Software para apuntar los entrenos

esta bueno el programa pero podriai hacer un manual mas especifico o un diccionario , o ejemplos porque en verdad como que entendi la idea pero lo encontre complicado a la hora de hacer dietas o de entender algunos datos

no viene mucho al tema pero yo estoy buscando una base de datos en SQL con alimentos y sus nutrientes para una idea de un programa en php que tng pensado, alguien sabe dnd la puedo encontrar ?

Yo en nutricion y deporte uso un cacho programa que es la hostia, pero hace falta comprarlo y el serial por internet es imposible conseguirlo. A ver si me acuerdo el nombre y lo pongo, xq la base de datos es enorme y ademas muy completo

Yo cree en el Excel bases de datos convinadas.. pero tendria que especificar los ejercicios y cosas por el estilo.. Cuando llegue a mi casa me pongo a rediseñarlo con bases de datos nuevas.. y si lo logro lo posteo!!! Haber si le agrego una seccion de nutricion igual!

Y si me dáis ideas para el mío, mejorará mucho más. Ahora cuando tenga el despacho instalado en mi nuevo piso me pondré a terminar la versión 2009 del PC Training, con muchísimas mejoras.

Saludos,

Si, el tuyo. jejeje. Lo llevo al dia, he actualizado ejercicios y metido otros y ahora ando recopilando la biblio de alimentos para aumentar su numero.

descubri el problema!!! despues de bajarce el archivo (no importa de q pagina ya q siempre les va a suceder lo mismo) le hacen click derecho sobre el archivo , luego propiedades y les va a aparece un cuadro en el cual van a observar en la parte inferior una ocion de desbloqueo. Le dan click en desbloquear y FIN espero q les sirva saludos

descubri el problema!!! despues de bajarce el archivo (no importa de q pagina ya q siempre les va a suceder lo mismo) le hacen click derecho sobre el archivo , luego propiedades y les va a aparece un cuadro en el cual van a observar en la parte inferior una ocion de desbloqueo. Le dan click en desbloquear y FIN espero q les sirva saludos

Dicho y hecho!!!
Te lo agradezco muchísimo, tío. Al final la solución era la más simple y yo soy el más tonto. Gracias.

Atrás