Sobre ZMA

Dante*

New member
Buenas, pues abro este post para saber vuestras opiniones sobre tipos y marcas, ya he leído cosas sobre este suplemento y casi todas positivas, he encontrado algo de información en el foro pero no sobre marcas y pocas opiniones, veo que depende de la marca se toman de una manera u otra pero la más usual antes de irse a dormir.

¿Alguno de vosotros toma ZMA? ¿Marca? ¿Qué tal os va/fue?

Gracias!

No importa la marca, las cantidades de zinc y magenesio vienen iguales en cualquier marca de este producto, yo hace tiempo andube revisando la cantidad y precio y era exactamente iguales.

Se toma antes de dormir.

No importa la marca, las cantidades de zinc y magenesio vienen iguales en cualquier marca de este producto, yo hace tiempo andube revisando la cantidad y precio y era exactamente iguales.

Se toma antes de dormir.

+1.

Gracias, estas en todo eh Wotan jejeje

Lo que si he visto es por ejemplo la de Ultimate Stack es una antes de dormir y de otras marcas he visto de 3 hasta 6 antes de dormir O_O

Última edición:
xD es que hay ocasiones que tengo mucho tiempo libre, luego entreno por la tarde xD

Posiblemente maneja las capsulas de menos gramos y por eso tienes que tomar 3 o 4 para alcanzar la dosis recomendada.

Hoy ya hice el pedido de todo y entre ellos pille ZMA de Ultimate Stack creo que era, espero que salga rentable jeje

Salu2

Atrás