¿Sois celos@s?

Sois celos@s??

• Votantes totales
    176
Motivos....si...pero cuales??

Para mi uno podria ser...a ver a ver...

Por ejemplo estar en un bar y ver un juego de miradas entre Juan y otra chica.......

xdd esta claro que si hay motivo pues.....se es celoso no? hay mismo lo pone....celoso si hay motivo xd

Que buena encuesta juancar! Yo no soy tengo suerte o no tal vez....soy un poco superficial un poco frio en muchos aspectos de ahi tambien que no tengo pareja jajaja aver cm van los votos

Que buena encuesta juancar! Yo no soy tengo suerte o no tal vez....soy un poco superficial un poco frio en muchos aspectos de ahi tambien que no tengo pareja jajaja aver cm van los votos

Nada,nada??quien sabe en que situaciones.. y enamorado igual te celarias un poco...

pues yo paranada soy celoso es mas si me dice q le mola otro i tal pues q se vaya y q me deje total pa estar mal, no se esta y yata.jejejeje

no lo se si soy celoso, pero igual hay casos que me hacen sentir asi, pero sin el escandalo correspondiente, solo interno haha

saludos!

no, por eso me da igual que me pongan los cuernos, si me los ponen, pues hay que negociar, llegar a un acuerdo!! amor libre, trios, comunas hippis, etc....

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... ¿también han podido contigo? Joderrrrrr... que mal está este país coño...

Entre la crisis y esto... me voy a exiliar a la República Islamista de Cataluña, ya mismo, ¿sabeis si piden pasaporte? _feooo_

jajjajajjaja, solo son negociaciones ismaele, a mi ya no hay quien me dome!!! jajajjaa, guarros no!! gracias!!! jajajjajajjajajjajajjajjaja

No hay quién te dome??_latigo2__latigo2_ jajajajaja

En serio, no creo q tengas q llegar a esas negociaciones, pero llegados al caso está bien saber q hay soluciones q pueden ser satisfactorias para las dos partes, o para las tres, o las cuatro, o.... _beso_

Respecto al tema, soy celosa o no dependiendo de mi ciclo hormonal

pues yo supongo que si

¿motivos?

supongamos una situacion cotidiana en nuestras vidas, una actividad comun fuera de casa que tengamos con nuestra pareja, en mi caso una puede ser ir al parque con la cria y supongamos que al llegar todos los dias de currar me encuentro a la contraria sentada con el mismo padre riendole todas las gracias etc etc hay supongo que si me pondria celoso e incluso igual sacaba la tibia a pasear

en contrapartida al supuesto de arriba, el caso es que mi mujer iba a currar todos los dias con un compañero que le llevaba en moto, me consta que mucha gente no toleraria tal situacion, su pareja con otro tio en una moto, sus cuerpos pegaos uff ufff, bueno pues en este caso mi confianza hacia ella es superior a cualquier sentimiento de celos y al final se trata de eso, de confianza, si no sera muy dificil convivir

Sí que lo soy pero moderado, de momento no tengo ningún motivo de queja.
En mi opinión todos somos celosos, en mayor o menor medida y quien diga que es 0% materia celosa no me lo creo!! jejeje

uyy que juancar es super celoso ajajaja

yo no para nada, hoy los celos y cuando he tenido pareja jamás me pongo celoso es una tonteria. La gente dice y piensa es para estar atento o no sabes cuando puede ser infiel yo es que prefiero no pensar eso de mi pareja porque es desconfiar de ella, además un infidelidad puede ser hasta con el portero de tu casa asi que....

Y como no soy celoso para nada y doy plena confianza y libertad para todos los actos me siento raro cuando son celosos conmigo.....es que soy el anti-celos eso si se a quien quiero y no la voy rifando ni regalando.....

yo opino en parte igual que benito, si me ponen los cuernos da igual que hubiese sido super celoso o normal o no celoso

Yo no soy celosos en absoluto, soy posesivo. Con eso quiero decir que bajo ninguna circunstancia me mosqueo en ese sentido con mi mujer, pero si tuviese la certeza de que me ha sido infiel, la dejaría de una manera total y definitiva.
Lo que es mio es mio y no lo comparto con nadie, que coño

en eso que dices tienes todo mi apoyo pero no es ser posesivo, yo lo que no soy es idiota y mi chica o mujer es mia y no la presto a nadie, pero asi es todo el mundo.

Atrás