¿Sois celos@s?

Sois celos@s??

• Votantes totales
    176
si joder ke soy extremadamente celoso....

para ke mentir...

he perdido como 100 chicas x ese motivo....

es una enfermedad creo o soy un tarado mental....ke se yo....

jeje

los celos en general son producto de nuestro "histeriqueo", es decir x mas q sabemos q nuestra pareja no estuvo haciendo nada malo, igual le armamos una escena.
Los celos solo dinamitan una relacion, q debe estar basada en confianza.
Si esa confianza se rompe, "fuera de aqui!". La realidad indica q si nuestra pareja nos quiere enganar, nos va a enganar y NO HAY NADA Q UNO PUEDA HACER.
Los celos son una enfermedad q va creciendo tanto como nuestra pareja lo permita.
Esa es la clave, no aceptar celos sin fundamento a nuestras parejas.

los celos en general son producto de nuestro "histeriqueo", es decir x mas q sabemos q nuestra pareja no estuvo haciendo nada malo, igual le armamos una escena.
Los celos solo dinamitan una relacion, q debe estar basada en confianza.
Si esa confianza se rompe, "fuera de aqui!". La realidad indica q si nuestra pareja nos quiere enganar, nos va a enganar y NO HAY NADA Q UNO PUEDA HACER.
Los celos son una enfermedad q va creciendo tanto como nuestra pareja lo permita.
Esa es la clave, no aceptar celos sin fundamento a nuestras parejas.

Que bien hablas no???

_adios_

En absoluto. No lo somos ninguno de los dos incluso en situaciones que se podrían prestar a ello. Los celos con motivo se llaman cuernos, todo lo demas son pajas mentales.

muchisimo!!
que falta poco para llegar al limite de espiar
jaja
broma_lengua_
pero si soy muy celoso_diablo_

tendria que ser algo muy grave para tener celos sino no soy celosa.en realidad pienso que los celos lo podemos tener o no pero si nosotros queremos es un sentimiento que con un poco de razonamiento se controla hasta llegar a no tenerlos

ummm si lo sooy =), qando hay , motivoss x supuesto... aunq tambn sin motivos alguna veces(pookas) jejeeje xD.. pero noo me gusta q me celen me streeeeesaaa demass, xq soy 100% fiel al momento de noviazgo!!

Atrás