soCoRRooOoO

The_Pitbull

New member
Dios mio en españazona comunidad Valenciana me acabo de enterar que hay una plaga de mosquitos y para mi por desgracia me han cazao varios.

La cosa esta en que soy alergico y se ha hinchao muchisimo acompañao de un colorao que lo hace muy bonico ahh y sin olvidar de su agobiante picor.

Conoceis algun metodo para aliviar que no sea hiendo al medico a pincharme cortisona(que estoy arto) que te hacen polvo el culo jajaja.

Tomo cortisona en pomada y vaja pero bueno por si alguien tene esperiencia

Yo te socorro xddd

yo he leido por ahi q las verduras como la cebolla y principalmente el ajo, son muy buenas para repeler insectos, busca en Google por ''Ajo'' y ahi vas aver q no estaba mintiendo (a no ser q el articulo q lei estaba diciendo mentiras)

saludos

No me hagas mucho caso pero por ahi lei que con un buen complejo de vitamina B y consumiendo ajo y cebolla te ayuda a que los mosquitos no se te acerquen!! (ni nadie tampco por el olor a cebolla)
O comprate algun producto repelente de mosquitos de esos para ir de dia de campo!

Cómprate un repelente de mosquitos especial para zonas tropicales. No se te acerca uno ni de broma.

Para aliviar el picor, compra en la farmacia Alergical Crema. Es buenísima.

Saludos

hajaja gracias pero el objetivo es bajar el hinchazón que hay que es bestial parece otra cosa _perro_

Joder ajo y cebolla valla mezcla no me gusta ninguna y hachavo el tufo jajaja
para repeler me comprao un spray de esos a ver pero el hinchazon(N)

antes que nada instala malla de mosquitero en tu cuarto por que en la noche cuando estas dormido es cuando mas abusan esos cabrones.. buscando en google como trampa mosquitos te vas a encontrar con varias y segun he leido bastante buenas y efectivas.

Trampa casera para mosquitos No puedo creer que lo hayan inventado…

mosquitotrap.jpg

en mi zona de alicante igual, llevo y dos tubos de afterbite y no son baratos pero hasta en el gim que voy hay un millon!

Atrás