Sobre Vitónica...

A mí me parece detestable esa web.
En los hilos fijos de este foro vas a encontrar mejores orientaciones.
Los que ponen ellos de las dietas son absurdos. ¿Lo mismo para todos? ¿dí igual lo que peses, lo que midas, cómo entrenes...?

Los que ponen ellos de las dietas son absurdos. ¿Lo mismo para todos? ¿dí igual lo que peses, lo que midas, cómo entrenes...?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Éste Pureta que no se corta, no!!!!!!

jajajajajaj ..... me han escrito de esa página para ver si quería colaborar con ellos jajajja

Conozco a algunos de los que escriben ahí y es gente cualificada pero como en todo, es cierto lo que dice Pureta, es una información muy básica, con demasiadas generalizaciones, de lectura rápida y excesivamente simple.

En su día se lo comenté a uno de los que colaboraba y me dijo muy acertadamente, que la gente demanda:

-Información de impacto (o sea mala)
-Soluciones rápidas
-Sin profundizar demasiado en los temas porque NO SE LEEN.
-Temas de interés general (a nadie le importa la fuerza, ni la flexibilidad, importa tener los abs como CR)

Es una web que se ajusta a lo que pide el 99,999999% de la sociedad.
Triste, pero es así.

Un beso!

Última edición:
Yo estoy registrado para comentar. Y me metí en un par de hilos.
Pero veía que iba a acabar en bronca total.

No tiene ningún rigor.
Las generalizaciones o tratamientos muy superficiales son contraproducentes.
Sólo sirven para repetir topicazos tontos.
Utilidad le veo poca.
La sola pretensión de hacer un hilito con un modelo de dieta universal ya habla de lo rigurosos que son en esa web.

jajajaj pero Pureta, extrapólalo a la vida real .......... y verás que es un más de lo mismo.

Es un tópico sí, pero es lo que funciona.

Lees revistas tipo, Men's health? tipo Sportlife? eso es lo que vende y lo que se demanda ..... a quién le importa ser fuerte, entrenar la fuerza? mejorar en agilidad? leerse el maravilloso hilo de Garnacho sobre el aeróbico? cuántos se lo leen Pureta, cuantos?! y los que traduce Javi de Lyle? o las dietas sostenibles de Platón?!

Interesa algo que cause reacción, a poco coste, de lectura rápida y metiendo dos o tres tecnicismos que le den cache al artículo y listos!!!

Y mira, por más que te empeñes, y digas lo que digas, pasarán años, tantos que TÚ no vas a vivir para verlos y pocos te harán caso en que con una ingesta de grasas se puede estar en el peso adecuado llevando una ingesta equilibrada de kcal acorde al gasto de cada uno ..... ya lo hemos hablado millones de veces, pero no!!!! eso no va así y me extraña que tú no veas que ese tipo de revistas/webs etc, etc ....... son una respuesta en masa a lo que demanda esta sociedad superficial hijo ............

Y claro que no tienen ningún rigor, pero quieres ver los libros sobre, "estar en forma" que están en el top ten??? y no quiero dar nombres, pero son de un simplismo bestial si los lees, y ahí están ;)

Para "vender" deben de darse estos ingredientes:

-Gancho (un cuerpo con poder atractivo)
-Fórmula magistral (innovadora, cada vez una distinta)
-Poco esfuerzo (o el menor posible)
-De lectura rápida y simple (no compliques la cosa porque no te sigue ni Dios!)

Eso funciona así y no lo vas a cambiar ...... que si sirve para algo, no! pero que será lo que más se demande, busque etc, etc ............. SÍ!

Al menos, al contar con ese vis atractivo, al menos que inicien a la gente en el deporte :eek: si al menos sirve para esooooooooooooooo

Zas, en toda la boca!

Cuanta razón. Cuando no ponen una dieta "estándar" ponen algún mito del culturismo, como cambiar la forma de los músculos.

Vamos, no se si es detestable, pero mala lo es un rato.

Que sí, Anaïs, que de acuerdo contigo y que me imagino por donde van los tiros de esta web y similares.
Está muy bien posicionada, tiene mucho público y hasta les irá bien económicamente o conseguirán muchas preparaciones personales por medio de ella.
Pero sólo doy mi opinión.

Acabas de mencionar hilos de este foro que le dan 200 vueltas a los miniartículos de vitónica.
Y si quieres saber más de rutinas te vas a www.masfuertequelehierro.com donde Maokoto se ha pegado una buena paliza de traducir, resumir y escribir artículos que, uno solo, vale más que 200 panfletitos de vitónica.

Zas, en toda la boca!

Cuanta razón. Cuando no ponen una dieta "estándar" ponen algún mito del culturismo, como cambiar la forma de los músculos.

Vamos, no se si es detestable, pero mala lo es un rato.

Hombre, es lo que dice Anaïs. Para todos los públicos sin grandes complicaciones.
Tal vez a alguien le resulte útil.
A mí no.

Hombre, es lo que dice Anaïs. Para todos los públicos sin grandes complicaciones.
Tal vez a alguien le resulte útil.
A mí no.

El problema es que, para todos los públicos, pero con contenidos que no son correctos.

Un libro de divulgación científica es para todos los públicos y sus contenidos son correctos.

Aunque bueno, en alguna cosilla si que aciertan. De todas formas, me parece más "para todos los públicos" la información de los hilos fijos del foro. (y más correcta, desde luego)

Que sí, Anaïs, que de acuerdo contigo y que me imagino por donde van los tiros de esta web y similares.
Está muy bien posicionada, tiene mucho público y hasta les irá bien económicamente o conseguirán muchas preparaciones personales por medio de ella.
Pero sólo doy mi opinión.

Acabas de mencionar hilos de este foro que le dan 200 vueltas a los miniartículos de vitónica.
Y si quieres saber más de rutinas te vas a www.masfuertequelehierro.com donde Maokoto se ha pegado una buena paliza de traducir, resumir y escribir artículos que, uno solo, vale más que 200 panfletitos de vitónica.

Uf hace tiempo que leo esa web..... me parece un tío genial, pero genial.

Ahora ando con dos programas que ya te dije de él, el de las flexiones y mañana si puedo empiezo con el de las dominadas. Garnacho está allí también y le leo y a tí, Leroy? __meparto___meparto___meparto_ no actualizas, no actualizassssssssssssss

Es un chico muy práctico, que tiene en cuenta las necesidades de cada uno .... se ajusta a las posibilidades económicas de cada uno y da truquitos para hacer aparatos..... le copié un invento para potenciar el agarre jejejejej

Es de Huelva y como tengo que ir pronto y se le ve de nuestra edad y bien majo, cuando vaya le preguntaré a ver si le puedo conocer jejejejej

Muaks!!!!!

PD- Niños!!!!No seáis tan malos con los de Vitónica, pensad que si atraen a la gente para hacer deporte, ya tienen ganado su pan ;)

Más claro no me lo podíais haber dejado :)
Lo preguntaba porque podía ser un buen punto de partida para diseñar mi dieta y rutina... Tocará ponerme a revisar los extensos archivos del foro!!

La página de Maokoto no sólo es cojonuda sino que él es una grandísima persona. Pero lo que no puedo dejar pasar por alto es esto: ¿Pureta registrado en Vitonica? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿Qué es lo próximo, Javirex subscrito a Superpop? ¿Ian44 subscrito a Gourmet?

Saludos.

La pagina web de vitonica no es mala,hay millones de webs mucho mas malas!!! Lo que ocurre es que es una web de informacion basica para principiantes.
Que problema hay en eso??? nunca han dicho que sea una web para avanzados. Y que digan las cosas al reves....suelen decirlo todo correctamente y suele hablar gente que lleva años en esta disciplina.A veces si que he leido tonterias pero las menos...no digais que es una mierda porque no lo es,simplemente es una web con informacion basica y muy completa,no como las revistas de la tienda que cuestan dinero y estan llenas de publicidad.

La pagina web de vitonica no es mala,hay millones de webs mucho mas malas!!! Lo que ocurre es que es una web de informacion basica para principiantes.
Que problema hay en eso??? nunca han dicho que sea una web para avanzados. Y que digan las cosas al reves....suelen decirlo todo correctamente y suele hablar gente que lleva años en esta disciplina.A veces si que he leido tonterias pero las menos...no digais que es una mierda porque no lo es,simplemente es una web con informacion basica y muy completa,no como las revistas de la tienda que cuestan dinero y estan llenas de publicidad.

Una búsqueda sobre un mito estúpido y he acertado de pleno:

http://www.vitonica.com/grasas/10-trucos-para-quemar-la-grasa-y-ii

no comas carbos a la noche que te pones como una pelota.

pues si,ese tio es muy simpatico pero me parece que se equivoca en eso.De todas formas el lo hace asi y mira como esta!
Sigo pensando que es una buena web para principiantes pero con algunos errores como ese o el de hacer una rutina a altas repeticiones para definicion.

La página de Maokoto no sólo es cojonuda sino que él es una grandísima persona. Pero lo que no puedo dejar pasar por alto es esto: ¿Pureta registrado en Vitonica? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿Qué es lo próximo, Javirex subscrito a Superpop? ¿Ian44 subscrito a Gourmet?

Saludos.

Si vuelven a regalar posters a doble página del bajista de Duran Duran, me suscribo, que era muy guapo.

Si vuelven a regalar posters a doble página del bajista de Duran Duran, me suscribo, que era muy guapo.

Toma, no tires tu dinero:
jtaylor.JPG

De nada.

pues si,ese tio es muy simpatico pero me parece que se equivoca en eso.De todas formas el lo hace asi y mira como esta!
Sigo pensando que es una buena web para principiantes pero con algunos errores como ese o el de hacer una rutina a altas repeticiones para definicion.

Pues sí, ese chico es un encanto de hombre, pero un encanto vaya!
Buen compañero, colaborador, y un competidor nato ...... y un chico muy, muy preparado.

Es cierto que es un mito esa publicación pero debiera tener la web un filtro a todas las publicaciones, cosa que no tiene.

Y Dyzzy, él está como está (como un queso!!!!) porque es un atleta como la copa de un pino, no por comer carbos o no cenarlos sino porque es un deportista "versatil" como él sólo, y deportista de los de verdad, no deportista "teórico" de internet y tras teclado jajajajajjaja

Un beso!

Atrás