sobre xenadrine nrg

bboytricks

Mon.Musculación & Fitness
wolas compis ! vereis he adquirido el xenadrine nrg , junto a CLA , y el MPR XTREME , el caso esque he estado buscando informacion por el foro del xenadrine este y no encuentro nada jeje , nose si está a la altura del super hardcore , enfin...éste se supone que con una sola toma el efecto termogenico dura unas 8h...pero luego buscando información , o en el mismo bote , te pone que tomes unas cuatro al dia...:s , enfin , puro marketing ? barato tampoco me ha costado...unos 5€ menos que cuando compré el hydroxycut hardcore...jeje enfin..sabeis algo ^^¿? gracias y buenos dias compis !

Xenadrine NRG está especialmente fabricada en una tableta de liberación sostenida, de esta manera sólo necesitarás tomarla una vez al día en la mañana: eso es una buena noticia.

Para quemar grasa y mantener la energía hasta 8 hrs seguidas, tomar 2 tabletas diarias. No exceder 4 tabletas diarias.

Puede ke sea el próximo ke me compre. Toi harto de tanta pastilla con el animal cut. Saludos.

Hola tambien tengo una duda con el mismo xenadrine nrg, ya q estoy tomando 1 pastilla diaria como a las 2 o 3 de la tarde ya que yo entreno hasta la noche despues del trabajo, voy al gym de 7:30 a 9:40 6 dias a la semana, hago entre 25 y 35 mins de cardio y lo demás con pesas dependiendo del dia q sea me toca ya sea brazo, piernas, etc. Mi duda es, ¿La estoy tomando bien ya que quiero perder peso, mido 175 cm y peso 82 kg?

De antemano muchas gracias

Atrás