que acercarse a las buenas personas,que es lo que mas cuenta,a los clasicos cabrones ignorarlos y si te dicen algo o les tienes entre ceja o ceja encararte a ellos y no cortarse ni un pelo!si no te pisotearan en la vida,si algo he aprendido es que nadie tiene que ser menos que nadie y menos que alguien te pisotee,tener las ideas claras y no perdonar ni una.

Poco a poco creo que uno se va dando cuenta que en esta vida tienes dos opciones:

Ser la barracuda o el pececito que esconde la cola.

Atrás