socorrooooo

periquito32

New member
buenas os pido ayuda!! me he comprado unas protetinas sin sabor que la faena es tomarmelas. Son la cosa mas asquerosa que he provado nunca e incluso me provoca arcadas. lo he tomado mezclado con leche desnatada y cereales, yogur desnatado y lo que parace que me va mejor es con agua pero faena tengo_latigo2_
la solucion seria tirarlas pero son de las mas caras que he tomado hasta ahora (70 euros) pote 1500 grams. de 90%. que opinais? gracias

Prueba a tomarlas con una bebida deportiva bien fría (gatorade, aquarius, etc) después del entreno.

ostia pues vaya pasta has pagado eh, son carisimas como para tirarlas, prueba a mezclarlas con zumo de naranja natural, le da muy buen sabor. saludos

Yo me acuerdo la primera vez k compre proteinas, sobres del decathlon, sabor neutro
(harina) jajaj bueno, peores cosas hay,.

marca nutriesport

gracias por los mensajes, las proteinas en question las compré en una herboristeria y son de la marca nutriesport proteinas 90 1500grms. proteina pura..
esto es todo lo que pone

por que haz comprado una proteina sin sabor?

yo que tu le haria caso a chedu, o pues trata ya de menos tragartelas con leche y chocomilk cuando no sea para postentreno

Yo soy un experto en mejorar el sabor de proteinas :D XD

Ponlos en la batidora, usa avena , un yoghurt del sabor que quieras , leche y tu prote.

Te aseguro que asi el sabor mejoraará BASTANTE y te sirve como gainer.

Así le hice yo con mis protes y para que se acaben rápido le hecho 2 casitos.

Suerte!

Hola periquito32

En tiendas de suplementos deportivos tienes SABORIZANTES, con diversos sabores, para arreglar el sabor.

Suele venir con una proporcion 10:1 es decir, que con 100 gr de saborizantes, mezclas hasta 1Kg de proteina.

No es dificil encontrarlo, pero si quieres más ayuda manda privado y te doy un link. (Supongo que aqui no se puede)

Saludos

Primero de todo si es nutrisport te han clavado, pues no son muy allá. Si siques empeñado en tomarlas, añádele edulcorante liquido de venta en farmacias y grandes superficies.

Si es para post entreno, en vez de agua hazlo con zumo de uva por ejemplo, tendrás hidratos de alto ig y protes en 1 solo batido y te sabrá a zumo. Yo me llegué a acostumbrar al sabor neutro y me lo bebia como si nada.

Eso como toda la vida, tapate la nariz y padentro, ten cerca algo para despues y listo je je...........

Tirarla dices ayyyyy dios mio con la crisis actual, me la tomo ya te digo yo je je

gracias por los mensajes, las proteinas en question las compré en una herboristeria y son de la marca nutriesport proteinas 90 1500grms. proteina pura..
esto es todo lo que pone

pff la proxima vez compra en una tienda de suples o por internet pork esa birria de protes a ese precio es algo increible yo las pillo en una tienda de mi localidad las elite dymatize a 45 euros los 2kilo y medio y son infinitamente mejores k esas....

tomala con lehce y echale una fruta fresas platano mango no c lo que te gste asi se toma la proteina de sabor natural si no te gusta su sabor de origen, pon tu porcion de leche y proteina y agregale unas fresas o platanso etc y vas a ver k el sabor kambia y sabe mucho mejor

Atrás