Sobrepasar el límite de 110 km/h se multará con 100 euros desde el próximo lunes

No, si yo entiendo que lo pongas y me parece muy bien, pero no sé, si se habla de algo que parece tratarse desde un punto de vista parece que maduro, me da por pensar (igual erróneamente) que no sólo se tiene madurez para soltarlas, si no también para pillarlas. Si no das por hecho que en ese ambiente te mueves, ¿qué hacemos? ¿no tomar ni un puto post en serio? Pues lo mismo era la solución...

Eso es.

La próxima vez haré dibujitos.

Por favor, si los haces que no se te olvide corolearlos.

...

Lo que voy a poner es Barrio Sésamo, por si quieren jugar los chiquillos.

Aquí tenéis al azul, como la Falange. Ironic mode: ON XD
Coco+BARRIO+SESAMO.jpg

Y aquí al rojo, como el PC. Ironic mode: ON XD
elmo02.jpg

Ahora los echáis a pelear, como tango les gusta a la derecha y la izquierda. Ironic mode: ON XD

Imagino que poniendo lo puesto en negrita no habrá dudas ni malas interpretaciones de que, estando la izquierda y la derecha de por medio, meo haciendo el helicóptero para que le salpique un poquito a las dos.

Venga, a divertirnos, que ya nos dejan jugar fuera de las cunitas a todos y nos han puesto los pañales.

Lo que voy a poner es Barrio Sésamo, por si quieren jugar los chiquillos.

Aquí tenéis al azul, como la Falange. Ironic mode: ON XD
Coco+BARRIO+SESAMO.jpg

Y aquí al rojo, como el PC. Ironic mode: ON XD
elmo02.jpg

Ahora los echáis a pelear, como tango les gusta a la derecha y la izquierda. Ironic mode: ON XD

Imagino que poniendo lo puesto en negrita no habrá dudas ni malas interpretaciones de que, estando la izquierda y la derecha de por medio, meo haciendo el helicóptero para que le salpique un poquito a las dos.

Venga, a divertirnos, que ya nos dejan jugar fuera de las cunitas a todos y nos han puesto los pañales.

ajajajajajjajajaja que bueno.

ajajajajajjajajaja que bueno.

Coco y Elmo son personajes entrañables de la infancia, y nadie puede atacarles sin sentirse mal.

Hay que ponerle color al asunto, supercop, si no se acaba por volver tan aburrido como siempre.

Coco y Elmo son personajes entrañables de la infancia, y nadie puede atacarles sin sentirse mal.

Hay que ponerle color al asunto, supercop, si no se acaba por volver tan aburrido como siempre.

Elmo al menos hizo una película creo recordar, así que es mas importante.

Yo también (creo recordar) he usado la técnica de Barrio Sésamo para iluminar a algún "listo".

Sobre el tema, ha salido en las noticias la queja (...) de las empresas de transporte urgente, porque ahora no van a poder ir mas rápido porque tienen que ir a 110KM/H.

Me ha hecho gracia porque antes tampoco respetaban los 120KM/h.. yo creo que lo han dicho por quedar bien.

Elmo al menos hizo una película creo recordar, así que es mas importante.

Yo también (creo recordar) he usado la técnica de Barrio Sésamo para iluminar a algún "listo".

Sobre el tema, ha salido en las noticias la queja (...) de las empresas de transporte urgente, porque ahora no van a poder ir mas rápido porque tienen que ir a 110KM/H.

Me ha hecho gracia porque antes tampoco respetaban los 120KM/h.. yo creo que lo han dicho por quedar bien.

No olvidemos que quejarse es bastante español (lo mismo también del resto del mundo, pero barro para casa porque es lo que de verdad conozco)
Si no lo has leído, te recomiendo "El español y los 7 pecados capitales" de Díaz-Plaja.

Y lo de Barrio Sésamo no era para iluminar a ningún listo en realidad, no llevaba mala leche, con mala leche no saco muñequitos.
Simplemente me aburro enórmemente del mismo tema una y otra vez y bueno... pues muñequitos adorables de la infancia.

No olvidemos que quejarse es bastante español (lo mismo también del resto del mundo, pero barro para casa porque es lo que de verdad conozco)
Si no lo has leído, te recomiendo "El español y los 7 pecados capitales" de Díaz-Plaja.

Y lo de Barrio Sésamo no era para iluminar a ningún listo en realidad, no llevaba mala leche, con mala leche no saco muñequitos.
Simplemente me aburro enórmemente del mismo tema una y otra vez y bueno... pues muñequitos adorables de la infancia.

Yo lo reconozco, me quejo mucho sí. El libro no lo he leido ni lo conocía, pero lo apunto.

Barrio Sésamo es la mejor manera de explicarle a alguien, suavemente, cualquier cosa.

No me comas la cabeza anda.

1. Es una medida que han puesto para sacarnos los cuartos
  2. No hay más que decir

Nos engañan, cuando, donde y como quieren. Y se ha terminado, tomarán las medidas que les de la GANA, los demás nos limitaremos a no fumar, a no circular a más de 110 y a callarnos.

No sé si nos damos cuenta, pero si les sale de los cojones al gobierno, pueden aprobar una ley cuando les dé la gana, que nos obligue a ir haciendo el pino por la calle, o cualquier otra estupidez, da lo mismo, repito que la pueden hacer y aprobar cuando les venga en gana.

¿eso es una democracia? vamos no me jodas...

¿Desde cuando al Jefe de los departamentos de policia los eligen por votación?

¿Desde cuando al director general de una empresa lo eligen por votación?

desde NUNCA! porque las cosas se irían al garete!

elegir por votación es un método completamente obsoleto, ha llegado a convertirse en una falacia de la democracia no me jodais... simplemente si la mayoría es inteligente, se elige lo más inteligente, y si la mayoría es gilipollas, se elige una gilipollez,

¿qué sentido tiene esto?

Me voy a salir un poco del tema, pero Ni PP ni PSOE ni ostias putas, debería elegirse para gobernar a un tio MUY inteligente, con amplios conocimientos de TODOS los campos, idiomas, economía, matemáticas, cultura general, etc... Y no cualquier persona, sino una persona muy competente, honesta (Que las hay).

De ministro de Sanidad deberían poner a alguna eminencia en medicina, una persona con infinita experiencia, inteligencia y capacidad de gestión.

De ministro de defensa deberían poner al general de división más experimentado o a algún coronel..

Y así sucesivamente.

Estamos gobernados por completos inútiles, que no saben NADA señores, pero nada de nada de nada, no tienen ni idea de lo que están hablando, y lo que es peor, esque se asesoran de personas que tampoco saben nada...

Es muy preocupante esta situación.

Nosotros, como ciudadanos lo único que podemos hacer es votar, es lo ÚNICO, votar lo "menos mierdero" para nuestro país, y seguir adelante otros 4 años, vaya mierda de democracia.. aquí no se puede decidir una mierda..

A ver si España pega pronto el pedo, y espabilamos, que falta nos hace, yo ya lo estoy deseando...

Lo de la medida de 110 Km/h es una medida DESESPERADA para recaudar dinero, nuestro país tiene una deuda BRUTAL, no podemos pagar de ninguna manera, se deben de subir los impuestos e imponer este tipo de medidas, porque ahora ya es demasiado tarde, y es completamente necesario.

La gestión económica de España en la actualidad es un desastre, una verdadera calamidad... Cualquier alumno de segundo curso de la facultad de economía, administraría infinitamente mejor el dinero: Recortaría miles de millones de euros de gastos innecesarios, aprovecharía mejor el dinero y el gasto.

Bueno ya no me enrollo más, solamente es quejarse por quejarse, porque por más que nos pongamos, aquí no se puede hacer nada, solo votar y como un rebaño ovejas ir de un lado para otro.

Un saludo

De ministro de Sanidad deberían poner a alguna eminencia en medicina, una persona con infinita experiencia, inteligencia y capacidad de gestión. <<<--- Ya la tenemos!! Amiga Leire Pajin (Licenciada en sociología) Leire Pajín - Wikipedia, la enciclopedia libre

De ministro de defensa deberían poner al general de división más experimentado o a algún coronel.. <<--- Ya la tenemos!! Amiga Carme Chacon!! (Licenciada en Derecho) This URL has been removed!

Y así sucesivamente.

Por cierto, Carme Chacon me parece la unica que da la talla en este gobierno.

Espera... que tengo un ministerio que seguramente te encante:

Amiga Ángeles González-Sinde, Ministra de CULTURA. Profesión Guionista, cineasta (Ángeles González-Sinde - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Este es el mejor ejemplo. Una ministra que tiene algo que ver con cultura (Si al cine español se le puede llamar cultura), y lo hace MAL, realmente MAL.

No me comas la cabeza anda.

1. Es una medida que han puesto para sacarnos los cuartos
  2. No hay más que decir

Nos engañan, cuando, donde y como quieren. Y se ha terminado, tomarán las medidas que les de la GANA, los demás nos limitaremos a no fumar, a no circular a más de 110 y a callarnos.

Hombre con esos argumentos desde luego que no hay más que decir, pero a poco que rasques un poco verás que lo de sacarnos los cuartos no tiene mucha base.

Y bueno, nadie te quita de fumar, mientras no lo hagas en lugares donde afectes a otras personas que no tienen porque fumar a la fuerza.

a poco que rasques un poco verás que lo de sacarnos los cuartos no tiene mucha base.

Si no es por sacar cuartos con multas no tiene otra explicación (aparte de desviar la atención de otros asuntos):

- Va en contra de la libertad individual (que cada uno se gaste SU dinero en lo que le dé la real gana).

- El ahorro no es importante.

- Se puede ahorrar combustible en muchas otras cosas antes que obligar al ciudadano.

- Aumenta la facilidad para cometer una infracción y tener que pagar por ello

- La multa consiste en dinero y no en puntos, lo cual indica que interesa que la gente no se quede sin carnet para poder seguir cometiendo infracciones y no el consumo o la seguridad.

- La medida tal y como está planteada indica que sólo los ricos pueden correr (pagan y punto, que carnet van a seguir teniendo)

si no es por sacar cuartos con multas no tiene otra explicación (aparte de desviar la atención de otros asuntos):

- va en contra de la libertad individual (que cada uno se gaste su dinero en lo que le dé la real gana).

- el ahorro no es importante.

- se puede ahorrar combustible en muchas otras cosas antes que obligar al ciudadano.

- aumenta la facilidad para cometer una infracción y tener que pagar por ello

- la multa consiste en dinero y no en puntos, lo cual indica que interesa que la gente no se quede sin carnet para poder seguir cometiendo infracciones y no el consumo o la seguridad.

- la medida tal y como está planteada indica que sólo los ricos pueden correr (pagan y punto, que carnet van a seguir teniendo)

+1

Si no es por sacar cuartos con multas no tiene otra explicación (aparte de desviar la atención de otros asuntos):

- Va en contra de la libertad individual (que cada uno se gaste SU dinero en lo que le dé la real gana).

- El ahorro no es importante.

- Se puede ahorrar combustible en muchas otras cosas antes que obligar al ciudadano.

- Aumenta la facilidad para cometer una infracción y tener que pagar por ello

- La multa consiste en dinero y no en puntos, lo cual indica que interesa que la gente no se quede sin carnet para poder seguir cometiendo infracciones y no el consumo o la seguridad.

- La medida tal y como está planteada indica que sólo los ricos pueden correr (pagan y punto, que carnet van a seguir teniendo)

Todo lo que dices es cierto (con matices), pero el caso es que si comparamos los ingresos por impuestos en la venta de combustible y las previsiones en multas la cosa sale negativa para la recaudación.

Y el ahorro no es tanto de cada uno de nosotros donde apenas notaremos nada sino de ahorro a nivel nacional. Si se ahorra la mitad de los 1.400 millones de euros que anuncia el gobierno ya será algo significativo. Serán 700millones que se quedarán en vez de irse al extranjero y compensaran en parte la balanza de pagos.

Edito: En la parte de los puntos y el dinero tienes toda la razón, pero eso no es algo que venga de ahora. Ya hace tiempo que relajaron el asunto de los puntos de manera que más infraciones se saldaran solo con sanciones económicas.

La cuestión es que intentan hacer malabarismos para ahorrar por un lado y desparraman en gilipolleces por otro:

Pajín regala otros 270.000 euros al colectivo gay

La Subdirección General de Administración Financiera del Ministerio de Sanidad ha otorgado la suma de 100.000 euros para la contratación de una campaña de publicidad institucional dirigida a la prevención de contagios de sida entre homosexuales.

El mismo día que el Consejo de Ministros aprobaba el plan de ahorro energético, con medidas como la reducción de la velocidad máxima en carreteras, el departamento de Leire Pajín formalizó una nueva ayuda dirigida al colectivo gay. La Subdirección General de Administración Financiera del Ministerio de Sanidad ha otorgado la suma de 100.000 euros para la contratación de una campaña de publicidad institucional dirigida a la prevención de contagios de sida entre homosexuales.

Esta cantidad se suma a otros 170.000 euros, que Pajín ha querido destinar a la difusión en medios de comunicación de dicha campaña, tal y como publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado viernes.

Aclaro que no tengo nada en contra de el colectivo homo, pero ¿de verdad tal como están las cosas este tipo de subvenciones son necesarias? si a esto le sumas los 250.000 euros de las pegatinas para el cambio de la señalización ya tienes más de medio millón de euros verdaderamente ahorrados sin necesidad de tocar los cojones al personal, tengo la sensación de que estamos gobernados por el superintentende de la T.I.A y sus super agentes Mortadelo y Filemón.

Vifon en parte llevas razón, pero ese ahorro que comentas al final va a destinarse a otro colectivo, ayudas..etc.

Eso no lo dudes, a eso que llaman "ahorrar" es una excusa para ganar mas dinero para poder enviarlo a otro sitio.

Yo por ahorrar entiendo ganas un dinero y lo guardas, no despilfarrar a tontas y a locas.

Visteis Buenafuente el 7?

Buscarlo que comienza con un monólogo muy bueno sobre los 110KM/h.

ojalá gane otra vez el PSOE las elecciones proximas, asi la gente espabilamos, se forma una del copon y que todos los partidos que vengan despues, lo hagan con la leccion aprendida.

ojalá gane otra vez el PSOE las elecciones proximas, asi la gente espabilamos, se forma una del copon y que todos los partidos que vengan despues, lo hagan con la leccion aprendida.

Si gana otra vez el PSOE (que me extraña mucho) no se armaría nada ya que los españoles somos muy de boquita pero de pocas acciones. Y así nos pasa siempre.

Yo lo que sé es que ni PP ni PSOE van a oler mi voto.

La cuestión es que intentan hacer malabarismos para ahorrar por un lado y desparraman en gilipolleces por otro:

Aclaro que no tengo nada en contra de el colectivo homo, pero ¿de verdad tal como están las cosas este tipo de subvenciones son necesarias? si a esto le sumas los 250.000 euros de las pegatinas para el cambio de la señalización ya tienes más de medio millón de euros verdaderamente ahorrados sin necesidad de tocar los cojones al personal, tengo la sensación de que estamos gobernados por el superintentende de la T.I.A y sus super agentes Mortadelo y Filemón.

Pues a mi me parece que para ahorrar 250mil euros no compensa dejar de hacer campañas sobre prevención de enfermedades.

Me parece que ese artículo que pegas es bastante manipulador al hacer ver que una campaña para la prevención del SIDA es un regalo a un colectivo.

Estoy de acuerdo en que hay muchas maneras efectivas de ahorrar y mucho mejores que esa que mencionas.

Me apuesto algo a que el medio que ha publicado esa noticia no habla de la financiación de la iglesia y de lo que nos ha costado la visita del Papa.

Atrás