soi el unico que no nota nada con los suplementos?

si, creo que eres el unico q no nota nada... o quizas es q pensabas q tomandote un batido de proteinas al dia te ibas a poner como los tochos de las revistas...

piensa q un batido de proteinas es como comerse un par de latas de atun... no esperes milagros.....

puse yo algo de eso? cuando me compre el oxido pensaba que me iva a dar un empuje como decian por ahi pero no ntoe absolutamente nada, una cosa es notar muy poco y otra nada
x cierto el subforo de suplementos es el que mas visitas tiene, al que decia que la dieta no es el 80% es verdad, es el 90

El tema de los suplementos es casi una estafa. Realmente lo unico que veo bien son las proteinas lo demas sobra.

Detras de los suplemntos hay un interes comercial total por parte de revistas y portales de intenet, sin estos casi ninguna web sobreviviria o revista.

si algun tipo de suplemento no funciona es principalmente debido a que no atraviesan la barrera intestinal para lograr su absorción, al igual que lo pudiera hacer un alimento solido

pensar que el cuerpo esta hecho para digerir alimentos no para tragar polvos con agua

prueba de esto es por ejemplo la creatina, que si la tomas tal cual pues según parece se desaprovecha casi el 60 o 70 %; si alguien toma oxido nitrico pues deberá hacerlo con el estomago vacío para notar sus efectos y seguro que los notas, yo mismo lo he comprobado con y sin estar vacío (vamos en ayunas, o habiendo comido incluso hace un par de horas) y la situación cambia de verdad.

bajo mi punto de vista los suples para momentos concretos, post entreno, sobre todo e incluso pre entreno, si entrenas a 1 hora como yo (tomo waxy vol y medio scoop de protes y a entrenar), lo que no veo bien es tomar proteinas en comidas como la merienda, para eso comida solida

No tomes nada entonces,, los suples para mi son una estafa, se puede lograr lo mismo comiendo y no hablo de dieta, se puede comer igual que cualquier persona de comun y corriente y aun asi progresar, eso de que el 80% es la dieta es falso, el 80% es el estimulo sin ello todo el resto no influye.
yo tambien apruebo esto ya que llevo un mes sin suples.
tengo uno pero aun no lo e probado.
ya que me quiero esperar un rato para ver como avanzo sin suples.
gracias

puse yo algo de eso? cuando me compre el oxido pensaba que me iva a dar un empuje como decian por ahi pero no ntoe absolutamente nada, una cosa es notar muy poco y otra nada
x cierto el subforo de suplementos es el que mas visitas tiene, al que decia que la dieta no es el 80% es verdad, es el 90

cual tomaste?

NO XPLODE?

si tomaste ese y no notaste nada, no me extraña, es el suple mas flojo q hay

Ya lo he comentado yo en inmumerables ocasiones y algún que otro forero se me ha echado encima.

Lo único que hace milagros es lo que se pinchan todos esos que anuncian los suplementos y que ingenuos de nosotros pensamos que tomándolos nos vamos a poner tan tochos como ellos.

Todo MARKETING !!! que los yankies saben vender como nadie.

Hombre, tampoco es eso.

Los suplementos, hacen su funcion, que como su nombre indica es suplementar.

Primero hay que construir una base solida, que es paciencia, dedicacion, perseberancia y una dieta. A partir de ahi, cuando lleves un tiempo suplentate, pero ten en cuenta que esto no funciona de forma milagrosa.

Tambien es cierto que en america, en un 40% casi todos estan ciclados o son protesis.

Pero se puede estar muy fuerte sin necesidad de hormonas y mierdas.

depende, las proteinas hacen efecto, los gainers tmb. Ahora el tema de las creatinas pues a veces si a veces no , a mi no me gustaron. y ahora estoy con el superpump y no me hace nada , mas k dolores de barriga

depende, las proteinas hacen efecto, los gainers tmb. Ahora el tema de las creatinas pues a veces si a veces no , a mi no me gustaron. y ahora estoy con el superpump y no me hace nada , mas k dolores de barriga

Eso es que no te sienta bien, cambia.

Yo he logrtado más con dieta que con suplementos. Comozco incluso gente que ha renegado de suplementos y han conseguido un muy buen físico

Atrás