¿Sois celos@s?

Sois celos@s??

• Votantes totales
    176
en eso que dices tienes todo mi apoyo pero no es ser posesivo, yo lo que no soy es idiota y mi chica o mujer es mia y no la presto a nadie, pero asi es todo el mundo.

Hombre, eso es ser posesivo. Tienes razón, todos los somos, pero nadie lo reconoce, no es políticamente correcto.

A mi las amigas de mi novia me llaman "el moro". Porque supuestamente soy muy celoso. Aunque yo no opino lo mismo.

pues celoso no soy, q me jodan algunas cosillas pues si, pero no da para más, y eso de los "motivos" pues es liarse un poco la cabeza, pues si veo a mi novia hablando con otro, pues es decision de ella total cada uno sabe lo que hace y tampoco soy guardian de nadie pa andarle cuidando el paso, como un xaval del gym q va con su chica a entrenar y no la deja ni respirar y anda con la mirada en a ver quien se fija en ella, ni la deja ir al baño sola... eso es patetico

Si, soy celoso, pero almenos se controlarme, no negare que luego si llegan algunos de sus amigos que no me caen bien, se le hacercan y la quieren acediar, me hierve luego la sangre, y es que soy algo peleonero XD, pero se que mientras ella no haga nada de lo que tenga que ponerme celoso debo de controlarme, y generalmente lo llevo de la mejor manera.

Eso si, a la primera que me hacen una jalada, las mando a volar, en eso si, estoy algo mal :p

Otelo a mi lado parece un bebé confiado... pero suelo reprimirme los arranques y confio en la chica con la que esté en el momento... así me luce, que no puedo pasar por debajo de la torre Eiffel a rastras _lengua_

Uff pues yo lo soy y mucho. La verdad que llegado un punto es desagradable porque se pasa mal, siempre dandole vueltas al coco. Y lo malo es que quien por naturaleza es celoso, aunque intente controlarse al final siempre sale el "lado oscuro".

Y lo que no aconsejo para nada a un celoso es echarse de novia a la tipica tia cañon que si la dejas sola 5 minutos vienen los buitres a ver que pescan. Eso me mata.

Saludos!!!

Yo veo los celos como lo mas normal dentro de una relación.
Por ejemplo , anteayer estabamos con mi novia en un bar y se sienta a conversar con ella su ex novio que no veia hace mucho tiempo y bla bla bla. Conversaron harto rato y yo me hice el desentendido, pasado el teimpo estaba que destruia el tipo a golpes. Después lo hablamos y todo arreglado, pero situaciones así, me dan muuuchos celos.

No se pero yo creo que toda persona que se sienta enamorada,siente celos,por pocos que sean...

Supongo que al principio lo era más que ahora....supongo que al estar lejos de mis amig@s y de mi familia y lo único que tenía al lado era mi novio....entonces era mi TODO y así es normal que a la mínima sacas las uñas jejeje
Pero con los años uno aprende muchas cosas y aprende a reflexionar y tomarse con calma las cosas que te prepara la vida. No quiero decir que no soy celosa....sí lo soy, pero uno se da cuenta de que no sirve para nada...

Lo que tiene que pasar pasará quieras o no....así es la vida ... nos da muchas sorpresas y nos prepara muchas pruebas difíciles de superar ... depende de cada uno como las afronta...

No es que sea celoso, pero me jode que toquen mis cosas......

ES BROMA, no soy celoso porque no me han dado motivos nunca

Supongo que al principio lo era más que ahora....supongo que al estar lejos de mis amig@s y de mi familia y lo único que tenía al lado era mi novio....entonces era mi TODO y así es normal que a la mínima sacas las uñas jejeje
Pero con los años uno aprende muchas cosas y aprende a reflexionar y tomarse con calma las cosas que te prepara la vida. No quiero decir que no soy celosa....sí lo soy, pero uno se da cuenta de que no sirve para nada...

Lo que tiene que pasar pasará quieras o no....así es la vida ... nos da muchas sorpresas y nos prepara muchas pruebas difíciles de superar ... depende de cada uno como las afronta...

Esto que has escrito no te lo has creido ni tu, pero queda bien sep.

Yo no soy celosos en absoluto, soy posesivo. Con eso quiero decir que bajo ninguna circunstancia me mosqueo en ese sentido con mi mujer, pero si tuviese la certeza de que me ha sido infiel, la dejaría de una manera total y definitiva.
Lo que es mio es mio y no lo comparto con nadie, que coño

en que momento la persona te pertenece ?? como lo decides ??

......

celos ? ese sentimiento irracional que se basa en conjeturas ??

no. no tengo de eso.

posesivo ?? con los objetos a veces. ... con las personas NUNCA ¡¡

son tan libres de hacer lo que quieran como YO.

bien dicho cagondios ¡¡¡

celos ?? como si te sirviera de algo, que conseguirias ? tener atu lado lo que quieres ? con una persona funcionaria ??

si, para que lo voy a negar, antes no lo era tanto, no me pasa como a otras parejas que al principio es cuando tienen mas celos, es ahora cuando estoy mas a la expectativa de lo que pasa alrededor, sera porque me estoy haciendo mayor jejejeje, el nunca me ha dado motivos, pero es que las mujeres somos muy malas juuuuuuuuuuuuuuu

Atrás