No me comas la cabeza anda.
- Es una medida que han puesto para sacarnos los cuartos
- No hay más que decir
Nos engañan, cuando, donde y como quieren. Y se ha terminado, tomarán las medidas que les de la GANA, los demás nos limitaremos a no fumar, a no circular a más de 110 y a callarnos.
No sé si nos damos cuenta, pero si les sale de los cojones al gobierno, pueden aprobar una ley cuando les dé la gana, que nos obligue a ir haciendo el pino por la calle, o cualquier otra estupidez, da lo mismo, repito que la pueden hacer y aprobar cuando les venga en gana.
¿eso es una democracia? vamos no me jodas...
¿Desde cuando al Jefe de los departamentos de policia los eligen por votación?
¿Desde cuando al director general de una empresa lo eligen por votación?
desde NUNCA! porque las cosas se irían al garete!
elegir por votación es un método completamente obsoleto, ha llegado a convertirse en una falacia de la democracia no me jodais... simplemente si la mayoría es inteligente, se elige lo más inteligente, y si la mayoría es gilipollas, se elige una gilipollez,
¿qué sentido tiene esto?
Me voy a salir un poco del tema, pero Ni PP ni PSOE ni ostias putas, debería elegirse para gobernar a un tio MUY inteligente, con amplios conocimientos de TODOS los campos, idiomas, economía, matemáticas, cultura general, etc... Y no cualquier persona, sino una persona muy competente, honesta (Que las hay).
De ministro de Sanidad deberían poner a alguna eminencia en medicina, una persona con infinita experiencia, inteligencia y capacidad de gestión.
De ministro de defensa deberían poner al general de división más experimentado o a algún coronel..
Y así sucesivamente.
Estamos gobernados por completos inútiles, que no saben NADA señores, pero nada de nada de nada, no tienen ni idea de lo que están hablando, y lo que es peor, esque se asesoran de personas que tampoco saben nada...
Es muy preocupante esta situación.
Nosotros, como ciudadanos lo único que podemos hacer es votar, es lo ÚNICO, votar lo "menos mierdero" para nuestro país, y seguir adelante otros 4 años, vaya mierda de democracia.. aquí no se puede decidir una mierda..
A ver si España pega pronto el pedo, y espabilamos, que falta nos hace, yo ya lo estoy deseando...
Lo de la medida de 110 Km/h es una medida DESESPERADA para recaudar dinero, nuestro país tiene una deuda BRUTAL, no podemos pagar de ninguna manera, se deben de subir los impuestos e imponer este tipo de medidas, porque ahora ya es demasiado tarde, y es completamente necesario.
La gestión económica de España en la actualidad es un desastre, una verdadera calamidad... Cualquier alumno de segundo curso de la facultad de economía, administraría infinitamente mejor el dinero: Recortaría miles de millones de euros de gastos innecesarios, aprovecharía mejor el dinero y el gasto.
Bueno ya no me enrollo más, solamente es quejarse por quejarse, porque por más que nos pongamos, aquí no se puede hacer nada, solo votar y como un rebaño ovejas ir de un lado para otro.
Un saludo