Sois de PRO o de FIFA?

Sois de pro o de fifa?

• Pro evolution

Votos: 61 54,5%
  • FIFA

Votos: 51 45,5%

• Votantes totales
    112
esto es lo que le pasa a uno que suele jugar al pro y despues se va a la piscina e intenta hacer las chilenas falsas que salen:

This URL has been removed!

__meparto_

Siempre he preferido el pro porque por encima de las licencias, para mí, está la jugabilidad.
Además el puntito de dificultad del pro hace que cuando le piyas el tranquillo sea todo un vicio.

El fifa para los mataos que no llegan al nivel para sacarle partido al pro _paraguas_
(Como me gusta el jaleo....)

Por cierto, recuerdo en los pes antiguos (4-5-6) que en modo facil cogias a un jugador ibas recto de un extremo del campo al otro EN LINEA RECTA y los jugadores contrarios te abrian paso, te veian venir y se apartaban jajajajajaja.
Vale que sea modo facil, PERO JODER eso en Fifa no pasa, jajajaja.

Por cierto pobré la demo del PES12 que ya esta en la store, y no me mola mucho, me gusta incluso mas el PES11 asi que no sé... a la espera del FIFA12 que espero que no me decepcione.

A mi me pasa algo extraño con la dificultad en el fifa, es como si cambiara sola. Al principio en modo fácil no tenia ni que buscar el balon ahora me meten gol en tiros libres desde 30 metros __meparto_

PD: This URL has been removed!

Fifa de toda la vida.
Tengo todos desde el 2002 y no quiero ni pensar las horas que he estado delante de la tele partido tras partido jaja

Desde que llegó la nueva generación de consolas, FIFA lleva claramente la delantera. Lo que pasa es que PES se beneficia de las reminiscencias que le quedan del pasado. Os lo dice uno que ha jugado al juego de Konami desde el International Superstar Soccer de la SNES pasando y teniendo todos hasta el PES 6, último gran juego del la saga en mi opinión.

Este año me pillé la PS3 para recordar viejos tiempos consoleros y la verdad es que el FIFA 11 me tiene enamorado.

Por cierto y edito, os dejo por aquí un video de un muchacho que juega al FIFA como en mi vida había visto y en el que se demuestra que, pese a ser un juego complicadillo inicialmente, el margen de mejora es amplísimo. Impresionante:

Última edición:
en ps3 Fifa a partir del 10 no tiene comparacion .. jugué pes toda mi vida en ps2, pero en esta generación esta muuuy lejos. ojala este año mejore

Desde que llegó la nueva generación de consolas, FIFA lleva claramente la delantera. Lo que pasa es que PES se beneficia de las reminiscencias que le quedan del pasado. Os lo dice uno que ha jugado al juego de Konami desde el International Superstar Soccer de la SNES pasando y teniendo todos hasta el PES 6, último gran juego del la saga en mi opinión.

Este año me pillé la PS3 para recordar viejos tiempos consoleros y la verdad es que el FIFA 11 me tiene enamorado.

Por cierto y edito, os dejo por aquí un video de un muchacho que juega al FIFA como en mi vida había visto y en el que se demuestra que, pese a ser un juego complicadillo inicialmente, el margen de mejora es amplísimo. Impresionante:

Lo veo demasiado facil...no?xd...casi todo a base de ruletas.

Lo veo demasiado facil...no?xd...casi todo a base de ruletas.

¿Facil? Eso es que no jugaste. Ponte tu a intentar hacer una ruleta, que no te llevas al jugador ni de palo. Hazme caso, lo ves facil porque el tio lo hace facil, pero no es asi en todos los partidos, eso son HORA Y HORAS.
Hazme caso, juegaaa y ya me cuentas...

Ahi ahiii que razon!!
Ni comparacion hay. A partir de PS3 Fifa gana DE CALLE.

Y este año con lo del motor de colisiones y mejora de las cualidades propias del jugador va a ser la ostia.

Por cierto, ¿Sacaran nuevos regastes este año? Porque ya casi no les quedan ¿no? jajajaja. A mi es lo que me mola comprar el juego y empezar a entrenar los nuevos regates jaja. Me los se todos de memoria. Luego que salgan bien es otra cosa...

Ahi ahiii que razon!!
Ni comparacion hay. A partir de PS3 Fifa gana DE CALLE.

Y este año con lo del motor de colisiones y mejora de las cualidades propias del jugador va a ser la ostia.

Por cierto, ¿Sacaran nuevos regastes este año? Porque ya casi no les quedan ¿no? jajajaja. A mi es lo que me mola comprar el juego y empezar a entrenar los nuevos regates jaja. Me los se todos de memoria. Luego que salgan bien es otra cosa...

Mejorar las cualidades que quiere decir?Que les puedes subir o bajar el nivel a los jugadores?

Atrás