Sois de PRO o de FIFA?

Sois de pro o de fifa?

• Pro evolution

Votos: 61 54,5%
  • FIFA

Votos: 51 45,5%

• Votantes totales
    112
Mejorar las cualidades que quiere decir?Que les puedes subir o bajar el nivel a los jugadores?

No. ME confundi al explicarme.
Me referia a lo de +Personality, o como se escriba. Quiere decir que cada jugador tiene sus atributos reales.

Ej: Cristiano velocidad/potencia, Messi capacidad de ''escurrirse'', Xavi amplia vision de juego, ETC...
Intentan que cada jugador actue como en la vida real. Y hace al juego mas real. No es como antes que muchos jugadores diferentes hacian ''las mismas cosas''.

Tambien los gestos que hacen los jugadores y las formar se correr, caminar y moverse al regatear y esas cosas. Y eso la verdad que a mi me gusta, que hace el juego mas real.

Tambien los gestos que hacen los jugadores y las formar se correr, caminar y moverse al regatear y esas cosas. Y eso la verdad que a mi me gusta, que hace el juego mas real.

Exacto. Son detalles sin importancia y que en la práctica no sirven para nada pero a la hora de la verdad son los que hacen el juego más real.

Esta es la misma crisis existencial de siempre y todos queriendo vender mejor al que juegan...

Yo creo que cada juego tiene lo suyo y si algún día pasase (bastante surrealista) que se unificaran, sería un juego DIOS, jajajaja.

Eso sí, el precio de este PES es de 20€ menos que el FIFA.

Por cierto pobré la demo del PES12 que ya esta en la store, y no me mola mucho, me gusta incluso mas el PES11 asi que no sé... a la espera del FIFA12 que espero que no me decepcione.

Ostia, menos mal que lo he visto jaja, me lo acabo de bajar, vaya abusos me estoy pegando con Neymar jaja, este año han puesto bastantes cosas nuevas, lo del hombre sin balón es un punto..

Ostia, menos mal que lo he visto jaja, me lo acabo de bajar, vaya abusos me estoy pegando con Neymar jaja, este año han puesto bastantes cosas nuevas, lo del hombre sin balón es un punto..

Pero a que demo juegas?A la del pro o del fifa???

Por cierto pobré la demo del PES12 que ya esta en la store, y no me mola mucho, me gusta incluso mas el PES11 asi que no sé... a la espera del FIFA12 que espero que no me decepcione.

Ya está para descargar? A la del Fifa no le queda mucho por salir, creo que a principios de Septiembre.

Cuánto tiempos estuviste para descargarla? Cuánto pesa (en KB)?

This URL has been removed!

Como harán ese tipo de repeticiones O_O

Pedazo video, ese equipo por lo que veo es propio. Y algunos les ha modificado las características porque algunos me extraña que tengan ese tipo de regates. Por cierto, si alguien ha jugado con el Oporto habrá visto que Hulk es bastante bueno (también en la realidad) en el FIFA11.

Última edición:

¿A que te refieres lo del hombre sin balon? Yo jugando no vi nada diferente tampoco...

Ya está para descargar? A la del Fifa no le queda mucho por salir, creo que a principios de Septiembre.

Cuánto tiempos estuviste para descargarla? Cuánto pesa (en KB)?

Si hace 2-3 dias la descargue ya.
Ni idea, pero no pesa mucho, a mi me tardo unos 10 min.
Fifa dicen que para el 15 de Septiembre :S justo el dia que em vopy de vacaciones JODEEEER jajaja.

¿A que te refieres lo del hombre sin balon? Yo jugando no vi nada diferente tampoco...

Lo del hombre sin balón es la polla, metete en entrenamiento dinámico, y te lo enseñan a usar, en los corners, saques de banda, y ya cuando le cojas el truco lo usas en los partidos, eso será lo que marque diferencias en el Online 2012..

Eso sí, el precio de este PES es de 20€ menos que el FIFA.

Sí? Pues mira que yo creía que era mas caro el PES, incluso yo el FIFA 10 me lo compré muy tarde y el PES no había bajado de precio pero en cambio el FIFA si...

Lo del hombre sin balón es la polla, metete en entrenamiento dinámico, y te lo enseñan a usar, en los corners, saques de banda, y ya cuando le cojas el truco lo usas en los partidos, eso será lo que marque diferencias en el Online 2012..

Ostia es que hice el primer entrenamiento de eso y no sabia lo que tenia que hacer tio :S jajajaja, que liada xD

Luego lo pruebo a ver!

Sí? Pues mira que yo creía que era mas caro el PES, incluso yo el FIFA 10 me lo compré muy tarde y el PES no había bajado de precio pero en cambio el FIFA si...

Pues sí, ayer pasé por el aparador de una tienda Game y me quedé flipando de la diferencia, el pes 46,€ (haciendo reserva) y el fifa 66,€ (reservando también).

Si comprais los juegos directamente de UK por ebay os salen bastante mas baratos, donde vale aqui 70€ un juego alli como mucho por 40-45€ con portes incluidos.

Si comprais los juegos directamente de UK por ebay os salen bastante mas baratos, donde vale aqui 70€ un juego alli como mucho por 40-45€ con portes incluidos.

??¿¿ Y la fiabilidad del vendedor?

Yo la verdad se los compro a "abelds" que siempre los pone mas baratos de lo que valen. El problema (que no lo es) es que el manual y caratula está en inglés pero el resto está en español.

Todos los que me he comprado excepto 2 son todos de ese vendedor. 100% recomendado.

Marcos, creo que Kelon no tiene el FIFA :S

Atrás